Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SPECIAL SAT TIBIDABO DUBI DUBI DA... 13/10/09
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q pasa marikas!
Esta semana tengo clase cada dia, por lo tanto no podré asistir... Mieeerdaaa!!
Es pero q el martes q viene haya otra!
Un saludo, marikas!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

BARDU escribió:
Q pasa marikas!
Esta semana tengo clase cada dia, por lo tanto no podré asistir... Mieeerdaaa!!

Si BARDU vamos a hacer una especial "United Colors of Benetton" Sarria - St. Gervasi - St. Cugat, especial para ti y vamos todos vestiditos de Rosa....NO TE JODE..., ahora con clases cada día, seguro que estás preparando alguna actuación en FACTOR XXX, con el tutu blanco, el traje rosa y en plena bajada del JuanCa I, esto ya empieza a oler xungo Bardu...... tanta excusa, Ibiza, master, futbol, y sin curro... bufff no se yo!!!
SANTS boy
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

esta bajada es mucho más complicada que la bajada de torre de baró que se hizo hace un mes????

voy seguro!!!! he soñado con esta!!!!!

saludosss
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sants Boy. La bajada es diferente.... la de Torre Baró de hace unas semanas era muy técnica pero sin velocidad, esta es al contrario, no se hace tanto slalom, pero se baja mas rápido. Importante controlar la velocidad haciendo cuña, slalom, T, taco... para no dejarse ir demasiado, porque una vez adquirida demasiada velocidad cuesta demasiados metros frenar...

Nus vemus!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaba pensando... si me caigo, ¿Tendré alguien que venga a recogerme? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues al final me caí Crying or Very sad Crying or Very sad Y no vino nadie a recogerme Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Espero estar en condiciones para este domingo Sad

Bueno, felicitar a tod@s por la ruta de anoche, fuimos 19-1 (Maria.... Twisted Evil ), cosa que hizo que la ruta se alargase un poco, pero bueno, todo bien y superdisfruton!

Gracias por venir!

Pshhh, Uri! Hay un par a los que habrá que romperles las piernas, se nos están subiendo a las barbas...

rogersport
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Quina passada de ruta!

Bona rampa de pujada i subidón de adrenalina en la baixada. És una de les rutes que tenia pendent fer quan vaig sentir que el SAT la feia. A més, al final de la ruta em van entregar la SATmarreta, yuupiiiiiee!!

Hobbes, si nadie te vino a recoger es porqué te levantaste en un abrir y cerrar de ojos!! (osease, te vi en el suelo, parpadeé y ya estabas de pieeee)

Saluuuut!
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Bona ruta txics!! Una mica de rasqui però ideal temperatura per patinar. Quina GRAN variant a la baixada del tibidabo (certes noies volen dir-li 4 cossetes al arqman)!!
Aunque parezca mentira yo tb me caí Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ( sin llevarme nadie por delante...) y no vino nadie a recogerme Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Una especial més a la butxaca!! Apa!! Felicitats a tots!!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

¿sentisteis aquella sensación?
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

La ruta esta en http://www.inlinemap.net/route/336306 y en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas ( aquí falta todo un año, que si queréis las voy poniendo si me pasáis los enlaces de inlinemap o lo que sea))

La ruta sale 27,3 km y 550 metros de desnivel acumulado ( eso según inlinemap). Habría que tener un GPS en la de 1000 metros para saber el desnivel exacto.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

2ndo Tibidabo del año, menos mal que hubo la variante bajada (gracias arqman!!!) para los aburridos que somos Wink

La unica cosa que falta a nuestros entrenos especial 1000mts es aprender a recuperar el sueño!!

María, mucha gente quiere quitarte la camiseta (lo sabias Razz ??)...

Bueno, ya colgaré las fotos "souvenirs du Tibidabo"
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufff!! qué sueñiqui esta mañana!

Lo pasé en grande... como siempre... como nunca!

Me encanta la subida, y la bajada variante arqman... genial!!

Lo de los coches es otra cosa.. la próxima vez me traigo el fluorescente de casa... que no veía ná de ná.... bueno sí.. vi a un muñeco de nieve que patinaba de coña con nosotros.. que por cierto perdió un tornillo... y seguro algunos kilos!!

Bardu.. siempre con excusas.. en este Tibidabo te echamos de menos!
María, espero que haya sido un lapsus irrepetible!! estuvimos a punto de irte a buscar... seguro que como dice Vero, a más de uno le hubiera interesado quitarte la SATmarreta ;-P

Hobbes... fuimos corriendo a recogerte, pero, como dicen, tienes un muelle en el culo... y hasta las caídas las haces bien!!!!

Joan, espero que tu caída no te sirva de excusa en el RAID ;-p
ah! gracias Kami, por el aPOLLO moral en la subidita, y Uri gracias por los mismo en la bajadita variante.

550m!! qué guai! la mitad hecha!! chicos los 1000m están tirados!

xitos sater@s y hasta el jueves!
muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dons si...

Un altre especial al sac!!!

Es el primer any que repeteixo rutes especials

Tot sigui per arribar tots a la gran cita dels 1000m en la millor forma possible

Ahir vaig veure ni mes ni menys que 18 frontalillos pujant pel Tibidabo, ESTEU SONATS!!!

Si la Vallençana em va costar no us explico com vaig patir ahir, nomes començar es va imposar un ritme infernal i es va mantenir fins a d’alt.

Baixant la variant de l’Arqman, la Vero a cada S pensava: “virgencita, virgencita, que no me caiga que me quedo sin triatlon”. I la SU anant perfeccionat unes SS molt depurades.

Després, primer l’Arqman, desprès el Toni i Joan van anar per terra per mirar d’atreure l’atenció

Com sempre en aquests events

SOU COLLONUTS!!!

SATlut i peles
Oriol

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, gran noche de gala para los extremos, bufff.. el tema de la memoria, queria decir "los entrenos" esta temporada llevamos ya dos Tibidabos seguidos como especial, también una Vallensana, una Ctra. Horta, y como 22 Carmelos, vamos hay que procurar que no se nos vayan haciendo cortos estos paseos pues a este paso las especiales serán provinciales, "Tarragona", "Girona", vamos que de las 10 a la 1 hay 3 horas si hay 27 Kmts. y 550 mts de desnivel, eso significa que aún esperando al "joker, al pimpo y al "protegido" hicimos una media de 10 Kmts/hr. bufff es bastante duro, hoy estoy como una piltrafa, ya que llevo muchos kmts. acumulados y quiero dormir ayer me toco llegar a las 2.30 y esta mañana a las 6.50 estaba de pie, creo que hasta dormí con un patín... Debo agradecer a la organización por el éxito obtenido y la paciencia de esos por lo menos 5 min. que nos sacaron hasta el km "8", Gracias a Fernando que me "cambio" el taco de freno, se que los machotes no usan taco, yo si pues soy más que machote, y si alguien lo duda que me lo diga un jueves que le daré un beso en la boca, de resto, celebrando el Hallowen adelantado vino con nosotros "El Protegido" disfrazado de calabaza irrompible, nada más y nada menos recomendado por nuestro amigo "Valen"... en fin subio y bajo, subiendo pregunto 276 veces si parábamos y eso que el Pimpo y yo eramos la cola del gusano luminoso al estilo "Diesel clásico"... vimos varios practicando deslizamientos... al Toni, al Joan, y alguno más, otros con impresionantes luces que parecían motos bajando, alguno que venia a la ruta con el traje de explorador del coronel Tapioca, que algún momento paso aceite... bufff quise decir "pisó"... (memoria de nuevo) otros con hemorroides, otros que prefirieron rutas más suaves, y algunos que ni vinieron, de Sateras dos de las Grandes, las MÁS GRANDES, la SUS y la VERO, MARIA no logro concretar pues necesitaba al menos 722 horas de sueño (30 días), en fin grandes compañeros y grandes momentos y grandes esfuerzos, también a todos os recomiendo follar más a ve si bajamos un poco el nivel... será a futuro más sano, este jueves yo no podre asistir a SAT, así que ya nos veremos el finde.... SATLUDOS

PD: Oriol, Toni, Sus, Miguel, Kami, Quim, Joan, Arnau, Fernando, y el resto que GAIS que sois... bufff otra vez.... que GUAIS, o mejor dicho que GLANDES... bufff GRANDES SOIS, ya sabeis que es por un tema de trato de pequeño.... apa
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufffffffffff.... qué cansancio.... Embarassed acabo de llegar a casa, cenita y me pongo peli para dormírmela... qué sueñiqui todo el día!! Surprised

Antes... como no? un repaso a alguno de los momentos estelares de la pasada noche!

MOMENTO FOTO EN DESVÍO A SANT CUGAT:

Cómo le gusta a nuestro Hobbes hacer el payasete!

La foto en cuestión no la tengo, pues está hecha con la super cámara SONY de la mademoiselle VERO!!

MOMENTO "CIMA TIBIDABO" MENOS MAL QUE PIMPO LO INDICA
entre bodas & despistados... no había manera de sacar una foto digna!

ah! ahí van 2 fotiquis para ver las 7 diferencias:

MOMENTO " SE ME HA CAÍDO UN TORNILLO..O DOS O TRES..." DEL ESQUIMAL DEL GRUPO

y.... bueno... mañana yo tampoco podré SATear... seguramente que toca piscina, tocaba hoy pero la verdad es que mi vida corría peligro.. y mira que yo nado con los bracitos & las piernas, no como el amigo "tronco" de Joker... podria intentarlo con las orejas ... pero creo que hoy imposible!!
Aunque algún SATero tiene habilidades increibles... mueve cosas que otros no!!!

ale.. cambio la peli por el libro.. vasito de colacao... y a momir!
muaks sater@s!!
Smile Sus
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: