Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
jo com sempre, 22:15 Marina-Icaria
15 minutets a lo machote
i a las 22:30 Via Augusta-Ronda de Dalt _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tb estoy fuera!!!antonioooooooo
no llegas paquetillo
nos vemos enchalecaos!! |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
HOLA!! HOLA!! HOLA!!
Esto de activarse mola. mola. mola!!!!!
Hasta puedo escribir mensas.... en el foro.... WOoooOOOoooOW!!!
QUE SI TEMITA DOWN...., Me molaria un güef, aunque sea de miron...
pack 1-.Rutilla de maravilla..... estara bien.
pack 2-.Combi Down... + rutilla ...mejor todavia...
Esta es mi eleccion: PACK 2.... clink!!!!
A las 9'30 en IKARIA MARINA PARA DOWN???
Ultima edición por QUIM el Mie Feb 25, 2009 10:53 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
nuevo estilo de mensajes, q bueno, mencanta, qim!! |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ves Maria.... con un par!!!
.... DE RUEDAS!!!...
No DOWNHILL, No WAY!!!! |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
No os esperéis un descenso de competición.
Es del tipo tranquilo y desorganizado. Con muchas paradas para hacer fotos y charlar.
La velocidad, es baja, nada de sprints ni carreras. Es una bajada de disfrute con tabla. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Como a lo largo de todos estos años y después de estudiar las propuestas, yo estaré a las 22.15 en Marina/Icaria, me queda una gran duda.... porque los que organizan el "Downhill" no lo hacen otro día o al menos a otra hora sabiendo que SAT rueda a esa hora?......., cambiando la hora tendrían la compañía de SAT que vamos que bajando lo hacemos como buenos SATlvajes, seria más "llamativo" el descenso..... !!, de resto como hay poca gente que es asidua al foro, los dejaríamos fuera y eso nunca... en SAT no dejamos a nadie.... por tanto yo estoy fuera y estaré esta noche allí, donde comienza la ruta SAT, allí omnipresente con mi chaleco... y el resto de "Machotes" ... y alguno que otro marica...
A las 10:15 en Marina/Icaria... fins la NIT!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo ni una cosa ni otra, tengo una cena asi q hasta el jueves q viene! _________________
|
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Joker,
Tienes razón en que como mínimo alguien debería hacer el circuito habitual hasta la Fuente de la Rana en las horas establecidas para no dejar nadie colgado.
Espero que haya gente que no quiera ir al Down Hill y así lo haga.
Entonces lo que se podria hacer es a las 10:45 en la Fuente de la Rana, llamarnos y decidir si nos encontramos a media bajada o que hacemos...
hasta luego |
|
|
 |
Emipta Rookie

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bonas, torno a ser per aqui que fa l´ostia que no entro per al SAT. |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Joker escribió: | porque los que organizan el "Downhill" no lo hacen otro día o al menos a otra hora sabiendo que SAT rueda a esa hora? |
Jojojo
espero que eso fuera broma...
Bueno, a mi si que me apetece ir, lo que no se es si por tiempo me dará para dejar el coche arriba, abajo, llegar a marina, no llegar, o qué.
Luego decido. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer, por un momento he pensado que no iba a poder patinar esta noche...ya que todo el mundo se apuntaba al downhill....yo salgo de currar a las 22:00 y llegaré a la fuente de la rana un poco antes de las 22:45. Joker te veo en la fuente! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
MarioLotoRapid escribió: |
Jojojo
espero que eso fuera broma...
|
La mitad de los que organizan el "downhill" son SAT "Borrascaman"... jojojo... si no por que crees que justo cae en jueves, lo que se han equivocado es cuadrando el horario... jojojo... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!
Qué guai!!! Downhilll.... y creo que es la 2ª no?!! Me molaría, pero estoy 100% de acuerdo con Joker.
Lo único fijo de SAT son los 3 horarios de salida de los 3 puntos y hay mucha gente que no lee el foro y no por eso no es 100% sater@!!
SAT lleva mucho tiempo así y los Downhill son una alternativa muy atractiva!! Así que si van a ser los jueves CHI@S UNÁMONOS !!!!! y blablablá...
(Sorry, son las pastillas azules esas que tomo ))
Yo creo que a todos nos molaría participar, así que estaría bien que los que organizan la Downhill tuvieran en cuenta la posible participación de todos los sater@s! y o bien avisarla en este foro con al menos 2 semanas de antelación para poder avisar a todo el mundo o simplemente desplazando el horario media horita, y así darían oportunidad a l@s sater@s de poder participar sin modificar los poco fijo de las rutillas de jueves.
Entiendo que como no es la 1ª Downhill, tampoco será la última, y así lo espero, porque de verdad pinta muy bien, pero me uno al grupo de las 22:15 en Icaria y a ver si llegamos arriba y pillamos algo!
Cuando estemos en la fuente de la Rana os llamo (Xavi, pon a punto el móvil), a ver donde estáis.
xitos
Sus _________________
 |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Creo que los que organizan el DownHill no están vinculados a SAT... y si lo son pues teneis razón con el tema del horario
Creo que se trata de un evento más dirigido a skaters y tablas varias con ruedas...
Igualmente a ver si esta noche acordamos que para próximas ediciones retrasen la hora un pelín... |
|
|
 |
|