Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT JUEVES 19/11/09
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 12:35 pm    Título del mensaje: Ruta SAT JUEVES 19/11/09 Responder citando

Abro post para este jueves, que últimamente esytáis muy timidas
... así que ya se lo que me toca!!!

Os esperamos en:

10:15 Marina-Icaria
10:30 Pza Catalunya
10:45 Fuente de la Rana


Xitos sateros!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo allí estaré, preparat per satejar per la ciutat i la periferia!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rogersport
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yepa yepa yepa!! Jo també hi seré!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

ueeee, yo tb estaré...
Pero solo vengo pa los cotilleos Wink espero que habran tantos como subidas Razz
fins demá m....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aaaaahhhhhh.....ESE cotilleo..... el de uno que yo me se.... que no sabe nadie....pero se intuye.... algo de la otra acera....o no....o si... puede... a buen entendedor pocas palabras....( me parezco a Quim escribiendo)Razz
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si la piedra me deja, allí estaré...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Si pasais por Montjuic llamadme, que iré a veros!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien conoce a esta Piedra? patina? escala? es guapa?? no!!!
Pues que dejé a nuestro Joker tranquilo...

Y aún más si tiene algo que ver con el Dios del Trueno Wink

Espero VEROs 2nit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

SAterooooos! hace mil que no patino, pero hoy no falto!!! me esperareis un poquito y me dejareis respirar en las cimas?
y esos cotis? oooooooooooh, qina emocio!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !

Tambien me apunto a la rutilla !!!

al ataquel !

Saludos del Roller....papi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rogersport
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los portantes de la ruta!!

Vaya bajaditas que hicimos ayer... y sobretodo, fue un puntazo que unas horas antes asfaltarais la bajada del montju para tapar esos 40 agujeritos de na!! pero qué gozada!!

Quim, que desapareciste en combate, com estás chiquitín?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vinzenbcn
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Ruta de ayer Responder citando

Hola a todos,

Soy un poco nuevo aqui! Os quería enviar la ruta que hicimos ayer en una mappa:

http://runkeeper.com/user/Vinzenbcn/activities

Podreís ver altitud y velocidad (bueno, es la mía por tanto...) Me falta un trocito de ruta, pero hicimos como minimo 32km.

Hasta luego!

Vincent
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

alaaa, gracias Vinz! ten cuidado, te vamos a pedir que vengas cada semana para hacer el resumen de la ruta...

Ruta por St Joan de Deu con variante clasica Montjuic, muy bien llevada por nuestra Sushi-Yaaaa nomemetomasconelladesdequehacekaraté, nuestro Johan ni vengopalacerveza y nuestra Maria quelegustamassucama...

Y ya es oficial, la temporada de eski empezó ayer con el descenso Uri-Hobbes (faltarón las antorchas) Wink ! que chulooo

Hubo también festival de policia, que ibamos a por todos, pero no nos querian parar o decirnos de subir a la acera, que eso siempre nos hace gracia Razz

Y que decir del Frankfurt del Irish...Cada jueves mejora este sitio!

Bueno chicos, un placer patinar con vosotros!

Hasta la semana próxima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, felicidades Joan y Su, llevasteis muy bien la ruta, a pesar de los comentarios "para chinchar" que se hicieron ;P

Maria, ponte en forma, que ayer estabas desdibujada... como la Sushi, que casi no hablaba...

Uri, ya era hora de que dejases a los valencianos y volvieses con nosotros.

Joker, me gusta mucho tu nuevo timbre de voz, podrías dedicarte a prestar servicios de baritono... es lo que tienen las variantes, que no sabes lo que te puedes dejar por el camino.

Creo que aún arrastramos un poco el síndrome de los 1000 mts, porque todo nos sabe a poco... Esperemos que se nos pase el mono rápidamente, porque la ruta de ayer, con 32 km. no se puede decir que fuese poca cosa.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas sater@s!

gracias, merci, y muchos thankiussss!! a todos los sater@s! Very Happy

Fue un placer llevar ayer la ruta, especialmente tan bien acompañada por Johan & Maria!! Wink
veis como sirvió de algo todo el curro de asfaltado de Montjuic. jajaja

Estuvo bien, pero la verdad es que es complicado satisfacer a tanta peña guai!! porque de verdad es responsabilidad ... cada vez admiro más a los que han estado llevando rutas todo este tiempo...además, a veces echaba de menos esas variantes Hobbes-Uri que siempre nos meten a tantos embolados.. y cómo nos gustan los embolaos!!

Lo dicho.. si no hay 1000m parece que vamos de paseo ;-p

A ver si con el tiempo se nos va la olla a todos, tanto como a estos 2 y podemos hacer lo mismo!!

En definitiva, gracias por vuestra paciencia y comprensión con los porteadores novatos!... menos mal que era la primera del mes y fue tan fácil de llevar jajajjaja

Por otro lado, disfruté de ver a tanto tio siguiéndome jajjajajja.. una experiencia un poco extraña para mi !!!...jajajajajaja

Así que, sabiendo de vuestra condición de marikas....Animo al resto a que se lance a llevar rutas!!!!

Y que añada sorpresitas como la de ayer en el Hotel La Vela... espero que os gustara el toque romántico de la ruta! Embarassed

Aunque estoy contigo Vero, ver a estos 2 bajando en slalom fue chulísimo!!... quiero ir a esquiar ya!!

Al resto, Vero, genial tu restaurante Ca la Vero!! eres la mejor cocinera del mundo!...welcome Roger de las vacas, Quimet! recupérate de tu desgarro!!...KAMI!! aguantaste como un crio de 15 años!! estás hecho un xavall.. Rollerblade sigues con tu cara sonriente de cambiar pañales y... Vincent!! estás empezando a caer enfermo... se llama Satitis.. y no podrás dejarlo jajajaja

y qué decir de mi Joker & mi rubia.... sus kerooooo!

ah! Thibor.. te esperábamos de escolta en la bajada... pero lo entendemos.. demasiado rapiditos para pillarnos!!!... Razz

muaks muaks.... buen finde!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB