|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Josep, creo que te estás haciendo viejuno! Si tú has hecho practicamente todas las rutas Sat! Yo te recuerdo con tu ritmo constante, adelantandonos en las paradas porque según tú te rompían el ritmo y ya te pillaríamos en la subida...COMO HECHO DE MENOS PATINAR LOS JUEVES! (Y LOS MARTES!).
Si la semana que viene no estoy pateando por la montaña y las condiciones climatológicas lo permiten, contad conmigo! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya peaso ruta guai!!! Joker!! eres un crack y olé!!
se respiraba super buen rollo!!! y un poco más de fresco..ya entra el invierno... pero esto no nos para!!!
Josep!! .. nos encanta tu estilo galán!! a lo Gary Cooper!!! con ese jersei dado una vuelta al cuello.. ya nos dijeron cómo disfrutaste la bajada de Miramar!... así que por todo! por ver nacer SAT, por tu estilo depurado y por tus dobles breaks!! siempre te esperaremos!!
Felicidades a los novatillos que se estrenaron dignamente!!!
Se echaron de menos algunos sateros que por vacas, curro, descanso o por vivir en la conchinchina!! no aparecieron ayer. No pudieron degustar la cantidad de croisants, ensaimadas, supermagdalenas que se unieron a las palomitas, espontánemente, ayer, en el Irlandes (con nuevo dueño!!)
Vamos... que otro jueves especialmente SAT!
ah!! me duele un poco el brazo.. será porque alguien de driblaje rápido me placó ayer al más puro estilo de Chabal (jugador de rugby famoso por cobrar unos 200.000 euros por campaña y por hacer el llamado "placaje del siglo" )...
proximamente... las fotiquis!
xitos sater@s! y buen finde!!  _________________
 |
|
|
 |
Badkoko Skater

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, eso Tita Sus. ¡¡FOTIKIS!! ¡¡QUEREMOS FOTIKIS!! _________________ Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar. |
|
|
 |
Maziu Heavy Skater

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Doncs a mi em va agafar un mal karma fulminant i vaig haver d'abandonar la ruta. A la propera no fallaré, espero tornar en condicions.
Joker, he mirat el feisbuc i no trobo la teva convocatòria. Potser me la vas fer telepàtica perquè vaig sentir la llamada del ahorro digo la llamada del SATero, malgrat no ser el dia més adequat per venir de ruta (cosas del trabajo, ese lugar oscuro y siniestro que te paga la hipoteca).
Bé, una abraçada a tots sense excepcions.  |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
lo prometido... documentos gráficos...
momento BOLLERÍA!! patrocinado por nuestro amigo Diego!
|
 |
Badkoko Skater

|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sus, creo que Ferrán hizo una foto en la que saliamos Joan, Tony, Joker, María, tu y yo en las escaleras a la entrada del Estadi ¿fué con tu cámara? _________________ Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
QUE GRANDES SOIS
SUS - MARIA no os podeis quejar esta vez habían más chicas... ehhhhhh y "PALOMITAS !!!!!! gracias "SUSHI" por las fotiquis...
HOBBES - JOAN, que grandes, que grandes sois!!... y altos!!
ORIOL, deja ya la paella y las fallas y vente a por la carn d'olla y las pelas...
ANT, que bueno que viniste, ahora ya puedes decir que has patinado...
MONTSE, se te hará un paseillo Paris después de una SATeada !!...
RAY - XAVI, hay que seguir viniendo ya sabeis que al final nos han cambiado los cacahuetes por croisants (a lo mejor sabian lo de Paris...)
JOSEP (two-brakes) siempre esperamos a los Espartanos y tu eres uno de ellos...
BOB, que te harás mayor y se te olvidara patinar (si es que no se te ha olvidado ya, aún recuerdo aquellos "power slide")...
BEGO, ibamos a cantarte... en Montjuïc perooooooo no te conseguimos!!!
BADKOKO, grande hasta el final ya TU equipo te puede tener en alto...
ISA, mejorate sabes que le amor es el mismo !!
ROLLERBLADE, felicidades papa!! bienvenido al club!! te disculpamos esta vez!!.... y las que hagan falta...
ARKMAN, que callado ibas y seguro que no era por FALTA DE OXIGENO, tranquilo que ya viene la nieve y podrás desfogarte...
RESTO por si se me olvido alguien, hasta el jueves que viene o el de puertas abiertas próximo!!
Panda de SATlvajes _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
arqman Heavy Skater

|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Joker:
Ets "lo puto crack" ni gusilús ni collonades.  |
|
|