|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:59 am Título del mensaje: SPECIAL K ???? |
|
|
Aunque el encabezamiento suene un poco Yonki, aunque haga frio, aunque haga calor, aunque, pero, algun dia, si no fos que...., eliminemos todo eso de nuestro vocabulario y de nuestras mentes y realicemonos una vez mas, los que seais multi.... pues eso os multirealizais...
Que ya se sabe, .... que es mal de muchos... , y que eso no me consuela..., POR QUE MAL DE MUCHOS.... EPIDEMIA !!!!
NECESITO UN ORGASMO YA !!!!!
Asi que una vez mas, buscaremos el sentido de la vida, la transcendecia, intentaremos acercarnos al SER, a la ESENCIA, en definitiva :
GAYERS DE PATINOLANDIA !!!! UNIROS TODOS !!!! Y LANCEMONOS DE NUEVO A LA AVENTURA DE VIVIR !!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH !!!!!!
ESPECIAL !!! ESPECIAL !!!! ESPECIAL !!!! ESPECIAL !!!!
EMPIEZO A SENTIR VUESTRO CLAMOR !!!!!
EL FUROR PATINANDIS SE ADUEÑA DE VUESTRAS MENTES !!! Y ESE ANHELO, ESE ESCALOFRIO QUE RECORRE LA CARCASA QUE OS ATRAPA ,LLAMADA CUERPO, LLEGARA !!!
APUNTAROS !!!! HAY ORGASMOS PARA TODOS !!!
DESDE AQUI QUEDAIS CONVOCADOS A LA ORGIA GENERAL !!!!
EL MARTES ESPECIAL !!!!!!
EL HONOR LO CEDEMOS Y LO CONCEDEMOS A NUESTRA AMA DOMINATRIX MISTRESS "TERRIBLE HOBBES" !!!
TRAED VUSTROS MEJORES VESTIDOS EN VINILO !!! EL LATIGO, LAS ESPOSAS, Y VENID DISPUESTOS A SUFRIR !!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH !!!!! |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ozuuuuu, que casi me pones cachondo... al principio pensé que se trataba se participar en alguna orgia comunal....
cachissss
Allí estaré si el tiempo acompaña, sino siempre podemos avisar a aquellas suecas....
 |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Por aclamación acepto!!! jajajajjaja
Venga, este martes, después de domingo para algunos de media maratóny un lunes de correr por collserola, iremos de especial SAT a... Singuerlin a la una, Singuerlin a las dos, Singuerlin a las 3... ADJUDICADO!!
Poco a poco nos van faltando dias de la semana para quedar... ¿y si ocupamos una casa y nos vamos en plan comuna a vivir todos juntos?
 _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿¿Alguien me deja un traje de latex integral XL??? ¡¡Me apunto!! que promete prometeee!! _________________ Vingue'n |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
yo yo yooooooooooo te lo dejo
bueno...ejem te lo compro Johnny! que no quiero perdérmelo,,,
peroooooo
sorry! la semana que viene estoy fuera de viaje de currele... el martes en Estoril!!!
El martes por la tarde la agenda, repito, la agenda está abierta, pero me pilla un poco lejos de Barna!!
De todos modos estaré sudando como vosotros, no por el latex, .. no penséis mal!! ... aunque eso es imporsible....pero la verdad es que una compañera y yo nos vamos a agenciar unas bicis y nos haremos Estoril - Sintra con un par de pares!!! ale!!
Lástima, esta Singerlin no la he hecho ;-/ y me pica pica mucho la curiosidad
xitos Sater@s!
Sus _________________
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya vaya!!!!!! creo que lo dejamos para el 23 .. a menos que pare de llover a la de 1 a la de dos... a la de ................... vaaaaaaaaaaaaa!!!!!
igual corremos hoy, no?? mñ piscina pa qien se apunte.
tb me apunto a la comuna hippie flower power, una idea genialllllllllll
susi vuelves pal jueves?? q vaya bien en sintra, no te olvides del palacio de grutas q te dije!! |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s!
Me temo que aunque ahora mismo no llueve, está todo mojado, condición bastante pésima para ir a hacer Singuerlin.
Mejor lo aplazamos para el próximo martes!
Moi et Sandra se van a ir a correr a Collserola, si alguien se apunta ya sabe:
Parking de Coll de ventosa a las 21:30, con frontal y bambas.
A10!
*Puto bollo que tiene la Sus/ Vaya maldición que nos ha enviado la Sus... _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que ....me sabe mal por vosotros...pero... qué cooooooññññ... tengo ganas de la Singerlin... así que me alegro de que pueda hacerla el 23, ya he apuntado en la agenda: sufrir una especial!!
ole ole... POR FIN EMPIEZAN LAS ESPECIALES DEL 2010
por otro lado, yo tampoco pude hacer mi rutilla a Sintra, en Portugal el tiempo estaba igual ;-(
a ver si hoy no llueve y rodamos los cojoncetes... perdón ... los cojinetes
xitos
Sus _________________
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
SINGERLIN MAÑANA?? que esta semana no llueve... (vamos a creerlo así de momento...) |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
siiiiii..............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quieroooooooooooooooooooooo!!!!
quiero bailar salsa o el meneito o lo que sea con una singer hangerrrrrrr!!!
pero qué día + chulo!!!
muaks _________________
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
eoeoeoe?¿?¿? estáis ahi?? estaréis a las 21.30h en el clot para ir a rodar un poquito??
haremos singerlin? por mi, algo mas tranquilito ya me va bien que ayer medio hice el correSAT y seguramente me doleran un pelin las piernas.
Sus me acaba de llamar, así que 2 sateras estamos preparadas |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Siiiiii! ayer 9 fantásticos hicimos singerlin. Esa subida que no acababa nunca y además nos hacian trampas pq subia y bajaba, perdiendo altura (nivel acumulado como les encanta a algunos) !!y la bajada con un mega precipicio alado! jajaja.
Ayer fuimos:
Enrique
Kim
Fernando
krilin
Sergio
Joan
Sus
Maria
Hobbes (en bici guia)
Ruta genial y muy divertida con vosotros!! que sueño... parece viernes, pero no lo es Esto tiene algo positivo, que el jueves repetimos!!!
Kim, lo comento yo o lo haces tu..??jajajajjajajjaja |
|
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Gran ruta del pastor Fernandense con hobbes haciendo de gos de tura del rebaño, singuerlín "ciudad de los nitbuses" q uien ha puesto ese monte allí al lado de barcelona, que curioso!!
Lo del kim y el Pollo...? te refieres aquello del Pollo...?¿, al enrique le gusta el Pollo?? él trabaja con pollos..., pero que lio!! Vaya Pollo!!! _________________ Vingue'n |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien me lo pasé anoche!
Maria, con la cantidad de bajadas peores que has hecho, y te dejaste impresionar por "aquella"... tu te crees...
Xavi/krilin, ya no le harás mas caso a Fernando, que con el rollo de "es corta" te llevó al huerto! ajajjaja. Pero como pudiste constatar, si hiciste aquello no habrá especial que se te resista.
Susana! Cuelga las fotos de las lagartijas que arrastraban la panza por las paredes, que es muy graciosa!
Y que voy a decir de mi? Que estaba mas contento que un niño con un caramelo con mi bici nueva...
Nos vemos! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
 |
|
|
 |
Krilin Rookie

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente ruta la de ayer Fernando me lo pase muy bien, he de reconocer que aunque sufrí algo en la subida provocando alguna espera la cual agradezco, la disfrute a tope. La compañía también hace mucho claro esta, no todo el merito lo tiene la ruta.
Por cierto Kim, ya somos mas de un SATer@ que espera tu narración de los hechos. Venga anímate.!!! jajajja |
|
|
 |
|
|