Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT jueves 04/06/09 Puertas Abiertas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !

Pues me apunto tambien a esa ruta puertas/patas abiertas......
llevo un desentreno, uf!!! Razz

Me alegraré de veros de nuevo !!! Very Happy

Saludos del Roller.... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya veo que no fue nadie a la ruta de ayer… Shocked

Joker, eres un Crack llevando rutas, te vamos hacer el llevador oficial de patas abiertas, GRANDE, GRANDE, que GRANDE eres!!!

No conté pero éramos un montón, como se nota el buen tiempo Cool

CRIS, ja veus que tenim el cor dividit entre el Toni i tu, esperem tornar-te a veure ven aviat, o no..., millor el Toni...., no no tu..., Toni o CRIS, Toni o CRIS Confused

Vero, no te sientas culpable, es nuestra mentalidad española que es un poco limitada, debe ser por la proximidad con marruecos que nos hace ser un poco mas moretes. Embarassed

Al resto de mariconas que os den Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver, a ver, igual es mi castellano q está limitado o será que os gusta interpretar mis palabras Wink
Pero bueno, interesante debate al final...

Por lo demás, Joker que líder eres, ahi imponiendo ritmo!

Sushi, no te preocupes, ya te enseñaré como reir/llorar a la vez, es muy fácil!
Mariarubitaflower, eché de menos tu punto de vista Peace&Love en el debate final Cool

See U next week...
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, para ser de puertas abiertas no estuvo nada mal posiblemente un poco lenta, pero es así, por eso lo de "abierta" gracias a todos por venir, al duo Badkoko - Ali, teneis sitio siempre en SAT, CRIS magnifica ruta se ve que esto de SAT ya lo llevas en vena o te lo han traspasado, tengo la misma duda que Oriol no se si prefiero a la Machota o al Marika, en fin como le Ying y el Yang jajajaja... Bardu avísame lo de Ibiza, recuerda que es peor prestar el coche pues no sabes por donde le darán, a la mujer si... jajajajaja, Butifrarra, al final el modelo "décarton" aguanto una rueda más, no necesitaste una T10 2 zonas....jajajaja, de resto a todos los que subieron Montjuïc, hay cosas que hay que tener en cuenta y son "nuestras chicas SATeras" ayer eran 8 hay que ir con cuidado en las bajadas con ellas sobretodo y en general, creo que suerte a que solo fue un "SUSto" a SUS no le paso nada, ya que de sangre iba justa, de todas formas siempre estamos preparados para hacer algún transplante o amputación que no hizo falta, María... que fuerte te haces, aunque si lo piensas bien.... sabrás que hay trenes que no pasan dos veces... ni frontales que se repiten...jajajaja lo de sangre no iba contigo... jajajajajajaja, SAT es SAT este jueves más, ya cerrado y más controlado, Vero, Oriol, Xavi, Arnau, Quim, Kamikase, y los demás... hasta pronto y que GRANDES sois!!

PD:
Sus: si hubiera hecho falta darte un órgano ya tenias varios donantes, así que ni te preocupes...

Vero: Ya te veo aplicando la ley del talión (latín: lex talionis) se refiere a un principio jurídico de justicia retributiva, osea algo así hoy por ti mañana por mi... ya nos acostumbraremos a compartirte... será duro pero es así...

Quim: no te aproveches del Facebook... y Joan a filas !!!
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

oeohhhhhhhhhhhhhhh Mad

Sater@@@@@@@@@@ssssssssssssssssss!!!

Tengo que decir que todavía me estoy preguntando cómo es posible que me sienta TAN BIEN con el PEASO OSTIOTE que me pegué.

Tengo sólo una pequeña quemadura en la pierna y una rascada en el pompis que ni siquiera noto!!!! lo que más me duele es un pincho que me clavé en el dedo índice de la mano derecha!!!! Crying or Very sad Very Happy Very Happy

Bueno... pues ya está comprobado que se puede bajar Montjuic al más puro estilo barranquero de "tobogán tobogán!" Razz La próxima bajada la podríamos hacer con trineos y todos en trenecito.
Adrià, qué tal estás tú? no te preocupes, son accidentes y pueden ocurrir... La próxima vez intentaré saltarte!!! lo bueno es que estamos bien y que HOY ES VIERNES!!!

Por cierto, gracias a todos por recogerme del suelo.... me giré un poco porque me temblaba to el cuerpo serrano!! Gracias Super flowerpower María por hacerte la subida otra vez para buscar mi super MP4!! por suerte sigo conservando las canciones...

Gracias Joker líder... eres un crack! creo que fuimos unos 35!!!

Gracias Xavi & Uri por aguantarme a la vuelta!!

Boni!! tenías que haberte quedado, hubieras disfrutado de mi leche en primera fila!!! jejeje

Toni, aunque te echamos munnncho de menos, fue genial poder tener a tu machota con nosotros!!!

Vero... enséñame maestra!!! pero déjame tiempo para recuperarme!! Razz

Bardu, interesante la conversación, podríamos montar viajecito a Ibiza de sater@s y comprobar las teorías sobre la immersión intercultural entre franceses & españoles....

Pues eso... que disfruté de todas las bajadas... que iba F..... y creo que cuanto más F.... vas, menos duele la caída...

BUEN FINDE y Como diría Gandalf en la versión roller: A RODAR INSENSATOS!!!!!!!!!

Joan!! que taaalll por Sevilla? ya has vuelto??

Xitos pa tos & toas
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ueiii!!
Me alegro Sus que estés tan bien despues de la caida. Adrián tenía algun rasguño pero nada importante así que hoy tambien debe estar ya casi al 100%

Igualmente tenemos que ir más en cuidado en estas bajadas con coches subiendo. No puede ser que el factor suerte nos salve de algún susto serio. Cuando no hay coches, a saco, pero con coches precaución amigo conductor (de las ruedas...)

Gracias a todos por la compañia especialmente a Vero que hacía un huevo que no la veía ya que siempre llegaba 27 segundos tarde...

SATludos!

Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

He colgado las fotos de la ruta de martes, edición Vallesana en el post de martes, apa...
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kíjoo!! E vuelto de Triana aora mim-mito, me dió musho coraje el perderme la ruta der jueve! Fuí acompañá la virgen de la esperanza de triana a zu caza, too mu bonito, musho jaleo, musho pezcaíto frito, musha manzanilla…! Pero ezte jueve zi que no fayo!!

Juan
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: