Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 25/02/10
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final gran ruta la de ayer con esa especie de 8 acostado... algo así como infinita, vamos como la subida misma, de resto gran compañía y con la gran compañía de nuestras 3 SATERAS, vamos un producto insuperable.... que suecas ni que p...., hubieron un par de subidas que superan cualquier espectativa de proyecto urbanístico, es decir se quedo un espacio muerto y pusieron una rampa que después al ver que nada ni nadie subía se les ocurrió meter por un costado escaleras... es igual el grado de inclinación, como cuando lo hicieron estos tíos llevaban tractor... al final el SAT subío en patines..., la compañía insuperable, el señor TwoBrakes, con una frase mientras subíamos la "cuestita" que decía.... "esto no pasaba antiguamente"... lógico ahora estamos en tiempos modernos... (eso si te esperaremos donde haga falta, compañero, además ahora con sus nuevos "twister's" se nota que sube más...), un Arkman que iba corriendito disfrutando de esos momentos "fachada", (llevaba una imagen entre ceja y ceja de la última "silueta negra" de Tore Baró, por eso corria tanto...), que decir del amic de los globos del Viena... vamos chutado como el helio...irritadillo pero chutado..., Ray, disfrutando y haciendo pruebas de impacto fotográfico, Xavi allí dando la talla..., no se cuanto subimos pero estuvimos media hora bajando... al Quim que hay que cuidarlo pues los rojos están en extinción y con esos saltos de bordillo al estilo free-style, más aún, el Fernando que venia llorando de gusto por esa bajada que no había hecho nunca en el Karamelo, después de la birra se fue a repetirla... yo como siempre la pase genial, necesitaba esta fatiga en el curro con 3 hrs de sueño y esa sensación de haber hecho una suave rutilla SAT, también hay que hacer notar que escuche a una Satera que quería perder 8 kgs,... esta, esta que trabajo en Buscando a Nemo como "Dori", puede ser? ahora "no recuerdo" quien era, aunque no se de donde los quiere sacar... debe ser de un armario en su casa.... bueno el espíritu ha regrasado los espero el jueves que viene, SATludos del Joker a todos, incluyendo a los Nepalis aunque no nos entendamos en este idioma... apa
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

genial la ruta.... Hobbes cubrió sobradamente las expectativas... Cool

Ha vuelto el buen tiempo, ha vuelto el Rollerblade, y Mr Oliva 2breaks impoNente!!...Y SIEMPRE SIEMPRE con ese buen rollo!! TE ESPERAREMOS SIEMPRE... seguro que tu también esperas de vez en cuando...aunque sean otras cosas Wink..

Pero como una imágen vale + que 1000 palabras... ahí van los documentos gráficos de una noche espectacular de variantes carmelas!!
lleno de "patinistas"...jajaja

vaya vaya!! nada mal para un grupo "cerrado" más abierto que nunca!! 24 personas!! que lo pasaron increible!! entre ellas, a daring Diness.. already lots of followed days with us! great! y 2 nuevos... que pasaron con buen hacer el ritual de iniciación... tambalearon un segundo cuando amanezamos con comérnoslos a la barbacoa, pero fueron salvados por los papis Uri & Hobbes.. y pasaron la línea...sin abandonar, y con recepción de aplausos!! ole ole.. esperamos que repitáis

Menudos caretos.... no hay desperdicio... per cert, Arqman, per què estàs tan content assegudet a sobre de l´Uri??? i amb el culet mulladet Razz ..no t´hauràs marejat!

i.... Toni... no te arranques la oreja... que eso no te llega ni para un pedal nuevo Wink

Dinesss, do not hide yourself behind!!! never.. you are by far the new international SAT person!! we need you!

Os gustó la variante de la izquierda? jajajaja..SAT piraos!

Igor..te echábamos de menos....y ya veo, que a pesar del "descansillo" sigues siendo un SAT machote!

Vincent.... la regla del 21 te está fallando...tendrás que vovler a empezar!! perezoso! Thibor, recupérate &...Bardu, hablaré con las suecas, una de ellas es amiga mía, no es la + wapa, pero es maja... si vienes te la presento:

Si es que...como el producto interior NETO! no hay nada ;-p

Ray...ya tardas en subir el super vídeo que seguro te estás fabricando...Xavi, crack...vaya cambio! sigue así y al final sólo querrás subir!.. bueno... lo de sigue así no se refiere a los BlueCows que te tomaste ayer ;-P

besitos y muy muy muy BUEN FIN DE SEMANA!
xitos sater@s!
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

CARMELOS ??? A MI ME DABAN DOS !!!! K II

....y estabamos discutiendo con Rollerblade al pie de esa subida de cemento con hendiduras.... aixo no es pot pujar, si home si, no de ciment per baixar... jo no ho veig clar.... SI HOMBRE SI !!!! SI LO BAJAMOS TODO !!!! El otro dia en Singuerlin habia algo parecido...., en estas que pasa Uri como un rayo parriba !!!! y todos detras como LOCOOOOOOSSSS !!!!! -fin de la discusion- Razz jajajaja !!!

GOZADA COMO NINGUNA HACIA TIEMPO !!!! CLARO TANTO LLOVERRR !!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Creo que mi primera bajada "clasica del Carmelo", y tambien primera Layetana. WOOOOOW !!! Shocked

NO PUEDO PENSAR COMO SERIAN MIS JUEVES SIN VOSOTROS !!!!
Y SIN AVENTURA !!!!
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !
Super ruta, vaya manera de disfrutar las subidas Razz y gozar las bajadas Very Happy ,en buena compañia y ambiente genial.
Gracias a Hobbes y tod@s l@s que lo haceis posible.
Con los comentarios de Josep Oliva, Joker, Sus , Qim...es que me dcjno de risa Wink
Sus, gracias por las fotossss............larga vida a SAT !!!

Saludos del Roller....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos!!!

la verdad que me lo pase genial la semana pasada en la ruta!!! y por fin ya he podido terminar de hacer el video. SAT, a mi me daban dos Carmelos!!!

un abrazo para todos y espero poder grabar muchas más rutas!!! para que todo el mundo vea lo que se hace en este grupo tan "cerrado" jajjajajajaja aishh las malas lenguas!!!

espero que os guste el video!!!

kyokushin (Ray)
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdonar hay un pequeño problema y youtube no lo sube!!!

pero lo teneis tambien en mi FACEBOOK
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora ya esta el video para qeu lo podais ver aqui tambie y en Youtube

Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUÉ BUENO RAY!!!!

CÓMO MOLA!!!!

ERES UN PEASO DE ARTISTA!!

TE HAS GANADO EL TÍTULO EXTRAOFICIAL DE REPORTERO GRÁFICO DE SAT!!!!

además...como no fAllas cada jueves...tenemos los capítulos de la serie asegurados ;-p
muaks
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: