Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta ESPECIAL Cerdanyola Martes 20 Octubre 2009
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 10:19 am    Título del mensaje: Ruta ESPECIAL Cerdanyola Martes 20 Octubre 2009 Responder citando

Según lo programado por susana en http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=1200 , este martes siguiente toca la ruta especial....Y la de CERDANYOLA.....la ruta que mas me gusta!!!

La ruta aproximada está en:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-0b23fa5b84ee44b0504f6c3a15055f8cd46af213
y el mapa en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales?action=AttachFile&do=get&target=Cerdanyola.jpg

Recordad los consejos y normas para estas rutas: http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-2abb35bbe525b6c6a5cbe794c47ac35f24bb4d39 , es decir llevar todo todo todo. Sobretodo luces que en la bajada no se ve nada al pasar por el bosque. Yo llevare una lampara de mano, aparte del frontal con pilas nuevas.
Estaría bueno fabricarnos esas luces que Xavi patinador y algún otro tiene.


Supongo que quedamos en el clot a las 21:30 !!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rogersport
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien, nos estamos acercando al final del entrenamiento y por fin llega Cerdanyola. No la conozco pero intentaré ligarmela y llevarmela al huerto Very Happy, tal y como hice con la Tibi, aunque presiento que no será una chica fácil...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver qué dice la margarita!!!

SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ....SÍ ... ó ....SÍ.... ó.... SÍ........




Vaya!! fácil... facilísimo!!

ah! y estreno luces Wink y capote!
muaks

Buen finde
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roger, esta es más facil que la de Tibidabo, o sea, que si te tiraste a una, lo otra también te la tirarás... Shocked
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que esta ruta fue la que hicimos en tren hace poco, puede ser? recuerden que lo de la memoria lo llevo mal, por lo del trato cuando era pequeño....

Iba el Bardu con una bolsa muy chula y se la pisamos todos con los patines cuando cayo a suelo, también fue donde se la salio la rueda a Pedro y se estrello contra una reja de metal con un trauma craneo-encefalico y nos salpico a todos trozos de materia gris por ir sin casco y vestido de negro, puede ser?

Aún recuerdo todos mis patines salpicados de trocitos de buenas ideas de Pedro, que buen compañero era Pedro, quien al final esa noche se quedo con su ropa y sus patines?...

O es la de la carretera de Horta??.. en fin a la que sea allí estaré, para retrasarlos un poco.... juas, juas, juas !!

Ahí estaré SAT-lvajemente, de negro...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto también a picarmela otra vez la de cerdanyola!!! Esta ya me la conozco, es facilona, no es una patas abiertas, pq es especial, pero no pone peros. La verdad es que te deja muy satisfecho, da gustirrinín, te hace gozar, te hace sudar, te cansa y luego te relaja y da muy buen karma!! Surprised
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUE CABRONS!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y yo en Valencia

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MECAGONTOLOQUESEMENA!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Marc no escoltis que es de mala educació

Embarassed Embarassed Embarassed
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:
QUE CABRONS!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
y yo en Valencia
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MECAGONTOLOQUESEMENA!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ultimente estas como muy GAI, bufffff perdón GUAI,.... la memoria!!, no vienes el jueves, te vas a Valencia, estás haciéndote un traje de danza, tienes que engrasarte... la moto, que si tienes que montar un mueble..., vamos.... 1000 mariconadas para no venir a Horta - Cerdañola, para el RAID te llevare unas mallas rosas, con la cara del Bardu bordada en la pierna derecha que por detrás diga "Sigueme si puedes" o "SAT-I-sfecho a tope".... hayyyyyy CHU CHU!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿ireis al estilo "maricon el ultimo"?

¿o por el contrario "diesel sin pausas"?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

josep oliva escribió:
¿ireis al estilo "maricon el ultimo"?

¿o por el contrario "diesel sin pausas"?


A ver Mr. Josep "Two Brakes" Oliva, es un tema al estilo "el que quiere puede", si te propones llegar lo harás, ya que te gusta deslizar, en esta ruta tienes 7 kmts. de bajada... aparte ya estás mayor, tienes tel. movil, existen los taxis, hay nit-bus, es martes y los miércoles trabajamos, en fin te puedo nombrar 40 razones, aunque solo 2 son la válidas, pues eso con 2 cojones, vamos no aletees, pica directamente,.... yo normalmente soy el último y voy al estilo Caterpillar, diesel 100% y siempre me esperan un poco, eso si... siempre llego... siempre!!

Dejate de bailes de salón, de paseos nocturnos por las playas, de volar cometas con la brisa marina, de sentir el roce de arena, de la goma suave del mango del Kite............. y ponte el casco, los patines, y procura bajar lo más rápido que puedas por una carretera sin luces de noche, con un chaleco modelo "cambio de neumático de todo a 100 y más" y con un foco en la frente, eso si, consciente de tratar de no salpicar a tus compañeros de sangre si caes y apartar cualquier extremidad que pierdas y quede en la vía para no hacernos girar o saltar bruscamente, ya que alguno se puede enfadar y te pisaría la extremidad que quedara intacta... que te puedo contar que tu no sepas si eres SAT... apa hasta el martes, recuerda poner con rotulador tu tipo de sangre en el casco..... es hora de volver a ser GAI... buff perdón GUAI, es lo de la memoria...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey!!!! Yo quiero una de esas margaritas que deshoja Sus, para poner en mi jardin !!! la variedad SI ó SI .... jajaja !!! Very Happy

Asi que si no pasa na, Cerdanyola Si o Si......... nos vemos el martes !!!!

Pregunta: El martes habra xalecos ???? Es para ponerme los gallumbos a juego... Razz

NO olviden supervitaminarse&supermineralizarse !!!!!
No se vayan todavia !!!! En Cardanyola hay mas !!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
josep oliva escribió:
¿ireis al estilo "maricon el ultimo"?

¿o por el contrario "diesel sin pausas"?


A ver Mr. Josep "Two Brakes" Oliva, es un tema al estilo "el que quiere puede", si te propones llegar lo harás, ya que te gusta deslizar, en esta ruta tienes 7 kmts. de bajada... aparte ya estás mayor, tienes tel. movil, existen los taxis, hay nit-bus, es martes y los miércoles trabajamos, en fin te puedo nombrar 40 razones, aunque solo 2 son la válidas, pues eso con 2 cojones, vamos no aletees, pica directamente,.... yo normalmente soy el último y voy al estilo Caterpillar, diesel 100% y siempre me esperan un poco, eso si... siempre llego... siempre!!

Dejate de bailes de salón, de paseos nocturnos por las playas, de volar cometas con la brisa marina, de sentir el roce de arena, de la goma suave del mango del Kite............. y ponte el casco, los patines, y procura bajar lo más rápido que puedas por una carretera sin luces de noche, con un chaleco modelo "cambio de neumático de todo a 100 y más" y con un foco en la frente, eso si, consciente de tratar de no salpicar a tus compañeros de sangre si caes y apartar cualquier extremidad que pierdas y quede en la vía para no hacernos girar o saltar bruscamente, ya que alguno se puede enfadar y te pisaría la extremidad que quedara intacta... que te puedo contar que tu no sepas si eres SAT... apa hasta el martes, recuerda poner con rotulador tu tipo de sangre en el casco..... es hora de volver a ser GAI... buff perdón GUAI, es lo de la memoria...



jajaja

esto de la extremidad intacta lo veo muy util
asi me la podran volver a coser

de momento no tengo lo que hay que tener....
pero ya lo tendre ya....

tiempo al tiempo, de momento ya subo las escaleras de mi casa corriendo

y con el tiempo acabaré teniendo fondo, que es lo que me falta
porque lo otro si lo tengo, o que os pensabais
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 6:42 am    Título del mensaje: Responder citando




PREVISIÓN PARA EL MARTES





_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Serás cabrón!!!! Como no vas, seguro que estas haciendo budú para que el dios de la lluvia aparezca!!!

En meteocat pone que Barcelona se libra:

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Q passa marikas!!
Si no llueve, yo tb estaré allí!!
Cuanta pluma q veo en el foro últimamente... Es lo que tiene el ir siempre mirando culos en las subidas, ¿Eh Joker?. Yo los veo en las bajadas...
Viva el GAY-SAT!!
Hastalueg gaybeaches!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB