Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Oriol Addicted Skater

|
|
|
 |
Miquelé Heavy Skater

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
ahi estaremos!
una aclaracio Oriol...
3ª salida: Font Seca (Font de la rana) Hora 22:45
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Allí estaré, y otra aclaración la Font de la Rana no es seca, es la más húmeda de toda diagonal, inclusive en verano hay la oportunidad de poder acompañarla esta potable agua con caca de paloma estilo yogourt, todo un gustazo...
PD: Oriol mañana Martes ruta CSI... rodamos a las 9:15 pm desde el Clot, y a las 11:00 - 11:15 pm ya estamos de vuelta después 1 birra y para casa temprano... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre Oriol, desde que cumpló un año más, le cuesta mucho la subida hasta Font de la Rana
Fins dijous... marikas! |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
ahi estaremos!
una aclaracio Joker...
rodamos a las 9:30 pm desde el Clot, y a las 11:00 - 11:15 pm ya estamos de vuelta después 1 birra y para casa temprano...
 _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
ayer fuí a patinar y ya no soy nadie.... joder q mal me ha sentado la entrada de año....¿cual es el mejor remedio para volver a coger fondo? PATINARRRRRR esta semana sesión doble.!!
nos vemos el martes (seguramente empiece el calentamiento con la Q-tones) y el jueves!
Q NO LLUEVA, HOSTIA PUTA. _________________
|
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Se acabó el monzón!!! La estación de lluvias ha terminado, empieza la primavera!
A disfrutarlo! _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
buenas!!!! ´
¡¡¡¡ y qué más da si llueve, nieva o hay huracanes ????
SAT no se para!!!
Muaks _________________
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno ayer al final suspendimos la "CSI" pues quedamos "Casi Sin Indiferencia" al ver que los cuarentones eran más de 40 y CSI solo "2", al final nos fuimos a rodar con ellos y muy bien (20 kms. 2hrs. y una media de velocidad de 15 km/hr), de resto creo que la ruta de jueves bien podría ir acompañada de una Crep, estilo Gay en el Port, o una Pizza o un Chaviwarma o así... de resto ahí estaremos modificando día a día la genética con conversiones simples.... si alguien se apunta que lo diga, ahí estaré, Sus espero que estés mejor de tus rodillas, te haces mayor y te costará sacar a pasear a los 2 Goldens..., Verro a ver si apareces, Dris..., Ska no te Skakees más, ni jueves ni martes que pronto no podrás ni ir al baño..., Maria, que grande eres!!, siempre allí rodando, ha llegado la hora de poner en marcha todo lo aprendido, eso eso la prueba de fuego!!.. y a todo el resto hasta mañana... Joan que demostración de bajada en Miramar, todo un caballero!!!, fins dijous... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Joker, mencantan tus mensajes!!jajaja, si si, será prueba superada, seguro!
a ver si me deja de joder el pie-enpeine y puedo disfrutar de la ruta este jueves.
Nos vemos mñ!! |
|
|
 |
Dana Skater

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola soy Nueva en esto de las rutas de Sat:
No he asistido todavía a ninguna de las rutas de martes y jueves. He ido a la de los viernes y he ruteado de vez con los compañeros a nivel medio diria yo. No se si estoy preparada para hacer una de este nivel, sobre todo porque con este tiempo hace tiempo que no patino. Pero me gustaría poder probar y asistir a alguna de ellas!! Podéis aconsejarme? Este jueves es muy complicada la ruta proyectada? Y que he de hacer para asistir? No se si me dará palo ir sola. Creo que todos os conocéis de hace tiempo!
Un saludo |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Dana, bienvenida a SAT, si somos unos cuantos y todos somos buenos amigos, inclusive hay 4 chicas entre nosotros, todos los jueves primeros de cada mes hacemos una ruta de puertas abiertas, donde viene mucha gente de la APB, de hecho somos afines a la APB, de resto si quieres venir este jueves puedes estar a las 10:15 pm en la esquina de Marina/Icaria o cerca de las 10 por el Buty, algunos arrancamos desde ahí, si quieres probar acércate y tendrás tiempo hasta la Font de la Rana de medir tu nivel, allí a las 10:45pm es donde arranca la ruta realmente, antes agrupamos gente a las 10:30 en Pza Cat., también puedes reunirte allí, para nosotros será un gusto que vengas, hay bastante nivel y es bastante dura pero no pierdes nada con probar....
SATludos
Joker!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Dana Skater

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Joker:
Creo que voy animarme a unirme a vosotros mañana, aunque estoy algo griposa, pero si No aumenta y No hace mucho frio estaré allí.
Asi que espero veros!
Un saludo |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
FELICIDADES Charles Robert Darwin !!!
nació el 12 de febrero de 1809, se os ocurre que tipo de ruta podríamos hacer hoy..??  _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Dana escribió: | Asi que espero veros!
|
a ver, si solo existe una vero
Dana, como dice Joker, es cuestión de venir y probar la ruta, a todos nos toco empezar...y con mas hormonas femininas en esas rutas, mejor para todaaaas!
Fins la Darwing-nit!!! |
|
|
 |
|