Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENCUESTA: PRUEBA PILOTO ADELANTAR HORA SALIDA RUTAS
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Estás a favor de avanzar la hora de salida de las rutas de jueves a las 22:00h en vez de 22:15h durante febreo y a modo de prueba?
SI
50%
 50%  [ 9 ]
NO
50%
 50%  [ 9 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 10:03 pm    Título del mensaje: ENCUESTA: PRUEBA PILOTO ADELANTAR HORA SALIDA RUTAS Responder citando

Compañeros SATEROS!

Aprovecho este foro para poner a votación el hecho de avanzar el horario de salida de las rutas 15 min en febrero a modo de prueba.

Las razones son:

1- Se ha comentado ya el hecho que acabamos las rutas muy tardes con lo que los viernes solemos estar muy hechos polvo!
2- El punto 1 provoca que haya gente que no venga a algunas rutas por tener que madrugar el día siguiente.
3- Avanzar 15 min no penaliza demasiado el hecho de llegar a la hora de salida y además todo queda más redondo: 22:00h Icaria con Marina 22:15h Catalunya 22:30h Fuente de la Rana Si nos proponemos 2 horas de ruta intensa, a las 00:30h estaremos haciendo la cervesita de rigor.
4- El hecho de hacer un periodo de prueba del nuevo horario nos va permitir experimentar los pros y contras y luego decidir si implementamos el nuevo horario de forma definitiva, buscamos avanzarlo aún más, etc o no.

Así, espero vuestra opinión. Si la votación resulta positiva a partir de la ruta del 11 de febrero nuevo horario hasta el 4 de marzo. Si resulta negativa seguiremos como hasta ahora.

Un abrazo marikas!!

P.D:

1.COMO YA ESTAIS HACIENDO SI PREFERIS HACER LA PRUEBA ADELANTANDO A 30 MINUTOS INDICADLO EN LOS POSTS.
2. NO SE TRATA DE VOTAR EL CAMBIO DEFINITIVO. SE TRATA DE VOTAR HACER LA PRUEBA DURANTE UN MES
3. SI LOS HABITUALES OS PRONUNCIAIS RÁPIDO CERRAMOS EL DEBATE EN POCOS DÍAS Y ASÍ HABRÁ MÁS TIEMPO PARA ANUNCIAR SI HAY CAMBIOS A LOS SATEROS

_________________
Earl - Arjà - Pollo



Ultima edición por Earl el Mar Ene 19, 2010 3:05 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

+1!!

Jo de fet ho avançaria 30 minuts.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien.... habra que tomar consciencia de avisar al personal estos ultimos jueves de enero..... para que no se presenten fuera de hora, y haya dos rutas con 15 minutos de diferencia; Sino esto parecera el rodalies !!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena iniciativa!
Maria tendrá que cenar a las 16h Smile, pero hay q experimentar el 30 min antes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

- 1

a mi no em va be

però si s'ha de fer no ens quedem a mitges tintes i fem-ho 30 minuts abans
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Ya he enviado mi voto que es el de adelantar la salida.

Pero luego se trata de tener "fuerza de voluntad" y no alargar la ruta y acabar a la hora de siempre ¿ein?, que os voy conociendo un poco.

Besos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta propuesta esta muy bien

ademas sugiero las siguientes:

- las rutas deben tener obligatoriamente mas de 40 km y 500 m de desnivel

- esta prohibido detenerse, se descansa patinando o bajando

- nadie puede permacener mas de 15 min el ultimo, en el caso de que suceda sera expulsado de la ruta inmediatamente, y le sera retirada la sudadera sat
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uri, per quin motiu no et va bé? És salvable? No es tracta de que ningú dels habituals sigui perjudicat amb la mesura...

Qui més ha votat que no i per què si es pot saber?

També recordeu que es tracta de fer una prova durant un més per valorar a la PRÀCTICA lo que ja em teoritzat varies vegades!

Apa, a votar, UN MARIKA = UN VOT!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo claro querer cambiar la hora de la ruta... por costumbrismo, por temas trafico, por q así tengo más opción de llegar dp de un viaje, por tener mas tiempo de hacer la digestión, jeje..etc..

pero me parece bien hacer una prueba, si todos estáis de acuerdo, y espero q no suponga un lio para los no habituales.... no nos vayamos a dejar a alguien por el camino cambiando la hora cada mes! Así que ok, lo publicitamos bien, en todos los medios (web, rutas, face, apb...) y ya sta.

Entonces q? 15 min o 30 min? pq cada uno habla de cosas diferentes.

Estáis seguros que esto no es solo para estar mas rato juntos??jajaja, tb me parece bien! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también he dicho que me parece bien. Por lo que a mi respecta no va a variar mi modus vivendi por 15 o 30 min... y si que es cierto que se agradecerá poder llegar antes a casa.

Asi que lo que se decida bien estará, sea lo que sea.

JC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pensar que igual tambien hay que dar recado para la "Ruta de primero de mes", Shocked que suelen ser los que menos miran el foro... que os parece si se plantea este mes de febrero para que el mes marzo se lleve a cabo la prueba con la garantia que los habituales de la de primero de mes se den por enterados ???? Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para lo que comenta Quim la solución es empezar con la "Prueba" el segundo jueves, que sería el día 11 de Febrero.
Esperar a marzo para mi es alargar demasiado el debate...

Así, hasta el 27 de enero debatimos y votamos...
Desde el 28 de enero al 10 de Febrero anunciamos y publicitamos horario del periodo de prueba si se decide hacerla y despues los jueves 11, 18, 25 de febrero y 4 de marzo lo ponemos a prueba a ver que tal funciona.

Creo que el mismo dia 4 en la puerta abiertas al final podremos empezar a decidir si continuamos con nuevo horario o volvemos al de siempre.

SATludos
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

quéeee raroooo... la Sus no responde jajajaja Cool ... es que estoy esquiando... bueno... intentándolo

Pero alguien importante me ha llamado porque me echaba de menos por el foro ...así que ahí va mi humilde & llana opininión sobre el tema:

Aunque lo veo una buena iniciativa no tengo muy claro si va a ser LA solución a llegar antes.
Sea como sea, creo que debemos buscar la solución para los que venimos normalmente, porque dudo que cambiando horarios de salida vaya a venir más gente.

Creo que el problema real es que no tenemos planificados los timings de las rutas. Ahora las rutas son geniales, novedosas, retantes & gustan... muuucho... pero (independientemente de si adelantamos o no la hora de salida), creo que deberíamos que ponernos como objetivo la duración de las mismas.

Ahora salimos a las 22:15 y llegamos a veces a la 1:30, eso significa que hacemos 3:15h.
Si deberían durar 2:00h intensas, saliendo a las 22:15, llegaríamos a las 00:15 a x la cervecita
Por otro lado, parece difícil acortarlas, pues nos encantan cómo son ahora así que si siguen durando 3:15h, aún saliendo a las 21:45, llegaremos a la 1:00.
(jurrrr...estoy sudando con las mates!! Confused )

Creo que la solución está en el mix
DURACIÓN DE RUTA: entre 2h 30min & 2h 45min max
HORA SALIDA en Marina: 22h
HORA LLEGADA: entre 00:30 & 00:45
´
Lo mejor es intentarlo, pues es cierto que ahora acabamos tarde. Aunque si no cambiara nada... seguiría muriendo de sueño & felicidad los viernes Wink

Así que mi voto es:
SÍ A LA PRUEBA
SALIDA 15' ANTES
EMPEZAR LA PRUEBA EN MARZO (para lograr la mayor difusión posible en rutas)

Ale.... y mañana más... a ver si logro llegar el jueves a tiempo.. aunque creo que va a ser difícil.

xitos sater@s!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya que opinar es gratis, yo adelantaría la hora de salida media hora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no em va bé, surto de pencar a les 22h des de Pellejà.

Crec que no solucionem res començant abans,
amb quatre sortides d'horari avançat, una mica de costumbrisme
i aprofitariem l'horari per fer més ruta, si el que agrada és patinar...

A part hi ha el transit, com més tard més buit.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB