Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 12 de Febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo que me fuí al 13%???
Cómo mínimo era el 14%!!!

jajaja Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero ultimamente voy un poco liado asi q hasta hoy no he podido editar el video: y lo he editado con el móvil pq no he podido ni editarlo en casa asi q queda bastante cutre pero para haceros una idea ya os vale.

disfrutad:

si, tengo un movil q es una pasada ... edita videos... si.... y tiene una calidad q te cagas.. además de cámara, dvd, mp3, gps, tracker .... y todas las siglas q os imagineis... y es muy bonico.
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy Guapo el video!! Lo que me perdí por no superar ese 13% Jejeje...

A ver si me pongo las pilas pronto amigos!! Por el momento tengo que recuperarme del gripazo que he pillao.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker, recuerdo tu caricia en la fuente con cariño.
Que es eso de "siguiendo al Oriol y al Toni casi llegamos a Mataró"!!!? Si llevaba YO la ruta!! no te diste cuenta? jejeje... Gracias chicos por ser nuestros guias... pero sabéis qué? aprendí algunas cositas de llevar una ruta, y aunque todavía me falte, ya me sé una ruta!! eso está mu bien, mientras las gasolineras no se muevan de sitio... Lo pasé mu bien!

Bardu, te echo de menos. jaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: