Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SAT de puertas abiertas 11/02/10
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer terminamos con 27 kmts. pero pocos pelillos en las y buen tiempo casi llegamos antes de la 1am. hubiera sido genial haber llegado a las 12.15 (hora en la que estábamos sentados en las escaleras de Montjuic, arriba) el tema de las Suecas al final cambio por 1 (una) Inglesa, al estilo "im fucking very good", y eso que iba sin el Stick de jugar Hockey..., al llegar al barco imagino que tubo un sueño con Kami-Kase y durmió húmeda y plácidamente... al resto los esperare para el mes que viene en otra SAT abierta, y Anna Bienvenida al SAT aquí estamos todos los jueves, otro normal prueba de venir que haremos algo por el estilo pero con 200 mts. más de desnivel (menos kmts. pero + SATlvajes), en fin gracias a todos por venir aún sabiendo que lo de las suecas era un tema de patraña sub-consciente...jajajajaja, nos vemos + tarde disfrazados con ganas de pasear!!... apa, gran ruta 100% original, como a principios de los 90's, como original alguna que otra chaqueta BCN... que grandes sois todos, gracias al Toni y al Uri por el "No dejo tirado a nadie en una SAT" y a las 3 super nenas "Vero, Maria y Sus"...

http://www.endomondo.com/workouts?w=nofk2Cf5atg

Gracias Xavi por el enlace, aquí lo dejo...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

CIERTO ES JKR DE AMOR,
QUE EN ESTA APARTADA VILLA
DONDE HACE UN FRIO DE COJONES
Y CANTAN LOS GORRIONES ,
...SE PATINA MEJOR ???

ASI ES QUE AYER,
NOVATOS NO ERAN TAN SOLO 3.

ANNA BLANES,
SAM SAM ERAM,
ALBA &
MIQUEL MIQUEL

QUE CASI SIN ESTRENAR
LA MAYORIA LOGRO FINALIZAR

UNA DE PRIMERO DE MES
SAT Wink

PARA ACLARAR DEFINITIVAMENTE EL TEMA:

1-.ES CIERTO EN SAT COMEMOS NIÑOS CRUDOS. Razz
2-.QUEDAMOS LOS DIAS DE LUNA LLENA PARA BAILAR EN PELOTAS EN TORRE BARO. Very Happy
3-.EL RITUAL DE INICIACION DE LOS NOVATOS CONSISTE EN PRENDERLES FUEGO. Surprised
4-.SOMOS MUY , PERO QUE MUY ANTIPATICOS. GRRRR !! Twisted Evil
5-.Y LA ULTIMA E INELUDIBLE NOS FOLLAMOS A LOS CANES !!!! Shocked

SI REUNES ESTAS CARACTERISTICAS PUEDES VENIR A PATINAR CON NOSOTROS !!!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
PARA ACLARAR DEFINITIVAMENTE EL TEMA:

1-.ES CIERTO EN SAT COMEMOS NIÑOS CRUDOS.
2-.QUEDAMOS LOS DIAS DE LUNA LLENA PARA BAILAR EN PELOTAS EN TORRE BARO.
3-.EL RITUAL DE INICIACION DE LOS NOVATOS CONSISTE EN PRENDERLES FUEGO.
4-.SOMOS MUY , PERO QUE MUY ANTIPATICOS. GRRRR !!
5-.Y LA ULTIMA E INELUDIBLE NOS FOLLAMOS A LOS CANES !!!!


Buenísimo Quim!!!! JAJAJAJAJA

Añadiría que:

6.-Cuando vemos una vieja la apaleamos.
7.-Nos follamos a los canes porque no follamos de lo otro.

Buen fin de semana!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenísimo Quim!!!

La mejor promoción de SAT que conozco ;-p!!

Aunque me gustaría aclarar que las SATERAS no nos follamos a los canes.. dicen por ahí que es complicado y que hay accidentes después.
Todo el resto es correcto, especialmente lo de bailar en pelotas. Y además tenemos nuestro propio ritual de iniciación, que por tema de timidez no puedo desvelar Razz

Como siempre, lo pasé genial, desafiando al frio!!.... clasica y óptima para el bla bla bla....os echaba de menos sateros!!
Bienvenidos a los novatos... ese es el espíritu "disfrutar sufriendo"..de ahí el SATmasoquismo!!...Anna, os ganásteis fielmente la SAT sudadera.

Aunque ayer fue ruta de reencuentro, tranquila y clásika, hoy, no obstante, ha sido un día duro de 3 horas de conducción, presentación y vuelta.... toi rota, así que me voy con mi pijama a mi pueblo.

Xitos sateros y hasta el jueves que viene

ah!! sateros id pensando en ruta seria Wink con final sonrisa!! Wink

y síii Earl...os kkkkkkk un mo....ón !!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Sucia y rápida, como a mí me gustan .. xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Sucias y rápidas??? PIcadura de la cobra guei....

SAT old school!!! me encanta!!!


P.D: Vero, solo lo justo....
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna PQ
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas SATeros!!
Por fin Quim me ha confirmado que las "leyendas urbanas" sobre los SATeros son ciertas!! ya sabia yo que habia "michino encerrado" en todo esto del SAT!! jajaja

Bueno vamos por partes:
- lo de comerme los niños mmmhhhh no se yo, creo que se me pueden atragantar. Pero si tengo que hacerlo lo hare Evil or Very Mad
- No tengo ningún problema en bailar en pelotas, pero espero que sea mas en veranito por que con este frio se me puede congelar hasta las ideas
- Gracias Sus por aclararme lo de los canes, este punto es el que me preocupaba mas... Very Happy
Bss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

D'això, els nens han de ser totalment crus? No poden ser volta i volta?
Referent al tema de ballar en pilotes, totalment d'acord amb la Novato1
Tenint en compte q el dijous passat a mi no em van cremar (vaja, no ho recordo pas!), he d'entendre q el proper dia em toca? Hi ha una espècie de maquineta rollo: "Su turno, gracias"??

Sou una colla de marranus/depravats/degenerats/obsessius................. MOLA!!!! Rolling Eyes Shocked Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE VOL DIR; SOU ????? Shocked Rolling Eyes Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna PQ
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

eih!! novato 2 (55%) !! Cool
jo tampoc recordo que em cremessin, al contrari vaig congelar-me de fred... tindrem que anar en compte el pròxim dia!! Embarassed
Com portes el tema del canes?? jajajaj Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Som????

Shocked Smile

Novato 1: el tema de la pujada si q va cremar una mica, però q a tu tampoc t'hagin cremat, sincerament, em fa patir!!! El proper dia........ pringuem!!! jajajaja Embarassed
El tema caní: per jugar-hi, vale; però per fer marranades......... doncs no m'acaba de convèncer, però si el Quim diu q no és "sou", sinó "som".......... gluuuups! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB