Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 25 de junio
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

He de decirlo.... María estaba increíblemente simpática, conversadora, animada, contenta, un tanto desorientada y sin memoria pero mola, pues así todas las rutas son "nuevas" para ella... (Maria que grande eres, mola está nueva versión de María sin mp3), de resto al Uri ni pasando la 1 a ras, se le va el impulso, aquel mito de "Sanson" es falso..., en cuanto al Toni, con su juguete nuevo vamos a ver si hace honor a aquello de "No es la flecha... chaval, es el indio..." jajajaja, de resto los que se rajaron en la Rana por 4 gotas, vaya panda de maricas...., a la próxima les quitamos las camisetas este hecho ha sentado un precedente... increíble..., por otro lado Sus esta vez no tubo contacto con el suelo, además tenia buena cara, estaba contenta, estaba SATeando, yessssss, pos eso hasta la próxima, hacia tiempo que no rodábamos tanto, estoy machacado...
kaosworld
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!!

soy nuevo por aqui, y me gustaria hacer estas rutas SAT algun dia. La verdad es que hace tiempo que patinaba(como 12 años atras), y ahora he vuelto a coger los patines.

Viendo los comentarios que haceis, creo que os lo pasais de PM en estas rutas, pero todavia no se si me vendrán "grandes". Por eso quiero ir poco a poco. De momento iré a las rutas APB de los viernes a probar. Si estas las hago sin problema, cual seria el siguiente nivel?? los martes o los jueves noche? O los jueves de puertas abiertas??

Ahora no puedo ir a vuestras rutas, porque llevo unas ruedas de 70 mm, y creo que me quedaria MUY atrás. Cambiando las ruedas a 76mm podría llegar a ir en una ruta de puertas abiertas?(el patin que llevo admite solo ruedas hasta 76. Me los he de cambiar, pero ahora no puedo).

Y ya para finalizar, que patin me aconsejais? Fitness o free skate? con rueda de 80mm iria ya bien, o algo mas grande? Espero vuestros consejos.

Un saludo a todos/as, espero poder conoceros algun día.

Saludos!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOla Kaosworld,

bienvenido a sat... creo que el siguiente paso a ruta de viernes apb sería:

- una ruta martes (pero no la SAT especial) sinó la ruta que sale del parque del clot. De hecho ese dia suelen salir varias rutas del parque a las 9.30h, cada una con un nivel (gusto para todos).

- Despues del nivel más alto de esas rutas, está la SAT puertas abiertas (primer jueves de cada mes),

- despues la SAT normal (los demás jueves) y

- después los martes SAT especial.

- y dp... ya no sé a que evolucionaremos, pero da un poco de cague!!!

Bueno, ve probando, disfruta patinando, te esperamos en sat.. ah! próximo jueves hay puertas abiertas, siempre puedes venir a probar y ver qtal... si no sigues el ritmo, la dejas y ya vendrás a la siguiente.

De ruedas, un pelin mas grandes, como dices... patines.. free skate!! pero dejo paso a los expertos...
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah! se me ha olvidado, dp de ruta apb... siempre está bien hacer de stopper en la ruta, q se puede correr más y ayudar a llevar una ruta...
kaosworld
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias Maria!!!!!

Esperare a ver que tal van esas rutas de los martes, y si puedo, ya pasaré a los jueves "puertas abiertas"

Saludos!!!!
danidaniels
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Pues yo también estoy un poco como kaosworld. Hacía como 12 años que no pillaba unos patines y hace relativamente poco empecé a darle cañita al tema de nuevo.

Desde luego con el tiempo la técnica se va perdiendo, pero el instinto roller queda intacto, eso es algo que no se pierde Evil or Very Mad .

No tengo mucha idea de como mediis el nivel para ir de 'rutas'. ¿Alguien me podria hacer un breve resumen?
Yo por ejemplo voy y vuelvo del curro en patines de vez en cuando, desde Grácia hasta el Besós, y viceversa, y sin problemas (bueno al volver acabo bastante sudado xD).

¿A que hora empieza la ruta del clot el martes? Supongo que si voy me podrán decir el nivel que tengo.

La verdad es que me molaria poder ir de vez en cuando con mas peña roller, que el rollo lobo solitario no motiva lo suficiente.

Bueno un saludete a todos!
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tanto a Kaosworld como a Danidaniels, podeis venir cualquier jueves, ideal seria uno de puertas abiertas y allí +/- sabreis que nivel hay..., normalmente los jueves cerrados tienen un poco más de nivel que los de puertas abiertas, y las puertas abiertas más nivel que cualquier ruta de la APB, las rutas APB van bien para ir familiarizando la ciudad, aunque tienen organización de grupo, stoppers y guías, en SAT no existe eso, nos cuidamos todos pues no somos muchos y vamos buscando grandes subidas y bajadas, hay que saber patinar y tener algo de condición física, si quereis sois bienvenidos cualquier jueves en Av. Icaria/Marina en la esquina, entre las 10 y 10.15 pm allí comienzan las rutas...

SATludos, aquí os dejo el link de info de SAT...

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-b7848dfb0124d0c50320f66d0d377ef87033523d
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos,

Para saber vuestro nivel y conocer el nivel de cada ruta (pq no siempre apetece patinar al mismo nivel) creo que lo más adecuado es ir probando las rutas en el orden de dificultad q comantaba en el post anterior. Como cada semana se repite y hay plan patinero casi cada dia de la semana, pues lo mejor es ir progresivamente probando rutas de mayor nivel.

saludos!
danidaniels
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo iba a probar hoy de ir por el Clot pero tuve un pequeño percance* y no va a poder ser.

Si nada me lo impide me acercaré a la ruta de puertas abiertas del Jueves y bueno, imagino que con 4 rodadas veré si puedo seguiros el ritmo o no xD. Si no puedo pues lo dejo sin problemas y a practicar un poco más.

Por cierto, una preguntilla, ¿cuando termina la ruta aún está abierto el metro o mejor ir localizando un Nit Bus?

*percance: Me fui al curro con patines... y me dejé las bambas en casa xDDDDD. Tuve que comprar unas sandalias muy rancias en el chino que me han dejado los pies to dolorios. Menos mal que la cabeza va pegada al cuello.......
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: