Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 17/09/09
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí!!

Volvió y a lo grande!!

Porque ayer sí que demostramos SAT en pura esencia... contra viento y marea!!

A priori dudando.. "que sí.. que no... que caiga un chaparrón"!! y como no llovía, pues allí que nos tiramos tod@s los lok@s .. a un Montjuic de los grandes, buena subida por el Carrer del Foc (gràcias Kami por tan buena compañía).. y justo en la cima, en la torre del Castillo, en lo más alto de lo alto... por la ley de Murphy, o por la maldición del Dios trueno... a los fuegos artificiales les siguió la tormenta y la lluvia Wink qué diver el MOMENTO aquaplanning, el MOMENTO vaya vaya! que se me acaba la valla!!, el MOMENTO Kami takataka, el MOMENTO tobogán, y sobretodo los MOMENTOS CUÑÁÁÁÁ de espaldas.. y qué emocionante la bajada por Miramar.. y aquellos niños de no + de 15 años que del botellón que llevaban ni se dieron cuenta de nuestra mojada presencia... pero cuantos momentos anoche!! Nos faltó el MOMENTO cacahuete pero no pasó nada, porque en su lugar, hubo MOMENTO tarta.. buenísima Joker... lo dicho, si cocinas bien.. y la chu.... bien.. alguno deja hasta su amada novia!!!!!

Se echó de menos a unos cuantos marikas... pero ya se sabe... si faltan huevos.. es que faltan tios, no agallas!!! porque ayer.. pese a chaparrón NADIE.. se QUITÓ... NADA!!

Este finde pinta mal... así que hoy cine.. y algun@s a entrenar!!

Xitos sater@s

SuS
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno solo me queda agradeceros a todos el gesto de anoche, fue grandiosa esa experiencia Tunel Montjuïc, ya que he pasado muchas horitas, en túneles de por allí cerca, gran lugar, grandes amigos, espero poder seguir patinando con vosotros los años que hagan falta, la próxima vez la tarta estará completa ya que solo me dio tiempo a hacer 1 de sus 3 partes, gracias pues todo tenia vuestra toque, ya casi que no puedo decir que no he escrito un libro pues ayer me lo enseñasteis con todas las SATlvajadas que he ido poniendo en el foro desde mayo de 2008, de todas formas no fue ese mi comienzo, estuve en 2006 y 2007 patinando con la APB y una panda de amigos Venezolanos que se fueron quedando por el camino (hijos, + hijos, + responsabilidades, esposas celosas, bufff, en fin), pues como patinar me mola desde el 92 fecha en la que empece en Vzla. al final conseguí mi sitio y donde mejor que en SAT, ahí con todos vosotros, gracias por todo, contar conmigo para lo que haga falta, ahí estará El Joker!!

En relación a la ruta de ayer, vaya tabla de subida, mortal con el p... Shawarma atravesado, subiendo y bajando el buche, es la segunda vez que me encuentro en una situación similar, salir del Paki a las 10:12 y empezar a rodar 3 minutos después Twisted Evil, esto NO me vuelve a pasar, aparte del comienzo al estilo 300, (como 300 mts. de desnivel sin parar ni tomar agua, que gracias a Kami, logre medio hidratarme), después llegar al castillo bajar por el parque incluido el tobogán al más puro estilo 6 años, fotos, lluvia a cantaros, derrape lateral en bajada mojada, y después cantos gregorianos en el túnel, INCREÍBLE, por tanto nos vemos pronto, el jueves que viene llueve, truene, nieve o haga buen día...

Sus, Maria y Vero cada día las queiro más, y Toni, Oriol, Kim, Johan, Arnau, Kami, Josep Oliva, y el resto GRACIAS por estar allí, es un placer SATEAR con Uds.

QUE GRANDES SOIS TODOS
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

GRANDE
GRANDE
GRANDE
GRANDE
GRANDE!!!

Que bien MELO pase ayer!!!

Que grandisima subida, c/del foc + Castillo del tiron!!!

Que momentazo estar arriba en el castillo viendo como caían truenos a diestro y siniestro
viendo caer las primeras gotas
algunos, y no quiero decir quienes..., decían; mejor vamos bajando no..., esta lloviendo..., no podremos bajar...
no MELO podía creer!!!
SAT somos todos, y todos uno por uno llegaron arriba al Castillo,
MOMENTAZO foto con truenos
y pa bajo aplicando todas las técnicas habidas y por haber de frenada:
eses
cuña de espaldas
cuña de cara
con baya
cesping
a dos tacos
a un taco
con la T

QUE MANERA DE DISFRUTAR

En dos palabras

IM PESIONANTE

Siempre MELO paso bien pero es que ayer…

GRANDE
GRANDE
GRANDE
GRANDE
SIEMPRE GRANDE JOKER!!!

SOU COLLONUTS

URI

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

espectacular...

vaya vuelta a sat! por fin!!!

aunque faltaron 2 subidas (menos mal, buf, buf) y 2 bajadas, quedó más que compensado; ayer se respiró el aire más satero que tanto conocemos y resultó genial.

os tengo q confesar que en la subida no me di cuenta cuando nos dirigimos al castillo en vez de al estadio (que era donde yo pensaba q ibamos). vaya tela, asi que se me hizo tan laaaaaaarga la subida!! y la bajada? q bunisim, mil maneras de... resbalar.
ahora a esperar una semana pa volver a vivir momentazos como los de ayer, con vosotros, sois los mejores y los mas grandes, jijij.

joker, sin querer que vuelva a salir tu amiga... olvidaste al caracolillo!! (Q bestia Toni). Ese cumple satero, a que es emocionante?!?!

besicos a todos
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruta memorable y no mejorable....acabamos todAAAAs mojadas Wink

Es que en SAT tenemos muy poca imaginación : tobogan en patines, bajadas mojadas, cesping, valling, tuneling...
cual es el próximo paso??
Todo eso moja (ups,... mola) más que un Ibiza, Formentera en avioneta, etc....

Y que decir de la cena?!! todavia melo siento...el dürum...

Joker, ahora te podemos devolver el cumplimiento : eres la alma de SAT!

A los demás, solo una cosa : sois más jajos que unos pejos vegdes Smile

bs i fins la propera
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTAMOS TODOS LOK@SSSS!!!!!!

Vaya panda de montruos he creado... cuando estaba subiendo por el carrer del Foc, y veo a un loco subiendo por la DIRECTISSIMA al castillo, no MELO podia creer... Subiendo comienza a llover, y pienso... bueno, no subirán arriba del todo y bajaremos lo más rápido posible... Pues no! HASTA EL CASTILLO! ESTAIS TODOS LOK@SSS!!! No ya el Uri, que no tiene remedio, es que tod@s vais detrás de el!!!

Eso si... bajada GENIAL!!! Primer tramo seco con eses superdisfrutonas...
Y después, con el suelo totalmente mojado, bajar derrapando, con unas derrapadas laaarrrgaaaaassss sssssshhhhh....

"impresionantes sensaciones

el sentir el deslizamiento de las ruedas con el asfalto mojado
el tembleque de la rugosidad del suelo que me castañeaban hasta los dientes
y esta agua bendita que nos ha premiado a ultima hora

no puedo con tantas sensaciones"

No puedo estar más de acuerdo Josep!!

Y luego celebración con nuestro fabuloso JOKER!

La vida es muy generosa con nosotros, no nos podemos quejar....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kamicaze
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente no creía q a estas alturas d vida el destino me regalaría unos amigos para compartir una forma d hacer que me recuerda lo divertido que es estar vivo. Pero ahora MELOcreo
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la ruta Very Happy Very Happy Very Happy ,.... la emocion, el esfuerzo, yo me apunto a lo que venga..... Shocked y con estas empece a seguir a Johan hasta que desaparecio en la distancia, momento en el cual no veia a nadie delante, ni detras....
Veo un cruce de caminos asi que como buen aprendiz de SATERO parriba !!!! ..coches aparcados..... mas y mas camino y al llegar a la cima CONCHO !!!
NO ESTABA EL CASTILLO !!!! Rolling Eyes ....
....(-Parece ser que lo quitan por la noche ???!!!!). Asi que ni corto ni perezoso vuelta pabajo.... alli ya vi a Toni que me indico el camino de nuevo.... JOLLLLL !!! Llegada al castillo -foto- y....y....

Idea Idea Idea QUE BAJADA !!!!! BRUTAAAAAAL !!!! DPM !!! Idea Idea Idea

Primera Vez Que veo ese downhill-fence by Kami Shocked , y tambien fue mi primer descenso en cuña de espaldas, y powerslide prolongado !!!!!! VENGA ! VENGA ! VENGA!!!! Y OLE !OLE!OLE!Very Happy Entre cosquilleo en el estomago, el tobogan y la emocion del momento tunel !!! (para todo lo demas mastercard !!!)

CUANTO OS ECHE DE MENOS ESTE VERANO !!!!

Joer ....dos jueves seguidos ORGASMICOS !!!! Creo q mi proxima pareja tendra 8 ruedas de serie !!!! Razz
Voy a petrolear los cojinetes.... solo giran la mitad

FELICIDADES&GRACIAS A TODOS POR ESTOS MOMENTOS !!!!
JOCKER&URI&ADRI&JOHAN&EARL&KAMI&SUS&MARIA&VERO&TONI&MIGUEL&JOSEP
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

estas son las cosas que te hacen vivir de verdad

sin estas experiencias pasariamos de largo por la vida sin haber saboreado nada

nunca tendremos la sensacion de haber perdido el tiempo

gracias por existir
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...pues aunque es muy difícil plasmar en foto lo bien que lo pasamos este jueves pasado.. ahí van algunas fotiquis del momento pre... justo antes de.... durante... y post!

Momento Dürum cumple Joker:

Momento Castillo de Montjuic con fuegos artificiales y brisa marina:

Momento, bien..vaya chaparrón!! y tenemos que llegar allí no?

Pues qué mejor que en tobogán, y por spuesto con los patines puestos!

y ya mojaditos.... llega la hora de las sorpresas:

No podía faltar la cara de sorpresa del Uri:

y la complicidad del Toni!

qué será eso que parece tan divertido?

Pues MELO puedo imaginar Wink)

Xitos sater@s a tod@s!

Muaks
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: