|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 2:38 am Título del mensaje: |
|
|
gracias jc
fantastica informacion de los desniveles y velocidades
y gracias tambien a los organizadores de la ruta
muy bien hecha |
|
|
 |
Ant Addicted Skater

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Ante todo interesarme por SUS para saber cómo se encuentra. Espero que al final no fuera nada.
Y luego pues agradecer como siempre a todos por la amabilidad, por el buen ambiente y por la “castaña” de ruta que nos pegamos.
Ah, si y a Peter Cyrus que no paraba de repartir Sugus. Al principio me negué a aceptarlos, pero antes de empezar Montjuich ya me metí uno y quizás fue la fuerza que me hizo subir, ja, ja. La verdad es que están muy buenos. Estaré con él en todas las rutas del puente o sea que me voy a inflar.
JC, gracias por el mapa de la ruta, aunque a veces es mejor no saber ni lo que has hecho, glups.
Pues eso, que me lo pasé increíble.
Un besazo.
Ant
PD: Si Two Brakes se os acerca en una subida y os da conversación u os explica un chiste, no le hagáis caso, son todo triquiñuelas para que perdáis ritmo y adelantaros, je, je. Yo tampoco tengo fondo. Muak. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero agradecer a todos por el esfuerzo realizado, esa ruta de anoche jueves era todo un clásico además hacia mucho tiempo que no la hacíamos en puertas abiertas, fueron al final casi 28 kmts. y 300 mts de desnivela nada mal para una ruta de puertas abiertas... aún así tenemos que procurar llegar antes de la 1 am al port, así que tenemos que sacar esa media hora de retraso que llevamos de donde sea... pos eso os espero el próximo jueves de puertas abiertas en otro SATlvaje esfuerzo, pensar siempre que las agujetas y el cansancio de hoy serán mañana lo que os convierta en grandes espartanos!!, el ejemplo lo tiene en este caso nuestra Sus que con golpe y caída subió Montjuïc, allí reside ese SAT que llevamos dentro... aparte también deciros que uno de los significados de SAT es "Sin Asfalto También" cosa que ocurría siempre durante la bajada del parque Cervantes (entre ronda de Dalt y Diagonal) antes esa bajada era toda de tierra ahora ya no, cada vez queda menos tierra... los lugares cambian, la gente cambia, esperemos que el espíritu SAT perdure.... apa fins dijous pròxim!!
TONI: que grandes las camisetas de la ruta especial de los 1000, que grandes amic!!
SATludos _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Vie Dic 04, 2009 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
EL GRANDE ENTRE LOS GRANDES !!! TAXAN !! TATATXAN !!!!
UNA VEZ MAS JOKER TIRO DEL PELOTON, HIZO DE TRIPAS CORAZON Y NOS EMPUJO AL SATBOR DE LA AVENTURA !!!!
UNA RUTA MU BIEN MEDIDA , Y UN PELO DIFERENTE A LA CLASICA CLASICA!!!! MENOS MAL QUE LA VAMOS VARIANDO !!!
GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS, POR HACER MIS JUEVES ASI DE GRANDES !!!!
SUUUUUSSSSSSS !!!!! COMO VAS ? TUDO BEM? |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Dom Dic 06, 2009 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenqs Sateros,
Os escribo desde Alsacia, con una mmmmmleches de teclado francés!
asi aue tardare un co,o unas 2 horas en escribir unas " frases, por lo que intentaré ser breve.
Joker, en 2 palabras! im-presionante! ruta super bien llevada,original y diferente! me gusto, al menos hasta la caida que tuve. Y creo que parte de la razon del retraso fue eso. Gracias por la preocupacion, toi bastante bien,aunque me sigue doliendo y ha subido a las costillas, seguramente descansare un poco esta semana.
gracias a todos por los animos del jueves.
Por cierto, Strasbourg es xulisimo, y nos estan cuidando super bien!
xitos sateros
Sus _________________
 |
|
|
 |
|
|