Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sifelsat Skater
|
|
|
|
sifelsat Skater
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:48 pm Título del mensaje: TEMA INSCRIPCIONES |
|
|
Hola chicos para las inscripciones confeccionar una lista con el NOMBRE,DNI Y FECHA DE NACIMIENTO para incribiros a la patinada para el tema de regalos sorteos y demas,encargaros uno de vosotros de recoger todos los datos de los que vayais a venir y cuando tengais todos los datos me los mandais a mi correo:sifelsat@hotmail.com asunto PATINADA POPULAR DE VALENCIA Y DE LA CIUDAD O GURPO DE DONDE SOIS.antes del dia 15 de abril muchas gracias. _________________ foro valencia patina:
www.valenciapatina.es |
|
|
|
sifelsat Skater
|
Publicado: Vie Mar 27, 2009 10:29 am Título del mensaje: [PARALIZADO] |
|
|
Hola chicos el ayuntamiento y federacion como todos los años esta jugando con la fecha de la patinada, de momento hasta nueva orden no sabemos fecha aun, cuando tengamos la fecha seguro la volveremos a publicar. _________________ foro valencia patina:
www.valenciapatina.es |
|
|
|
Cristina Addicted Skater
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!!
Seguramente, sifelsat no se habrá acordado de que ha puesto este hilo en este foro.
Comentar que la fecha se modificó y finalmente la fecha de la 10ª patinada en Valencia será el 31 de mayo.
No sé aún se está a tiempo de inscribirse en la patinada en sí, pero que sepais que todo el finde se organizan rutas y otras actividades con y sin patines, of course.
Saludos _________________ Take your passion and make it happen: SKATE
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
http://akaneroller.blogspot.com/ |
|
|
|
sifelsat Skater
|
Publicado: Mie May 13, 2009 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
perdon por no haber entrado antes... la fecha maximo para mandarme los datos es el domingo 17 me teneis q mandar nombre apellidos dni y fecha de nacimiento y si os quedais a comer, en el asunto del mail ponerme patinada popular valencia (sat) y me mandais los datos de todos lo que vengais en el mismo mail..... sifelsat@hotmail.com _________________ foro valencia patina:
www.valenciapatina.es |
|
|
|
|