Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
hobbes escribió: | Mario, los pepinos no marcan la temperatura, así que no vuelvas a metertelo , que después no puedes venir a patinar... |
Si me tomara la temperatura rectal, aun... pero la verdad es que no se qué haría yo con un pepino en el sobaco, excepto darle un aroma nuevo para los guisos. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy que me caigo!!!!!
Quiero un poco de energía para poder acabar el día!!!!
Buena ruta la de ayer.. aunque nos fallaron algun@s sater@s imprescindibles!!
A VER si no faltamos más..!!!
Papito, recupérate... y ya verás la caña que le das al Toni... que últimamente no tira tanto ;-p
Mario....me parece que lo tuyo es una enfermedad muy mala y muy viciosa... no se llama "pepinitis" ni "rectitis" ni siquiera "mariconitis", se llama "perritis"!!!! cuidado! se puede hacer crónica y el efecto immediato es empezar a meterse trastos por los oscuros agujeros de tu cuerpo... luego aparece una "curva de la felicidad" que empieza a impedir verte qué es lo que te estás metiendo!!
Bueno... eso.... que necesito momir!!
Xitos! y hasta el jueves!
Sus _________________
 |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, después de llegar tarde e intentar atraparos hasta arriba del carmelo, me hice un Lepanto, a velocidad de avión en sentido descendente...
Queda oficialmente demostrado que el vehículo más rápido para ir de arriba a abajo de Bcn, son los patines... Ni la moto, ni el coche, ni las bicis... son todos unos lentos!!!
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de la perritis ma dolío.
Coño, que me he pasao el finde de ibuprofeno por el trancazo. Nadie quería patinar más que yo, te lo aseguro.
Eso si, el sábado me fui a la playa e incluso me bañé. Con dos cojones. Si eso no ha matao al bicho ese que tenía dentro, es más resistente que el puto virus T de resident evil. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
|