Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 12 de Febrero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:13 am    Título del mensaje: Ruta jueves 12 de Febrero Responder citando

Es lunes y toca pensar que ya llega jueves…

A un tal Dris, Dras, Drus…, le queda pendiente llevar una ruta, es si no hay mas aniversarios para escaquearse

Pensar que la lista de los elegidos de SUS va a misa…, AMEN !!!

Y para seguir con viejas costumbres aquí dejo los puntos de encuentro y horarios:

1ª Salida: Vila olímpica. Icària-Marina. Hora: 22:15

2ª Salida: Pza Catalunya. Hora: 22:30

3ª salida: Font Seca (Font de la rana) Hora 23:45

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-b7848dfb0124d0c50320f66d0d377ef87033523d

Miraros las normas de seguridad y demás consejos que damos en SAT para estas ( y todas) las rutas

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-2473bbb0993d45bb629d29a5cdc113f6ca32b179

Venga, a patinar

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi estaremos!

una aclaracio Oriol...

3ª salida: Font Seca (Font de la rana) Hora 22:45

Wink
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Allí estaré, y otra aclaración la Font de la Rana no es seca, es la más húmeda de toda diagonal, inclusive en verano hay la oportunidad de poder acompañarla esta potable agua con caca de paloma estilo yogourt, todo un gustazo...

PD: Oriol mañana Martes ruta CSI... rodamos a las 9:15 pm desde el Clot, y a las 11:00 - 11:15 pm ya estamos de vuelta después 1 birra y para casa temprano...
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pobre Oriol, desde que cumpló un año más, le cuesta mucho la subida hasta Font de la Rana Wink

Fins dijous... marikas!
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi estaremos!

una aclaracio Joker...

rodamos a las 9:30 pm desde el Clot, y a las 11:00 - 11:15 pm ya estamos de vuelta después 1 birra y para casa temprano...

Wink
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer fuí a patinar y ya no soy nadie.... joder q mal me ha sentado la entrada de año....¿cual es el mejor remedio para volver a coger fondo? PATINARRRRRR esta semana sesión doble.!!

nos vemos el martes (seguramente empiece el calentamiento con la Q-tones) y el jueves!

Q NO LLUEVA, HOSTIA PUTA.
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se acabó el monzón!!! La estación de lluvias ha terminado, empieza la primavera!

A disfrutarlo!
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas!!!! ´

¡¡¡¡ y qué más da si llueve, nieva o hay huracanes ????

SAT no se para!!!

Muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ayer al final suspendimos la "CSI" pues quedamos "Casi Sin Indiferencia" al ver que los cuarentones eran más de 40 y CSI solo "2", al final nos fuimos a rodar con ellos y muy bien (20 kms. 2hrs. y una media de velocidad de 15 km/hr), de resto creo que la ruta de jueves bien podría ir acompañada de una Crep, estilo Gay en el Port, o una Pizza o un Chaviwarma o así... de resto ahí estaremos modificando día a día la genética con conversiones simples.... si alguien se apunta que lo diga, ahí estaré, Sus espero que estés mejor de tus rodillas, te haces mayor y te costará sacar a pasear a los 2 Goldens..., Verro a ver si apareces, Dris..., Ska no te Skakees más, ni jueves ni martes que pronto no podrás ni ir al baño..., Maria, que grande eres!!, siempre allí rodando, ha llegado la hora de poner en marcha todo lo aprendido, eso eso la prueba de fuego!!.. y a todo el resto hasta mañana... Joan que demostración de bajada en Miramar, todo un caballero!!!, fins dijous...
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker, mencantan tus mensajes!!jajaja, si si, será prueba superada, seguro!
a ver si me deja de joder el pie-enpeine y puedo disfrutar de la ruta este jueves.
Nos vemos mñ!!
Dana
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy Nueva en esto de las rutas de Sat:
No he asistido todavía a ninguna de las rutas de martes y jueves. He ido a la de los viernes y he ruteado de vez con los compañeros a nivel medio diria yo. No se si estoy preparada para hacer una de este nivel, sobre todo porque con este tiempo hace tiempo que no patino. Pero me gustaría poder probar y asistir a alguna de ellas!! Podéis aconsejarme? Este jueves es muy complicada la ruta proyectada? Y que he de hacer para asistir? No se si me dará palo ir sola. Creo que todos os conocéis de hace tiempo!

Un saludo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Dana, bienvenida a SAT, si somos unos cuantos y todos somos buenos amigos, inclusive hay 4 chicas entre nosotros, todos los jueves primeros de cada mes hacemos una ruta de puertas abiertas, donde viene mucha gente de la APB, de hecho somos afines a la APB, de resto si quieres venir este jueves puedes estar a las 10:15 pm en la esquina de Marina/Icaria o cerca de las 10 por el Buty, algunos arrancamos desde ahí, si quieres probar acércate y tendrás tiempo hasta la Font de la Rana de medir tu nivel, allí a las 10:45pm es donde arranca la ruta realmente, antes agrupamos gente a las 10:30 en Pza Cat., también puedes reunirte allí, para nosotros será un gusto que vengas, hay bastante nivel y es bastante dura pero no pierdes nada con probar....

SATludos

Joker!!
Dana
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Joker:

Creo que voy animarme a unirme a vosotros mañana, aunque estoy algo griposa, pero si No aumenta y No hace mucho frio estaré allí.
Asi que espero veros!

Un saludo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES Charles Robert Darwin !!! Very Happy

nació el 12 de febrero de 1809, se os ocurre que tipo de ruta podríamos hacer hoy..?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Dana escribió:
Asi que espero veros!

a ver, si solo existe una vero Wink

Dana, como dice Joker, es cuestión de venir y probar la ruta, a todos nos toco empezar...y con mas hormonas femininas en esas rutas, mejor para todaaaas!

Fins la Darwing-nit!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: