Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Y este Jueves Que?Quien?Como?Donde?¿Por que? 17/12/09
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

He leído bien???? Shocked

notición en "La Vanguardia"!!!

K2???

Ascensión!!!

Piraos de las ruedas el jueves!!!!

Pollopark con pollotoboganes & polloeSes!!

Vero, Arnau, Kami... estamos con vosotros!!!
decidnos si debemos llevar los crampones, el piolet y cuerda....

gorro & bufanda...está claro que sí!
ah! y las ganas... y.... a ver si hay más cositas en la cesta de Mamá Noël!! Wink

Xitos sater@s!
Sus
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

os agradezco nuevamente esta ruta

sois todos cojonudos/as, hay un buen rollo excelente, alegres, atentos
me lo paso de puta madre

poco a poco me voy quitando el miedo de no tener fondo
intentare mantenerme para poder seguir viniendo

y por cierto feliz navidad
dado que el jueves que viene es noche buena
y el otro fin de año

deseo que este nuevo año sigamos patinando unidos con este deporte
y que siga esta alegria y espiritu colaborador que teneis
que podamos hacer grandes descensos y subir las montañas mas altas
que nos salgan musculos desconocidos y el corazon duplique su tamaño
que se pueda hacer el 1500 (que casi lo teneis, hicisteis 1200)
que salgamos en el libro de record guines del grupo de patinadores que consiguen records impensables
que vivamos muchos años y a los 80 podamos seguir bajando montuic sin frenar

todo esto y mucho mas es lo que deseo

FELIZ NAVIDAD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran Ruta por Pollolandia...muchas novedades, subidas y bajadas guay hasta la variante Montjuic Smile
NO hemos podido hacer el castillo, pero Zolo era para acabar en los tiempos impuestos....
Menos mal, porque sino hoy tendria muchoooo sueñooooo Razz

El espiritu de Navidad rodaba con nosotros, q alegria se notaba en todos (y todAsss, verdad Sus????)
Y el Papa Noel vino antes de la fecha con las sudaderas y más cositas...Grazie mile por las gestiones!

Nos vemos el martes pa la ultima del año 2009

Bones festes a tothom, fins la propera!
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

OLE per la ruta d’ahir!!!

OLE per que amb la calor tant rara que feia ahir érem uns 15 o 20!!!

OLE per la bona acollida a Ca la VERO!!!

OLE per las SUSaderas!!!

OLE per la xamarra especial 1000!!!

OLE pel regalito!!!

OLE pel bon rollo de sempre!!!

OLE per SAT i tots els que el formem!!!

OLE, OLE, OLE, OLE!!!

Quines ganes tenia de tornar a rodar amb tots vosaltres!!!

Be amb tots menys amb un@...

SATlut i peles
Oriol

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!

quina soneta!!! Cool

i.... quinnnnnnn fred!!!!! Rolling Eyes

pero continúo con la sonrisa en la cara Very Happy y no creo que sean los efectos del zumo ese tan raro de anoche, en el mejor bar al que hemos ido tras las ruta: Ca la Vero!!!!! los efectos se marcharon... aunque costó bastante! sorry Vero por darte la noche!!!! ... no podía parar de reir... no sabéis lo que me costó la ducha!!!

Pues eso! genial la rutillla, nivelón de guías Vero & Arnau que cada vez lo ponen más difícil para sorprender... ayer nos pusieron el aire fresco & el concierto de Sabina!

me uno a los ole ole ole!
La pre-ruta, la ruta & la post ruta!!

Y ole a los que desafiaron ayer las bajas temperaturas...éramos un montón para estar todo tan helado.. sólo hacia falta ver las caras de la gente... especialmente la de la "SEÑORA" de Jorge!!! DÓNDE VAIS LOCOS!

ah!! y qué wapos todos con las SAT Sudaderas! Jorge eres el + grande de los grandes diseñando!

en breve algunas fotiquis de la velada tranquila de cine & palomitas Razz

XITOS SATER@S y buen finde!!
ah! la semana que viene habrá ruta el martes 22 (que el jueves es de esos ñoños para estar en family! Wink

(Vincent: 5?)
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las fotiquis:

GUÍAS DE RUTA DE LA SEMANA:

BUSCA LA DIFERENCIA!!

(los caretos no tienen desperdicio) Crying or Very sad

LAS TRES SATERAS & LOS SATEROS!!

Busca el vaso de Hobbes...

Panorámica....falto yo!!

LA PRUEBA QUE LO QUE TOMABA ERA ZUMO....

xitos sater@s!

hata la BUFFFF!! abrigaros!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran ruta al más puro estilo "NORTH FACE".... jajajajaja es que esta marca da de si, además de ser "La Cara más Dura" de cualquier montaña ... jajajajajaja,Razz me la pase en grande geniales las SUTdaderas, en cuanto a Ca-La-Vero, que grande la Vero, la Maria, y la Sus... sin ellas ayer en la cena navideña versión SAT hubiera sido como una "encerrona" en un cuartel de bomberos... todos allí... venga... pisándonos la manguera... jajajajaja,... Josep Oliva, cada día más fuerte..., el Xavi y el Ray en versión libre de ruta... el pollo subiendo y animando con su manopla, (este pollo consume drogas de diseño con efectos secundarios inesperados, ya en si la manopla es uno de ellos....), gran ruta Pollo, 22 kmts y casi 400 mts de desnivel, a JC por sus grandes aportes técnicos de localización y ya con el suero re-inyectado en vena de SAT, al Quim con ese derrape matorral en "terras negras", que grande Quimm!!!, el dou Toni/Uri de nuevo pero esta vez viendo los toros detrás de la barrera, al gran ARKMAN que nos trajo a su hermano gemelo, como la serie "speed racer" que tenia un hermano "gemelo" y no lo sabía.....jajajajajajaja por cierto al final si me traes las ruedas para los Twisters te daré 20 pavos por ellas, que te parece ARKMAN?... en fin a todos gran ruta, gran lugar Ca-La-Vero, SAT en esencia pura y con SAT-SUDADERA nueva...

SEÑORA!!!...SEÑORA!!! que se sale el tacón!!! creo que lo de patinar lo tengo xungo hasta después del 10 de enero, pero verlos seguro que los veo entre fiestas, copeticiones, y más...

BUFFFFFFFFF que fotos... pero tranquilos.... que LA EPIC BUFF RACE, da de siiiiii... LO VEREIS... jajajajajaja
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me me queda mucho que añadir... pese que la ascensión al K2 fue suspendida debido a inclemencias temporales (que no meteorológicas) seguro la dejaremos para otra ocasión.

¡¡Fai un frio de carallo!! que dicen na minha terra... ayer ha debido de ser una de las rutas en las que mas frio he pasado, os prometo que se me congelaban los pulmones!! Shocked pero gracias al inestimable support de todo el saTeam disfrute como nunca de la rutilla de ayer!!!

Gracias Vero por tu acogida, todos los polluelos contentos, calentitos y bien alimentados!!! Gracias a Arnau por la super ruta (plas-plas-plas-plas-plas....)
y a todos lo demás por generar ese calor humano y esa sensación de familia!
Si es que la navidad está al caer!!!

Os dejo la ruta de ayer para que os entretengais un rato:
http://bit.ly/7eNXRV

Esta noche iré a lucir mi Sat Susdadera a la ruta de la APB, que probablemente será mi última del año. (a no ser que tengais planes de patines+uvas para el 31....[mejor no doy ideas.. Confused])
Así que a los que ve allí genial, y a los que no vea pues....
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! y a disfrutar!!!!!

Un abrazo a tothom!!!
JC
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora la anecdota...

Lo que no sabiamos es que mi compi de piso habia vuelto a casa pq se canceló su avión (aeropuerto de Paris cerrado por nieve!!!!)...
Y nosotros tan feliz, ahi con la musica, el cava, el olor Razz...No entiendo pq no se junto a la fiesta Smile

Apaa, una historia más en la lista de los patins...
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yuhuuuuu!

Que chulas las SUSATderas!!! Gracias mil Su! QUE GRANDE ERES!
Que detalles mas bonitos has tenido, ahora mismo lo llevo puesto Wink
Joker, gracias mil por los diseños!

Muchisimas gracias a Vero, por el final de ruta magnífico que nos brindó! Cuidado, a ver si ahora que no tenemos bar vamos a acabar siempre en tu casa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Felicidades Arnau, ruta de PM, ni siquiera el frio nos arrugó!

Uri, cabron, et trobabem a faltar!

Un abrazo gratis a tod@s!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

TEAM,
Pues fue un placer intentar la ascensión al K2 con vosotros ayer pero “no empecemos a chuparnos las pollas todavía…” solo quedo el tema en un K3/2 así que la ruta K2 queda en la lista de pendientes, como mojar más los jueves…

Y así para poder hacer este tipo de rutas sin acabar a las 1000 vamos a probar durante un mes el tema de avanzar la hora de salida 30 minutillos. Decimos que si la gente al igual no podrá venir, que si el horario es milenario pero no nos cuesta nada probarlo y ver que tal porque una cosa esta clara: O salimos antes o no conseguiremos hacer rutas de más de 25 Km sin acabar ya demasiado tarde.

De la ruta pues agradecer la colaboración de todos, especialmente de mi copiloto Vegooooo!!! Así es muy fácil y agradable llevar cualquier ruta. Solo Ray y Xavi me hicieron sufrir un poco en alguna bajada ya que los veía demasiado cerca de los coches… Niños!!, un poco de cuidadu ehhhh!!

En fin, un abrazo a todos y hasta la próxima!!

Pollo

P.D: Y los viernes, y los sabados y y y….

Ultima edición por Earl el Sab Dic 19, 2009 11:28 am; editado 1 vez
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

hay una frase de earl que me ha puesto los pelos de punta
no la puedo repetir porque es mal sonante

eeexxxx
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

La repito yo mismo...

Buen trabajo caballeros!!

josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ya no me acordaba de este momento en pulp ficcion
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: