 |
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater


|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Acabo de aterrizar de pasr 3 días de curro intensive en A Coruña.
Por cierto, genial el tiempo, la comida & la gente. Todo genial, aunque eché de menos las ruedas ;-/
y según Ska!! Vaya solete que va a brillar mañana por la noche!!! así que no me lo pierdo!
Joker, me apunto a cena!
xitos sater@s
Sus _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Vero Addicted Skater


|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy se abren las inscripciones para la Cursa dels Bombers 2009!!
FYI : http://www.cursabombers.com/
Se acaban las mariconadas de ruta amb pluja YA...a partir de ahora plan de entrenamiento duro, con subidas y nivel, hay que ponerse en forma!
Fins la nit... |
|
Volver arriba |
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
bon dia!!
ya es jueves!! Sí, haré de copi de Earl. Arnau me l'estudiaré sencera.
Bsos, hasta esta nit.
un besito especial para Bardu  |
|
Volver arriba |
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater


Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Nens, passeu-ho be.
Me he pasao 12 horas en el curro, y no puedo con mi alma.
Con lo del martes pasado aguanto hasta la semana que viene.
Ya os tendré envidia... mañana. Hoy no hay nada más en mi mente que una cama blandita y calentita. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
Volver arriba |
|
 |
Earl Addicted Skater


|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 2:23 am Título del mensaje: |
|
|
Sos quejareis!!!! Os he hecho una ruta de puta madre!! Con Torre, Vall d'Hebron, Kamikaze, Vero dopada, Mary Flower, Tramo Darwiniano... TUTIFRUTI!!
A dormir!!! Os lo habeis ganado!! |
|
Volver arriba |
|
 |
xavipatinador Addicted Skater


Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
Lo de ayer fué una ruta Mecano. Y os preguntaréis... que dice el tarado este? Será porque se fué haciendo sobre la marcha? NO! Es porque "Hoy no me puedo levantar"... Estoy molido. He tardado media hora en conseguir salir de la cama... Os odio a todos.
Eso sí, la compañía fantástica, muchas anéctodas (Joker, el próximo día, no sigas para arriba!), un par de remontes mecánicos y un gran ayuntamiento que pensando en que me podía aburrir, mojó las calles a nuestro paso. jejeje
Otro día más...
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
Volver arriba |
|
 |
ska Addicted Skater


|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
JOOOOOOOOODer que gustito da venir a trabajar los viernes después de rutear con vosotros..
Esta mañana venia reflexionando y no sé si cuando nos llevaba Toni y Oriol haciamos unas rutitas mas lights! No veas con el Arnau la subidita hasta la ronda que caña nos metió!! tio nos has llevado muy bien! se nota que tenias un buen mapa y una buena copiloto.
Como siempre una pasada de ruta, buen ambiente , muchas risas soys la leche!! Dana: Olé!!! ya puedes decir que te has metido en la secta de cabeza!!! Joker ¿a donde ibas? karosu: cuelga el tracker de la ruta de ayer, please!!!
un jueves más exito de asistencia : 25 SATEROS!!! (y mínimo 15 chalecos
os pego foto q hicimos justo despues de bajar Torre Baró
 _________________
|
|
Volver arriba |
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Arjá!! quina ruta, nen! bonisima!
Menos mal que se decidió seguir hasta torre baro..!! quedó rdondo.
como vamos mejorando en ls subidas y en las bajadas. muy buena, sjisisis, lo mejor del dia
pa la próxima semana cambiaré los cojinetes pq chirrian q te cagas y en las bajadas voy frenada... sus, tu lo mismo. prepárate pal chus!!
a esperar al jueves... (este martes tampoco podré hacer csi q empiezo ritmo frenético de curro.
Dana!!! ya estás aquí, campeona...
Joker, qé grande eres.
pd chivatazo: qien se asome hoy a la ruta de apb se va a echar unas risas con algunos de nuestros sateros y sateras... RECOMENDADO |
|
Volver arriba |
|
 |
Vero Addicted Skater


|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Xavi, seria por derapar sobre suelo mojado que te duele todo??
Arnooo, muy bien llevada, casi cortas parte del huevo que estuvimos, pero a Joker no se deja!!!
Pues, como yo iba dopada, no me noté la falta de patinar desde 2 semanitas...ni en el 100% subida hasta Torre Barro
Pero a gusto rutear y Veros
Maria, Sushi, ya tenemos a otra loca que nos sigue hasta la cerveza final!!!
Por cierto Sus, como va tu espalada?!! q manera mas rara de introducirte con la gente... |
|
Volver arriba |
|
 |
Joker Addicted Skater


Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Earl... gran ruta, buen ritmo... lastima que casi me dejas tirado... definitivamente gran compañía, Xavi que grande eres, me voy a pillar un disfraz para la ruta de hoy (no me lo pierdo), de resto ayer fue en partida doble, 1. a la pregunta que le hice al gran "Earl", vas a subir por aquí (Can Caralleu), el respondió "SI", pues me toco una magnifica Torre Baro + Can Caralleu, agradezco la solidaridad Oriol, Juan y Kamikase por la busqueda hasta la ronda de Dalt, (buena la sección de free-style en el parque de la ronda..., legara al verano el Kami??) de resto también a esas grandes Sateras, a SUS por su magna compañía en al Buti, arreglando el mundo, a Vero por dejarse ver de nuevo entre nosotros (te echamos de menos todos esos jueves...), a Maria por el espíritu "Jedi" con dolor de pie incluido, pero ahí dando la talla... Maria....... QGE!!!! y a Dana que logro terminar la "Ruta Mecano*"... Definitivamente no hay nadie pequeño en SAT, que grande sois..., todos.. y al final el momento "Cacahuete" que estuvo de lujo, hay también que hacer notar que fuimos acompañados por el "PRESIDENTE DE LA APB", que al final reclamo "chalecos" para los viernes........ TONI te falto la birra, de pronto desapareciste... finalmente ya falta menos para el jueves... más tarde cuelgo las fotos, y los vídeos...
SATludos panda de SATlvajes, cada jueves somos más...
*Ruta Mecano, consiste según Xavi, en no poderse levantar... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
Volver arriba |
|
 |
Repoker Heavy Skater


|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Estuvo variada la rutilla, con escapados, torres, rallies y una debutante que te cagas!!!! Y hoy a travestirse como manda la tradición  |
|
Volver arriba |
|
 |
Earl Addicted Skater


|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Joker escribió: | 1. a la pregunta que le hice al gran "Earl", vas a subir por aquí (Can Caralleu), el respondió "SI", |
Que grande eres Joker!! Hay que saber que cuando Earl está a 180 pulsaciones despues de subir hasta "la plaza de la Iglesia" a toda ostia!! no se le puede hacer preguntas decisivas!!
Y yo que pensaba, mira estos que majos, se van por allí y me dejan a solas con las chicas!!!jejejejej
En fin, ya se sabe, quien lleva la ruta, lleva la ruta y hay que estar al loro de que no se le vaya la cabeza y seguirlo hasta la cerveza final!!
Hay que decir que estaba convecido que nos encontrariamos en la ronda, no tenía ninguna intención de dejar nadie atrás ehh y menos a Joker!
En fin!! Muchas gracias a todos por la ayuda, especialmente a esa Copi Marieta de l'ull viu y a esos que me animaron a ir para Torre Baro y así realizar una ruta bien redonda!!
Hasta la próxima!! |
|
Volver arriba |
|
 |
Karosu Addicted Skater


Ubicación: Barcelona Roller City
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Primero quiero dejar claro que yo fui testigo de que "Joker-Iron-Man-Paso-de-parar-a-descansar" preguntó si se seguía recto hacia arriba y le contestaron que sí (no me chivaré de quien respondió, pero me parece que le tiene manía para hacerle algo así)
Buenas subidas (sus odio) y las bajadas (sus odio mucho más). Gracias Earl por la ruta (eres al que más odio)
En cuanto pueda subo el recorrido, espero vengarme colgando vuestras fotos de friky-patinadores disfrazados en la ruta de esta noche
P.D. Gracias Papa Oso que me enseñaste a frenar con taco al menos. Que tengas una rápida recuperación |
|
Volver arriba |
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Arnoooooo!!!! Earl!!!! Comas!!!! Ajáaa!!! Arnauuu!!!! Que dir, que no s'hagi dit ja...,MOLT BEN PORTADA LA RUTA NENEEE!!! La marea groga, cada dia més nombrossa va seguir el teu lideratge fins al final (casi tots...)
Ale nos veiem lo dimarts o lo dijous! _________________ Vingue'n |
|
Volver arriba |
|
 |
Dana Skater

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Quería felicitaros a todos por la ruta tan estupenda de anoche y sobretodo por la compañía!! Fue muy duro subir y bajar Torre de Baró, pensé por un momento que no volvería más, pero las rutas sarteras enganchan y como estoy un poco loca el próximo jueves espero volver a veros. Agradezco nuevamente la ayuda que me dísteis y el poyo, anímo, de todos los compañeros/as. Espero que a vosotros también os haya resultado entretenida y que no os retrasara demasiado la marcha.
Abrazos
Dana |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|