Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Descenso Montseny

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 7:51 pm    Título del mensaje: Descenso Montseny Responder citando

Hola a todos,
que os parece hacer la típica bajada del Montseny que hemos hecho casi todos los años? Una bajadilla desde Santa Fe del Montseny hasta Arbúcies... 33km de nada. Smile

Por supuesto haremos la necesaria parada a la mitad, para recargar pilas
Con unas butifarras a la brasa y su correspondiente porrón de vino. Razz

Será cómo es habitual, una bajada de día entero. Sin prisas, pero sin estar más de la cuenta. Cada uno será responsable de si mismo, no es una actividad montada por nadie, y en la que nadie es el organizador. Es una actividad en la que hay que llevar TODAS las protecciones, incluido el casco. Ya que se efectua, en carretera abierta al tráfico. Es muy recomendable, sino imprescindible, llevar el chaleco reflectante.

Ya organizaremos el tema de los coches, cuando sepamos quienes iremos.

Yo propongo hacerla la segunda mitad de Julio.

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me adhiero. Además me cae cerquita de sanfeta de tizas.

Eso si, saber la fecha con tiempo para poder reservarla contra viento y marea, esperando que esta vez no haya urgencias familiares, como me pasó con llavorsí.

Ja diràs, Xavi. Jo duc cotxe, però lo més probable és que no sortiré des de Barcelona.
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO estare en esas fechas... Confused aunque si en septiembre persiste la idea.... Very Happy Contad conmigo !!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Com que el peu, no es recupera com jo esperava de ràpid. No podré portar la ruta. L'haurà de portar algú altre, i si no, ja la tornaré a proposar pel setembre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: