|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Thibor escribió: | Joker te veo en la fuente! |
Cuenta con ello que te esperamos... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Buaaaahhhh! Soy Mr. Brown, o el Sr. Lobo de Pulp Fiction... ha habido un problema en el curro y no puedo llegar hoy a BCN a la ruta...
Que os lo paseis bien KBRNS!!! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
Dana Skater

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicos! esta noche no podré ir a la ruta. Espero que os lo paséis bien. Divertiros mucho. Nos vemos prontito. |
|
|
 |
rogersport Skater

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Bones!!
Ayer hice el 4o jueves consecutivo y completé mi primer mes entero yendo al SAT! Estoy muy contento de mi rendimiento, aunque ayer me costó arrancar... creo que debería empezar en pl. Catalunya en vez de la fuente de la rana para coger ritmo...
Espero que los que tuvieron algún contacto físico con el suelo estén bien. Cuidaros!
Venga, buen finde y hasta la próxima!!
Por cierto, qué tal fue por el downhill?? |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer, se escribió una grandiosa página histórica de SAT, con esa variante de Ciudad Meridiana al más puro estilo "Trail" con grandes desniveles, escaleras, tierra, bajadas sobre rejilla metálica, favelas caninas, humedad y la gran compañía de la ÚNICA REPRESENTANTE FEMENINA DE SAT, pues si que grande eres, que grande SUS, de resto muy grata la compañía al final acabamos 14, habrá que subir el laberinto de esos más de 30 kmts que nos pegamos seguro al In-line maps, bueno le próximo será más light con la nueva versión de Ruta de Patas Abiertas, también el retorno de Big Bear, que para el palo que pegamos, aguanto como un machote, hay que hacer notar que en el Irish hasta nos dieron "pollo al ast", que nivel y cacahuetes gratis... aparte de las birras, uno que otro sub-nor que se tomo un Cacaolat !! ya lo sabemos SAT es así... venga hasta el próximo jueves.... panda de SATlvajes!!!,
Uaaaa, uaaaaaaa, uaaaaa, al más puro estilo 300!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno ayer hicimos campana y novillos a SAT!! Cierto, no volverá a pasar… Todo para ver en primera persona a los downhilleros, una ruta mega masificada donde los rollers allí presente aumentábamos la media de edad hasta límites geriátricos! Mucho disfraz ( de plátano canario muyayo, de pijama dragón, de sateros…) Muuuu buen ambiente, muuuucha gente, muuuucho loc@, cuestas fáciles si no fuera porque se tenía que ir esquivando a los skaters, a las tablas, a la gente que las había perdido, es curioso ver que la tabla de uno se le va para allá y ves un tío corriendo persiguiendo otra tabla por allí, derrapes con las manos, con los dientes, gente bajando con la xibeca (botella de vidrio que si no pierde sabor…)…Todo mezclado y mutiplicado!! Incluso en calles estrechas había que pillar turno para entrar en la corriente skatera, no había espacio por donde entrar… jeje Mu bueno tb el patinero que bajó metido dentro de una caja de cartón. Buena experiencia pero no lo cambio más por mi ruta SAT, ni por 10 rutas downhilleras cambio mi SAT!!! Es ni millor ni pitjor, diferent...
Que grandes soys(eso de “grande” es una licencia que me he tomado de Jocker): Earl, Maria, Quim, Repoker, Dris, Jordi, Mons, Borrascaman, Xavi patinador, Slim, Eli, Java, Raquel, Boby, Anna, Colo, Emi, Rolan, carpintero…y alguno mas cuyo nombre no suelo acordarme…
Un abrazo a tod@s y hasta el jueves en la SAT de verdad de verdad, la autentica, la verdadera, la original, la inigualable, la incomparable, la de verdad!!!! _________________ Vingue'n
Ultima edición por Johan el Vie Feb 27, 2009 11:55 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Repoker Heavy Skater

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Ey! No os olvidéis de comentar que para redimirnos después de subir "solo" hasta la ronda de dalt para hacer el downhill, hicimos montjuic!!!
Un besito pheos |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
No stubo mal la ruta no-sat... con muchos sateros al estilo mas callejero de los skaters. la subida agotadora... la bajada.. bueno, la verdad, pa verlo, pero solo pa verlo... mucho mejores las nuestras!!!!! despues subidita a montjuic, clásico. Y reventaos y contentos pa casa. Nosotros os echamos de menos... el próximo jueves ahi estaremos todos juntitos, proponemos cena satera pa antes de la ruta
remuas |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Uri!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te........ O....D....I!!!!
No Uri!! ya sabes, es coña!! Fue una ruta expermiental genial. De verdad me encantó... lástima que alguien nos fuera poniendo barreras, muros & trenes para volver a casa!!
Echamos de menos a los Sater@s fijos, esquiadas, currele, clases de no se qué & downhills nos privaron de su compañía!! pero la verdad es que al final fuimos 14 loc@s otra vez subiendo y bajando sin parar por las calles de Barcelona y alrededores muuuuuuuuu lejanos.. con espectadores "picxhaaa" & jauría de perros persecutores.
Fantástico el nuevo Free Style que ensayamos tod@s ayer, lo practicaría en casa si no fuera porque me duele un huevo.. y, como diría Verrgo,.. la mitad del otrgo!! una parte de mi cuerpo que se utiliza demasiado!! a ver si me pongo buena!!
Lo dicho, una Ciudad Meridiana adapatada a una ruta cañera que no decepcinó para nada!! pero qué disfrute!!!! y asado de pollo al cacahuete al final!!!
Papito!! cómo te echábamos de menos!!
Uri, gracias por indicarnos tan bien que la bajada estaba húmeda ;-p
rogersport! ya cogiste el ritmo, ahora no falles!
Joker, Sergio, Rollerblade, Arqman & todos!!! PERO QUÉ GRANDES SOIS!!!!!
ahí dejo un par de fotiquis
Se puede saber que le haces a Papá Oso, Uri?
bechitos y buen finde
Muaks _________________
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso, que jojojo.
Esa ruta no tiene nada que ver con SAT. Y mi opinión es que a los patinadores no se nos hizo mucho caso, casi diría que se nos toleró, y sin excesivo entusiasmo.
Esa es la idea que tenía, por eso el jojojo, y esa es la impresión que se me quedó. Es una ruta de boards, para boards y por boards. Y ojo, es divertida, son unos cafres y tienen mucho nivel, y bajar con ellos es divertido, al menos para hacerlo una vez, y punto pelota. No es que nos repudien ni nada parecido, sabes? guay... pero tienen el estilo que suelen tener esta gente: A su rollo, bastante poco integrador, y bastante incívico (bajada bestia y a piñón sin mirar mucho, y no importa quién se queda atrás o se la pega). Este mismo estilo lo suelo ver entre skaters agresivos más jóvenes. No es para nada el estilo y el modelo de grupo al que estamos acostumbrados los que siempre hemos patinado los jueves, y que ha durado tanto tiempo.
El problema que le veo es el incivismo. Esas rutas no son sostenibles y nos pueden hacer mucho daño. Los cortes de tráfico, los insultos a los coches que se quejan, la total falta de cuidado ante bicis, transeuntes, etc, pueden acabar provocando reacciones que nos impidan a los demás hacer nada.
Que a ver, que a mi plim, cada uno con su rollo, y yo soy el primero que alguna vez ha puesto por delante el hecho de pasárselo bien, antes de la "seguridad vial". Pero lo he hecho poco, lo he hecho con pocos, lo he hecho bien, y sabiendo lo que hago, y haciéndome responsable de lo que pueda pasar, y parando si ha sido necesario a socorrer a quien le haya provocado algun problema, y soportando el lógico "chaparrón" del afectado.
Pero eso se puede hacer si lo hacemos pocos, y lo hacemos poco. Si lo hacen muchos y lo hacen mucho, pasaremos a no poderlo hacer nadie nunca.
Ojalá me equivoque, soy el primero interesado en que eso no pase. Pero tengo miedo que si esto sigue y aumenta, en pocos meses daremos un respingo cada vez que veamos un reflejo de alguna luz azul. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
BORRASCAMAN, tu eres un SAT.... y en SAT "Somos Algo Tolerantes" aparte de que "Stamos A Tontaos" por tanto espero verte el jueves que viene ahí... rodando con nosotros... como siempre..., sin tanto "Downhill" y más "UP-hill"..... jojojo, esto va también con el resto "MARIA", "EARL", "JOHAN", "XAVI", etc. en fin el resto de SATlvajes que ayer no estaban.... y se perdieron una ruta 100% SAT... con "cacahuetes" y "pollo al ast"... heeee y gratis... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Dris Heavy Skater

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Pues del downhill fue lo que se ha comentado por aqui. Es divertido para verlo una vez, pero no para ir por segunda vez si eso implica perderse una ruta SAT, lo que me duele es que estas dos ultimas que me he perdido fueron de las cañeras que me gustan .. :'(
Reconozco que antes de la salida tuve la sensacion que todos los skaters nos miraban pensando "donde van estos rollers pijis fosforitos...se habran perdido?..." jejej pero solo fue eso, una sensacion que tuve...
Despues de acabar el downhill en la catedral nos subimos para montjuïc por maria cristina poble espanyol pero sin escaleras!!
Espero veros en la de patas abiertas pero no se si podre llegar a tiempo. Igualmente pa la proxima normal me gustaria llevarla a mi!! Y luego pollo a l'SAT y cacahuetes!!!
SATludos _________________
><((((º>
meri tenia un cor..derito |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
Estic d'acord amb les opinions escrites. El Down-Hill és "otro rollo".
Espectacular per veureu però no convida a repetir ja que és gens integrador.
Igualment i tot a que sigués super integrador i la ostia amb vinagre, igualment el dijous és dia SAT i deixar de venir a SAT només es fa per venir la setmana següent amb més ganes!
Ens veiem Down-Hill pero a lo SAT!! |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
.... no se porque...esparaba algo asi como mil tios con longboard bajando por Balmes sin compasion... ; Ya visteis... la capacidad de fabular es ilimitada..., y la realidad ...fue otra.
Fue divertido..., incluso podria repetir alguna vez...., pero nada parecido a SAT.... .
Estoy de acuerdo con Marioloto..., me parece que la actitud ira ligada , quizas, a la "edad" ...
Lo de el Down fue entretenido...aunque lo que salvo la noche fue Montjuic.
...que si me hubieran avisado.... Yo tengo un disfraz de superheroe JEJEJE!!1 |
|
|
 |
|
|