Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 5:29 pm Título del mensaje: Ruta SAT jueves 18 Junio |
|
|
¿Es cierto que los jueves hacéis ruta en patines?
Si no es muy dura me apunto este (lo digo en serio...) |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 6:51 am Título del mensaje: |
|
|
Es cierto, y no sólo eso, sino que además la va a llevar Maria, no se sabe muy bien por donde ni como (ella misma no sabe ni donde está ni por donde se va... estaremos ahí para ayudarla). _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Maria guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Torre Baró no que me dan miedo las bajadasssssssssssssss  |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
KAROSU.... estas seguro que no te has equivocado de foro?, aquí solo hay SUBIDAS con sus respectivas BAJADAS, los planos, el llaneo, el ligue, los eventos sociales, el patinar sin riesgo, etc... no me suenan de SAT...
Siempre hay un buen momento para que conviertas en MACHOTE, y ya te llega la hora, mira que luego es tarde... ya sabes la edad, el estado social, los hijos, etc...
PD: por favor no utilices tus recursos gráficos para responder, con solo escribir ya vale......... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Sin riesgo? Tú no sabes lo que es la APB ... El curso de machote lo hice hace años, pero entonces no usaba patines (no publico lo que hacía luego con el perrito peluche de detrás) Si tú usas esas letras tan fuertes yo me permito usar un recurso gráfico al menos
No me ha gustado lo de "ya te llega la hora..."  |
|
|
 |
kamicaze Skater

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo intentaría patinar con el sat incluso si me exigierais un certificado d homosexual. |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
LO QUE HAGA FALTA!!!! SI HAY QUE CERTIFICARSE.... SE CERTIFICA....!!!..... ahora certificarse para nada.....
Fui a pedirle permiso a mi madre.... a ver si me dejaba ir... - me ha hecho un 5to grado .... que a ver con quien te juntas???!!! -, que eso de andar en patines de noche...no lo hace la gente normal ... .... ...
MARIFLOWER !!!! Contamos contigo.... -por cierto hice el TEST... y una de las veces.... me salio que era TU !!! jajaja
SATludos |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Peaso de ruta que llevó Maria! Descubrimos un nuevo paso para no pasar por la carretera nacional.
Viendo el enlace de inlien map.. ¿Sólo 22 km? ¿Sólo 260 mts de desnivel?
Mecagüen! parecían más! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
El Inlinemap siempre descuenta (parece la guardia urbana). Mi GPS marcaba 25 Kms contando la salida desde la fuente de la rana
(porque cuando llegué a la Villa Olimpica me di cuenta de que me había olvidado los patines en casa )
Maria toda una profesional con su chuleta (casi no se notó la ayuda...) |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Karosuuuuu !!!! Mi madre te da las gracias por el plano..... , pero le sigue pareciendo muy raro esto de irse a patinar a la noche...!!!! Esta convencida de que me llevais al Bingo !!!! o a ver señoritas de las que fuman.... que no cuela!!! .... a las dos de la mañana... con los patines en la mano... quien me va a creer...
La ruta fue divertida..... no con demasiada intensidad.... pero llego bien despues del martes... , Gracias Mariflower !!!! , menudo chuleton !!! tendrias que ponerlo en el Ipod .... algo asi como... el TON-TON ... a 300 metros gire a la derecha.... se esta aproximando...., a 50 metros gire a la izquierda... este es su destino....
Gracias a todos,.... una vez mas.... Y ....Jocker.... la cerveza no sabe igual sin ti.... ejem... !!! sin mariconadas..!!! jajaja!!!!  |
|
|
 |
|