Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 26/03/09
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver tengo la conciencia tranquila pues el último jueves lleve a medias con Toni la ruta SAT, he propuesto esta pero se hará tarde si queremos cacahuetes y birras en el Irish, por tanto solo la propuse... pero es cierto que bien es de martes, aunque hoy estaré dispuesto en la Rana para la ruta que querais proponer entre todos, la próxima es abierta y haremos la clásica de siempre sin desnivel y sin Can Caralleu, para conseguir más futuros SAT's en nuestras filas, de resto hasta más tarde y la Rana mágica nos dirá por donde pasar hoy, aunque un estacionamiento de Maquinista no estaría mal..... bueno lo dicho hasta más tarde...

SATlvajes... que querias ir patinando al aeropuerto...que locos estais!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Epa! como sus decis la rana hablará pa ande iremos, lo del aeropuerto está chulo pero es jamonero ibérico 5 jotas de bellota, encefalograma plano todo el camino con suelo catxondo i laaaargooo... a ver por donde tiramos, que intriga, que suspense, que emossiión!! Ya tengo ganas de saliiir!! Hasta la vesprada!! Xau!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

OIDO A TODOS....

Esta noche los estudiantes plantean librar una batalla con la poli de grandes dimensiones en Plaza Catalunya entre las 8 y las 11 pm, lo dicen en la TV por tanto tendremos que tomar una desviación desde Marina/Icaria para evitar la zona, habrá batalla campal y quieren tomar las ramblas, a ver por donde llegamos a la fuente de la rana...Toni, Uri, o quien lleve la ruta que aporte ideas... hay que hacer una variante de zona después de llegar a Sta. Maria del Mar...o quizás antes
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

......SI, Si, Si !!! Si hay que besar a la rana..... se besa!!!! Shocked Todo sea por descubrir nuestro destino... y quien sabe...igual se convierte en pincesa...de loz labioz de fesa.

-....en peores plazas hemos toreado.... OLEEEEEE!!!!- Razz

Ahora bien.... besar para nada.... es tonteria.... espero que vuestras intenciones sean formales, y que papa rana os haya concedido el consentimiento..... para festejar a su pequeña batracio... Very Happy

Por otro lado... iremos al festival de la cachiporra???!!! entonces...no olvideis traer el casco!!!! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

BIEN VISTO JOKER!!!!

IMPORTANTEEEEEEEEEEEE!!

NO PODEMOS METERNOS EN PZA CATALUÑA A LAS 10:30!!!!

PASO DE QUE LA RUTA SEA AÚN MÁS DURA DE LO NORMAL... Y ANTES DE LLEGAR A LA RANA.

PROPUESTA:
SUBIR POR MARINA HASTA DIAGONAL & SEGUIR DIAGONAL HASTA LA RANA. Es más largo, pero dándole caña podemos estar en la Rana a las 10:45, como siempre.

En cualquier caso, mantenemos 2 puntos de encuentro de 3.

Xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tomo nota ... punto de encuentro de hoy: ft de la rana
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

QUE GRAN RUTA, laaaaarga al final creo que contamos con 33 kmts, pasando por Ikea Badalona, y bajando a 60 Kmts/hr. hasta el mar, algunos como un par que conozco bien seguramente alcanzaron los 63, esta es la velocidad máxima que se puede alcanzar en esa bajada, a menos que peses 230 kgs. entonces llegarias posiblemente a los 70, gracias a nuestra gran Sus que impuso su ritmo, y a nuestra blanca Maria, derrochando velocidad en esas bajadas y sin parar de reir, gracias por volver con nosotros de aquel estado "walkman in route", al BigBear que debe estar preparando la nueva bebida isotonica, RODSAT, mezcla entre ese grandioso liquido sinobial y sudor de subida SAT, a nuestra gran fotógrafa Eli por su reportaje y al Roland dando apoyo logístico, al Toni y al Uri, ahí siempre machacando, a la Vero que a ese paso bajara de 50' la cursa, al Joan y Earl siempre omnipresentes, es viernes, gran día, ya con ganas de jueves...

SATludos a todos, es un placer patinar con vosotros...

QUE GRANDES SOIS TOD@S
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
QUE GRAN RUTA, laaaaarga al final creo que contamos con 33 kmts, pasando por Ikea Badalona, y bajando a 60 Kmts/hr. hasta el mar, algunos como un par que conozco bien seguramente alcanzaron los 63, esta es la velocidad máxima que se puede alcanzar en esa bajada, a menos que peses 230 kgs. entonces llegarias posiblemente a los 70, gracias a nuestra gran Sus que impuso su ritmo, y a nuestra blanca Maria, derrochando velocidad en esas bajadas y sin parar de reir, gracias por volver con nosotros de aquel estado "walkman in route", al BigBear que debe estar preparando la nueva bebida isotonica, RODSAT, mezcla entre ese grandioso liquido sinobial y sudor de subida SAT, a nuestra gran fotógrafa Eli por su reportaje y al Roland dando apoyo logístico, al Toni y al Uri, ahí siempre machacando, a la Vero que a ese paso bajara de 50' la cursa, al Joan y Earl siempre omnipresentes, es viernes, gran día, ya con ganas de jueves...

SATludos a todos, es un placer patinar con vosotros...

QUE GRANDES SOIS TOD@S


Como dijo Sr. Lobo en Pulp Fiction: "No empecemos a chuparnos las pollas todavia" aún quedan muchas rutas SAT que hacer!!! Manos a la obra!!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eligarmendia
Skater

Skater

Ubicación: vallcarca - barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chic@s,

Tal y como lo comentamos ayer... os pasare alguna fotillo de anoche.
No las quiero colgar en facebook, ni nada de esto, asi que lo mejor es via mail. Si hay alguna lista hecha de mails pues que me la pase quien la tenga, y sino, pues todos los que querais recibir las fotos me mandais un mail a:
eli@eligarmendia.com
y listo!! y a ver si en unos días, semanas.... ¡¡algún día!! ...os envió una pequeña selección.

La verdad, aun ni las he mirado, y o se si va ha haber nada muy decente.... ya veremos!
Me lo pase genial, en mi salsa, pero tengo que admitir que no tiene absolutamente nada que ver, hacer la ruta en moto.
Todo se vive desde mas lejos. Pero precisamente por eso me apetece hacer estas fotos. Para romper esa barrera, y poder captar el esfuerzo, la satisfacción, el compañerismo, las bromas... todo!! así que si puedo y si no tenéis ningún inconveniente me gustaría seguir haciendo mas fotos.

Very Happy besos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Earl escribió:
"No empecemos a chuparnos las pollas todavia" aún quedan muchas rutas SAT que hacer!!! Manos a la obra!!!


Y esto??? Earl??? te estas convirtiendo en hombre o ha sido un brote medio gay? o posiblemente sea un símil a la película "Torrente" de Santiago Segura cuyo dialogo en algún momento transcribía la frase "nos hacemos unas pajillas?... pero sin mariconadas!!", tu mismo como bien dices "Manos a la obra".... yo pongo la obra... jjajajajajajjaja.....

Que puedes esperar de un Joker!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
Earl escribió:
"No empecemos a chuparnos las pollas todavia" aún quedan muchas rutas SAT que hacer!!! Manos a la obra!!!


Y esto??? Earl???



_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Eli!! tengo ganas de ver tu obra. a ver si se percibe todo eso que dices. yo encantada de que sigas fotograciandonos!!!
te envio al correo un listado de mails.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB