Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ruta jueves 19 de febrero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chic@s!!

Qué buena la ruta de ayer!! Arnau, María, no defraudasteis... y aunque hubo mucho marika que se quejaba de no subir Torre Baró... al final subimos l@s 3 que fuimos!!! .. bueno... en realidad éramos unos cuantos más que 3, Vegggooo diría que éramos "un ghuevo y pargte del ottrgo" y NADIE abandonó!! es más, podría decir que más de 3 gozaron!! si es que cada vez hay más masoca los jueves!!

Pues eso, Felicidades a tod@s porque, como siempre, lo mejor fue la compañía!!

Lástima que hoy vaya a perderme a las chicas de oro!!

Bien... no sigo, porque aunque Joker & yo estuvimos arreglando el mundo pre-ruta, algo debió fallar y algún k-brón!!!! me rompió la luneta del coche y se llevó... bueno... prefiero no recordar.. sólo os digo que hasta ahora no he podido conectarme ;-(((
(Gracias Bardu & Uri por compartir mi sorpresa, el coche decorado con vidrieras estilo Gaudi, todo revuelto y mi portátil del trabajo & el bolso esfumaos!!!.... como diría Scarlata! "a Dios pongo por testigo que nunca volveré a dejarlos en el coche!!! así que si algún día lo traigo, tendré que hacer la ruta con el pc a cuestas!!!
Por suerte no se llevaron el plátano, y pude pagar mi deuda del jueves anterior ;-p

En fin, lo bueno es que pasó tras la ruta, y pasó después de pasar un super buen rato con vosotros... y luego pasé un super buen rato en la comisaría de ST Martí!!

Si vais a Sitges, con el bis-disfraz os veo el sábado!

Besotes y ahí va fotiqui de los 3 que fuimos a la ruta!

xitos
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juer Sus, va putada!!! Twisted Evil

Lo prometido es deuda, aquí dejo el recorrido de la ruta, unos 24 Kms "llanitos" AQUI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia Sus, vaya putada lo del robo!!
La verdad es que desgraciadamente esta siendo muy habitual los robos a patinadores en esa zona los jueves y los viernes.
Habrá que plantearse soluciones:
- O montar un día vigilancias y pillar a los hijos de puta in fraganti.
- Acostumbrarnos a aparcar más alejado del Buty asumiendo la incomodidad que conlleva.
- Quizas plantearse variar el punto de salida y llegada temporalmente.

En fin, estas cosas dan mucha rabia pero como bien dices, vamos a recordar los momentos buenos de la ruta que fueron muchos!!

Besos Sus y animos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Sus, que putada!!!

karosu, me puedes enivar al mail el archivo del tracker? o pegarlo en inline map? es q me gustaria ver el desinvel.

graciasssssss
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ositis Sus, no lo sabía.
Ahora entiendo pq no te encontré después de la ruta...
Lo de los coches, es una putada, o pillamos al que sea infraganti, o lo tenemos mal... pq a casi todos los patinadores os han abierto el coche.

Nos vemos esta semana!

Besos,
X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño, a mi todavía no me lo han abierto (es lo bueno de tener un clio cochambroso).

De todos modos, si es verdad que algún grupito hace su "agosto" el jueves por noche cerca del buty, estaría bien montar una trampica. Difícilmente va a pensar que somos los mismos y vamos coordinados.

Alguien sabe como se puede hacer esto?
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora lo estoy leyendo SUS, que mi...., ya sabes si te puedo echar un cable aquí estoy!!.... Bueno y si van a montar una cacería, hace tiempo que no suelto las manos y me gustaría... así que si va, cuenten conmigo, estoy seguro que son los mismos h. de p. que delinquen por esa zona, pues no puede ser que siempre caiga la gente que patina y por el mismo lado... venga a por la trampa!!....... y si hay que usar un coche "trampa" que sea el Clio ese blanco, le ponemos una artilugio que cuando rompan un vidrio se incendie y explote aniquilando a los delincuentes y todo lo que esta a 5 mts a su alrededor...
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre si hablais de trampas mejor currarselo bien y hacer unos artilugios rollo Saw y disfrutar un poco

Ska, el mapa de la ruta: http://www.inlinemap.net/route/124394
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
hace tiempo que no suelto las manos y me gustaría

Joder...

Joker escribió:
el Clio ese blanco, le ponemos una artilugio que cuando rompan un vidrio se incendie y explote aniquilando a los delincuentes y todo lo que esta a 5 mts a su alrededor...

Em... que mira, que mejor lo dejamos y tal...

Que yo con psicópatas sólo suelo tirarme por una cuesta, nada más lejos de mi intención profundizar en lo que haga cada uno en su tiempo libre.

Ya si eso mejor bajamos patinando y ya no nos pueden robar nada, eh?
Bueno, quizá patinar desde la palma de cervelló sea un poco duro, pero qué quieres, antes que ir al frenopático por asesino psicópata, creo que es mejor.
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chic@s por los mails & llamadas de apoyo, psicológico & psicópata!!

La verdad es que aún estoy intentando asimilarlo, porque se te queda una sensación de gilip... que cuesta superar... tu mente empieza a rodar en un estupedo bucle masoquista repitiéndose sin parar " que si podría haber hecho un back up, o aparcado en Montjuic, o dejado el pc en el curro, o no haber hecho ruta...o.... en fin.... que ya pasó... Lo mejor es que hicimos ruta y todos estamos bien y lo pasamos genial!!!! que nos quiten lo bailao!

Es cierto que abren un montón de coches y creo que fue Karosu, como presi de APB, que recogía firmas para para que aumentaran la vigilancia.. pero me temo que somos demasiado apetitosos...y los mossos no dan a basto.

Aún y así, aunque agradezco los impulsos de machotes proteccionistas y justicieros, está claro que la mejor solución es no dejar nada en los coches y aparcarlos en otra zona...

Xitos, y aunque confieso que se me habían ido un poco las ganas de ir el próximo jueves, gracias a vuestros mensajes, prometo no faltar a la cita, así que hasta el jueves, porque ningún ladrón kpullo me va a frenar!!!

bechitos
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario, lo de soltar las manos era broma, de momento con las escaladas voy usándolas y están bien ejercitadas, en cuanto a lo de lo del coche................. hombre para el próximo jueves te llevo una granada de mano y la colocamos, más que nada para que no se produzca el incendio y nadie se queme, que solo explote.... de todas formas me queda un duda??, que haríamos si pillamos al tío infraganti?...

Heeeeeeeee que soy el JOKER!!! acuerdate BORRASCAMAN...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: