Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Sab Jun 20, 2009 7:51 pm Título del mensaje: Descenso Montseny |
|
|
Hola a todos,
que os parece hacer la típica bajada del Montseny que hemos hecho casi todos los años? Una bajadilla desde Santa Fe del Montseny hasta Arbúcies... 33km de nada.
Por supuesto haremos la necesaria parada a la mitad, para recargar pilas
Con unas butifarras a la brasa y su correspondiente porrón de vino.
Será cómo es habitual, una bajada de día entero. Sin prisas, pero sin estar más de la cuenta. Cada uno será responsable de si mismo, no es una actividad montada por nadie, y en la que nadie es el organizador. Es una actividad en la que hay que llevar TODAS las protecciones, incluido el casco. Ya que se efectua, en carretera abierta al tráfico. Es muy recomendable, sino imprescindible, llevar el chaleco reflectante.
Ya organizaremos el tema de los coches, cuando sepamos quienes iremos.
Yo propongo hacerla la segunda mitad de Julio.
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Me adhiero. Además me cae cerquita de sanfeta de tizas.
Eso si, saber la fecha con tiempo para poder reservarla contra viento y marea, esperando que esta vez no haya urgencias familiares, como me pasó con llavorsí.
Ja diràs, Xavi. Jo duc cotxe, però lo més probable és que no sortiré des de Barcelona. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
NO estare en esas fechas... aunque si en septiembre persiste la idea.... Contad conmigo !!!!  |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Com que el peu, no es recupera com jo esperava de ràpid. No podré portar la ruta. L'haurà de portar algú altre, i si no, ja la tornaré a proposar pel setembre. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
|