Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de puertas abiertas jueves 14/01/10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sateros y Bonne année Wink

En Francia cuando uno no se pronuncia, se dice que hace una respuesta de Normando -> aqui sería una respuesta de Gallego??!¿¿
Quizas hacemos ruta puertas abiertas, quizas no...

Lo que veo es que Joker propone una ruta "puertas abiertas" a su estilo. O sea, abiertas para todos, pero que no sea la clásica!
En fin, una ruta para satisfacer a todo el mundo y sobre todo patinar, que es lo que nos importa, coño (es la nueva puntuación del teclado 2010 Razz

Nos vemos mañana

Vero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

ohhhhhh VERO!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer
VIVA LA "Ñ" Y VIVA TU NUEVO TECLADO!!!!!

No me digas que los gabachos habéis ordenado, por fin, en vuestro teclado, los puntos, las aes.... y el resto de teclas en las que antes había que hacer combinaciones con decimales! Razz

Joker!!! hagas lo que hagas... yo te sigo este jueves ANDE SEA!!!
con todos los puntos y condiciones del contrato Wink)))))... y con el mejor
PORQUE SÍ!!! Wink)

PERO QUÉ GRANDE ERES JOKER!! POR FAVOR NO DEJES DE POSTEAR!!! NUNCA....

Ah! Josep!!! si sigues tan bien como antes de vacas... va a ser difícil ponerse delante tuyo Confused así que no comas espinacas ni legumbres antes de la ruta!!!

xitos sater@s & hasta el jueves!
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

1.- NO SOMOS una secta
2.- SAT es todo aquel que viene cada jueves, llueve, truene o nieve...
3.- SAT es todo aquel que participa en este foro y expone su punto de vista...
4.- SAT es aquel que habla bien de SAT aunque este desangrandose en el pavimento por haber hecho una "variante" con los que llevan la ruta...
5.- SAT es todo aquel que alguna vez fue martillo y no tuvo clemencia, y ahora que es yunque le toca tener paciencia...
6.- SAT no es una camiseta chula... es el sudor que en ella dejamos para ganarla...
7.- SAT es como la pasta blanca que recubre "La P....." después de usarla bien...
8.- en SAT no se decide si vienes o no, es un llamado en ese lado sado-maso que todos llevamos dentro, si no vienes es un tema hormonal... te falta "eso"...
9.- Si un jueves vemos una cantidad exagerada de patinador@s, en la Rana se decide que hacer y abrimos lo que haga falta... (punto nuevo!!!)
10.- En SAT no hay preferencias, si vienes cada jueves te darás cuenta... y veras como poco a poco hasta amigos consigues, esos que son dificiles de hallar...
11.- SAT es menos hablar y más patinar
12.- SAT nunca te juzgara por los patines que lleves... (AMIGO, no es la flecha, es el indio)...
13.- un SAT te lo dirá en la cara y no se lo tragará y "NO" estará años arrastrándolo callado...
14.- si fuera necesario sanear "las relaciones" un SAT te dará de ostias hasta que escupas sangre y no se te entienda la frase "para ya!!"
15.- SAT no abandona a nadie, ni siquiera por un ataque de piedra en el riñón en plena súbida al Tibidabo a media noche...
16.- en SAT ante la duda, la subida mas dura
17.- en SAT hay dos tipos de patinadores...
18.- en SAT nadie se ABUGUE
19 .- en SAT si te salen pelillos de las ruedas, la bajada ha sido buena.
20.- En SAT NADA ES INAMOVIBLE.
21.- En SAT no nos importa cuanto hace que patinas, sólo si vienes a patinar.
22.- SAT no es de nadie y es de TODOS!
23.- SAT no es nada y lo es TODO!

ESTE AÑO VA A SER OTRA VEZ COJONUDO!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dijous allí estaré preparat per patinar!! amb els que siguem farem, decidirem, disfrutarem i com sempre ens ho passarem bé; amb els que faltin o no puguin venir (que quan fa fresca en son molts) doncs no decidiran i no s'ho passaran tant bé, però els trobarem a faltar.
Respecte el tema de portes obertes moure-ho com a norma si plou, pel que fa a la meva opinió no em sembla bé, una cosa bona que té el SAT (que en té moltes) es la llibertat de escollir per part dels que hi van i per part dels que pensen les rutes, les porten i per parts dels que les segueixen de dijous a dijous; per molt que es fes en anys passats de moure el dia en cas d'inclemències meteorològiques, em de pensar ja, que tot va evolucionant (inclús els involucionats anormals dels saters) i tothom es lliure de venir o fer una altre ruta alternativa, serà que no hi ha oferta per patinar a barcelona tots els dies i totes les nits... El que es sensat de pensar es que els que sempre venen, es normal que vulguem fer alguna "cosa més", pels que venen esporàdicament doncs a ningú se li han tancat mai les portes, a ningú se li fa cap mala passada (si més no en tot e temps que patino que fa poc més d'un any, no ho he vist mai!). SAT es pensar en el colectiu, pensar en el grup que patina, i es pensa en el grup també els dijous de portes obertes on s'anima a que la gent vingui i s'anima q s'animin a la resta de dijous (tothom acabat molt animat i no es per la birreta de després...)
Doncs aquest és el u punt de vista!!! Ara lo dit, més patinar i gràcies però perdona que no em recordo com et dius (pq de pequeño me dieron a escoger entre...), donc gràcies per les teves arts literàries les quals van forjant dia dia l'abc, la biblia del SAT...proxim premi pulizer ets tu segur!! Apa
kamicaze
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo no posteo casi nunca. No posteo x muchas razones seguramente una de ellas es que soy un cacho perro, supongo que otra de las razones es que todo lo que se esta haciendo en SAT me parece perfecto/ genial y claro cuando todo va bien pues te relajas un poco. Hoy que me decido a escribir un poco debo empezar x agrader el esfuerzo de las personas que proponen actividades, se encargan de de crear ropa y arriman el hombro para empujar este carro llamado SAT. Gracias x hacer mi vida mas divertida y que mi culo a base de patinar tanto sea tan atractivo. Y claro si estas personas que siempre están organizando/ posteando / lo que haga falta un día dicen el jueves patas abiertas pues Cami no duda. Yo no se si ahí tradición de trasladar a el próximo jueves las puertas abiertas si un jueves llueve, pero si se que las personas que habitualmente patinamos los jueves nos adaptamos a las circunstancias de todos los patinadores incluso si la convocatoria a tenido alguna particularidad. Quizás podremos aprovechar en alguna pos ruta para plantearnos que hacer en próximos casos, mi opinión seria en caso de lluvia se traslada a el próximo jueves si ese jueves siguiente también llueve la patas queda anulada y la patas que se haga un jueves después de uno de lluvia como siempre esta abierta a cualquier persona que quiera conocernos pero la ruta se intentara subir un poco de nivel siempre en la medida de las posibilidades de los participantes. Y concretando en este jueves yo no marearía la perdiz, si se ha dicho patas, patas y cuando se pueda como decía antes se intenta acordar que hacer en próximas situaciones de este tipo.
kamicaze
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

La parte contratante de la primera parte se compromete con la parte contratante de la segunda parte que reconoce a una tercera parte con capacidad de contratante con la primera parte que en caso de discrepancia con alguna de las partes se someterá a el criterio de una quinta parte formada por una cuarta y sexta parte que a su vez le preguntara a Kami que coño se hace
Very Happy
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo como soy nuevo, solo deciros: Que si hay que ir.... se va.
Donde sea, como sea, cuando sea, con quien sea.
Pero mariconadas las justas. tamos?

Nos las vemos el jueves.

JC
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no podre venir
y este hecho me esta poniendo muy nervioso
pues ya noto la sangre hervir en los pies

tendre que aguantar sin mi dosis

que os divertais
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

SAT es la llamada del asfalto sin consideraciones.

Señor sí señor!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

De momento está lloviendo...

Si no lloviese y estuviese todo mojado... ¿A alguien le molaria hacer una caminada nocturna por Collserola? Lo dejo ir, a ver que tal...
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Hobbes:

A ver, yo no he hecho ninguna caminata nocturna en mi vida, pero todo es cuestión de llevar luces y aunque tengo pocas (festival del humor), creo que entre frontal y linterna algo se puede hacer.

Pues si la cosa tira para delante puedes contar conmigo y también con KAMICAZE.

Seguro que le hace gracia a alguien mas. Que bien. Aunque preferiría que no lloviera y que se hiciera la ruta, pero es lo que hay.

Apa, pues seguimos en contacto a ver como desarrolla el tema.
Adeuuuu…
Ant
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Hobbes, como eres medio vecino mío, te pasaría a recoger en coche y así vamos juntos al punto de salida.
Ant
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

bien, vaya post!!! madreeee! llevo unos dias desconectada...
El tema puertas abiertas, jajaja, parece que siempre da mucho de qué hablar y eso que se hace de manera VOLUNTARIA, con toda la BUENA INTENCION y ESFUERZO de los HABITUALES sateros.....: bien, las puertas abiertas son el primer jueves de cada mes y si llueve, no se hace (como cualquier otra ruta...).
Yo creo que por norma no se debe pasar al siguiente jueves (pq sinó sólo nos quedarían 2 rutas normales al mes!!!!!!).
Este jueves ya nos venía bien por estar un poco más desentrenados (algunos...otros ya me imagino q venis como toros) y hace mucho que no patinamos. Eso si, si la cantera se presenta a la ruta, todo se adapta, como siempre y para todos!!!

Me han encantado los puntos de SAT del 1-23, y por no ocurrirseme alguno más y mejor... quisiera destacar este :p 21.- En SAT no nos importa cuanto hace que patinas, sólo si vienes a patinar. Si, sr!!!
Asi, que todos a patinar... cuando deje de llover!!

Por otro lado, Toniiii, a mi me apetece esa propuesta tuya!!! siii, y como yo tb soy vecina, me apunto al coche.
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno! Ojalá que no llueva ni esté el suelo mojado, pero si no parece que tenemos alternativa!

Estad pendientes del foro para quedar, ya hablamos del tema coches.

Eso si, PRIORITARIO el tema patines!
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Guai ¡¡ En mi mini-coche caben tres (mas seria rollo lata sardinas), así que ya hay sitio pillado para Maria y Hobbes.

Imagino que habrá que llevar toda la impedimenta necesaria por si nos cae la del pulpo y porque estará todo embarrado de la muerte. Cap problema.

Ahora os paso un privado con mi móvil.
Ratifico que prioritario tema patines.

Ant
Quedaríamos tardecillo ¿no?, que yo llego al barrio hacia las 7 p.m.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: