Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial Vallensana 2 de Juny 09
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 7:56 am    Título del mensaje: Especial Vallensana 2 de Juny 09 Responder citando

BON DIA CANALLA!!!
Very Happy Very Happy Very Happy

Desprès del fracàs del cap de setmana als Alps Twisted Evil , Mr. Hobbes i jo tenim ganes de canya, així que si no hi ha sorpreses d’última hora anirem a fer la Vallensana, que es molt saludable, “per lo de sana”. Wink

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-695e863adde9493ab1430401e0a1f54ff21bdfc4

L’hora de sortida es a les 22h desde el Clot, per tant qui vulgui fer xerrameca que hi vagi abans, jo com que soc un antisocial arribaré a les 22h.

Nens i nenes que vingueu aquesta nit, es INDISPENSABLE portar:

Casc!!! Idea
Frontal!!! Idea
Xaleco !!! Idea
Proteccions!!! Idea
Aigua Rolling Eyes

A veure si els novatos de la ultima especial repeteixen; Joan, Joker, SUS, QUIM, Fernando

I els que sempre diuen que en tenen moltes ganes; Mariaaaa, Veroooo

I els veterans que últimament fallen; Arman, Miquele, Miguel

I els que no anomeno també doneu-se per eludits, això es apte per a qualsevol que vingui habitualment el dijous!!!

Paraula d'Oriol
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Así.. sensee avisar?¿¿?

què no us ha passat als alps?

Ara mho miro, i aviam...
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya!!!!!!

qué ha pasado???? tais bien freakis montañeros????

Bueno, una de las novatas se va a rajar.... en plan marikita, en toda regla. Crying or Very sad
Podría decir que "es que" me he dejado el frontal.... que "es que" me he dejado el casco... que "es que" .... vamos.... que es me acabo de enterar & no toi preparada... pero la verdad es que necesito descansar un poco del "super finde multiaventura"... que si no no llego al otro finde... Embarassed

.... aunque la super satera rubia creo que sí va a ir porque me está atacando por la retaguardia.... pero creo que le va a costar un poco esta vez!!!

lástima sater@s! de todos modos.. estaremos por el Clot... a lo tranquis, así que si sale un poquito de vuestra vena social, bajad a saludar Razz

Bueno, sorry.. pero nuestro finde ha sido genial!! ahí van fotiquis de algunos de los sateros... a ver si hacemos una salida SAT total ahora que tenemos motivaciones extras por TREMP!!!

Rafting, barranquito, voley, ascenso a St Mauricio, piscinita, y el show de Flor....

Xitos Sater@s!
Sus

xitos sater@s!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

...Paraula d'Oriol

AMEN!!! Germans i germanes!! ens veiem aquesta nit a missa de deu, a la parròquia sant apabetenca del Clot, per confessar els pecats i fer penitència! molta penitencia!! Aneu en pau!!

Juan (un jove feligrés afí a nostru senyor de Sant SAT)
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Em sap greu però estic fora de BCN.
Per cert, una mica més de previsió seria collonuda... Wink

Fins dijous.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero me pilla en plena producción de la revista así que estaré trabajando en casa aunque si haceis la variante de Cervelló y os parais en casa una birra para c/u habrá, SATludos y nos vemos el jueves!! que es de patas abiertas, para la próxima especial estaré allí...

SATludos
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Niños.... niñas... si no pasa res, alli estare !!!
Voy a merendar....
Ciaociaociaociao !!! Wink
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Bon dia nois,

Mi primera especial, después de mi primera especial (Tiana)!!! Mu guapa la ruta, un pelín agotadooooora ... Muy bien llevada! Gracias por estar pendientes de todo.

Toni, cual es el frontal? me lo compro este viernes.

Bien marikas, nos vemos el martes que viene o al otro haciendo otra!

muaks
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues al final no logre superar la presión de ver allí abandonados a los patines, gran ruta y bien acompañados, Sus, María, dos de las grandes... contar conmigo para las próximas, Oriol, Toni, bien llevada, buen ritmo y buen desnivel según la ruta unos 240 mts, y 26 kmts. que para un martes no van nada mal, de resto creo que aprovecharemos 4 fotos que ya las colgare en la noche, SATludos a todos...

Toni, Oriol, Sus, María, Joan, Quim, Kami, Joker, Que grandes somos!!...

Que SAT's !!
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

sateroooossssss & super satera!!!! Wink

DE VERDAD ESTAMOOSSSSSS LOC@SSSSSSSSSSSS!! Twisted Evil

Está claro que cada vez estamos más enfermos, y cada semana que pasa necesitamos incrementar la terapia SAT!! Wink

Es posible que esta enfermedad no se cure y la acabemos necesitando toda la vida!!! Pero QUÉ BUENO!!!!!

y QUÉ BUENO FUE LO DE AYER!!!!!

Me encanta esta LOCURAAAAAA Very Happy

En fin, yo tampoco pude soportar la presión de perderme una super ruta entre montañas & rio con vistas increibles y con una compañía immejorable!!!

Así que, gracias por traernos los super frontales, para que no nos la perdiéramos.
Por cierto, aquello pareceía Els Encants (que no el Pedraforca jejejeje), con tanto frontal de última tecnología como el frontal despistado de "a veces sí, a veces no" del Toni, o el frontal pajillero del Uri!! de casi 80€ del Decartón Wink

Ah!! Jocker, gracias a ti también por traerme el taco !!!! ya sabes cómo te keroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno, pues aunque yo hoy sí que no me siento persona.... la ruta me encantó... y Toni, Uri, tengo que deciros que entre soplido & soplido, pasito & pasito, fue un placer escuchar vuestros ánimos para seguir subiendo.... "que si queda la mitad", "que si queda un huevo...." "que si en la perrera se acaba" y de repente!!! qué gustazo la bajada. Wink

Se echó de menos a algún/a loco/a más.

Xitos sater@s & nos vemos este jueves... que toca puertas abiertas y VIENE LA CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS Wink

Toni... te echaremos de menos.
Muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Po zi!!

Un cop mes un altre gran ruta SpecialSAT, i com tot i tots, tot taaaaaaan especial !!

Ooooo, mon amour..., grrrrrr...

Bona pujada
sense parades, ritme constant i fins a dalt
a la baixada ens vem encantar una mica però força BE, Joan, per la pròxima el frenillo Wink
i els de Badalona ni ens van veure

També he de dir que per anar millor s’ha de sortir a les 21:30h, mea culpa

I ja se que no vaig ser un bon exemple però en aquestes rutes s’ha de portar casco i XALECO REFLECTANT, el del cotxe, no el del Decarton, es important que els cotxes ens vegin clarament!!!

NOVATOS
heu pecat
heu caigut en desgracia
anireu al infern
ara ja no sabreu com tornar pel bon camí del senyor
les especials enganxen
i un cop ho proves..., mmmm, aaaaaa, uuaaa

Ens veiem dijous
Toni...., jo no et trobaré a faltar Evil or Very Mad Evil or Very Mad
CRIS t’esperem tots amb les potes obertes..., uix..., vull dir que..., amb les portes obertes Embarassed

SOU COLLONUTS!!!

OR

hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

UUEEEEHHHH!!!! Que bien nos lo pasamos anoche!

Sus y Maria, por si quedaba alguna duda, ya sois unos auténticos MACHOS!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

FRONTAL: PETZL TIKKA PLUS
http://www.venturalia.com/index.php?main_page=product_info&products_id=255

Joan, hay dos tipos de patinadores en las especiales: los que llevan freno (y no se caen) y los que no llevan ( y caen irremisiblemente) Wink

Muy bien todos en general, el ritmo de subida fue bastante bueno, hay que trabajar un poco el "coger el ritmo" adecuado a cada uno... pasito, pasito, pasito, pasito...

Bueno, os dejo este Jueves a Cris en vuestras manos, espero que me la tratéis bien...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo recomano aquest --> Idea

http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/petzl-myo-xp-p-3520

fot 150 lumens de potencia Surprised

son uns 100m de llum Cool

Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooo ahora de cara al jueves, llevaremos a la Cris por el camino del SAT, donde forjaremos a otra espartana, huyyyyyy toni, huyyyyy toni.... veo demasiado SAT en casa y tocara turnarse los jueves jajajajajajaja...... pero tranquilo que un martes si y otro no tendremos SAT en versión SATlvaje...

Y otra cosa importante JOAN nunca dajamos a nadie y si hace falta hacer algún transplante en el camino o amputación la hacemos, cortar el riego sanguineo de la femoral seccionada por el guarda railes también, recoger masa encefálica y ponerla de nuevo dentro hasta escuchar que recobras el habla también, en fin lo que haga falta recuerda que eres un SAT y aquí o bajamos todos o saltamos por el barranco a buscarte...

El dolor es temporal, la Victoria es para siempre...
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

WOOOOWWWW !!!!!!!

Me molan, molan, molan, ls especiales !!!! y las morenas? .... diu tambien!!!!

Si señor, Jocker !!! Ahí te quiero ver!!! Al mas puro estilo marine U.S !!! Smile

GRACIAS A TODOS !!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: