Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A pesar de la humedad (cortesía de "Borrasca Man") me la pase en grande, al final pille casi un resto de tarta de manzana, que estaba como la que la trajo, el vino mejor aún, algún que otro Thibor que se perdió en la bajada, otro que se Skakeo, pero al final el buen rollo al máximo, inclusive algunos que estaban en un "Downhill por BCN" llegaron al Buty, a celebrar el "3" aniversario de "BigBear" y el "Oriol", que grandes que son todos, y bueno ahora a esperar que Borrasca Man no nos joda el jueves próximo, que por cierto vino a la ruta pero el detalle fue que se "dejo los patines", si es que entre el SAT y todo eso solo hay un paso....
PD: Maria!!, Maria.. estás diferente, te has cortado el pelo, te has puesto un piercing, no habías dormido mucho y alguna otra cosa llevas extra... que será?, ya me contarás seguro que suena en un aeropuerto!!
PD: Sus, eres el SAT en esencia que grande eres!!! y que grande es mi taza, puedo hacerme un Nesquick® doble...... gracias!!
PD: Papa oso, grandiosa la pinta de "Garimpeiro" si vas al Bagdag de BCN te darán curro rápidamente....
PD: Miguel estuvimos a punto de presentarnos en el portal de tu casa y empezar a llamarte por la ventana hasta que los mossos intervinieran pero al final desistimos pues ya no te acuerdas de nosotros ... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
El que más se jodió fui yo, que fui to chuscao volviendo de la costa brava a piñón pa ir a patinar, incluso pillé la ropa antes de salir por si llegaba, y ahí sufriendo, corriendo, llegando 5 minutos antes, conseguir aparcar, salir del coche, abrir el maletero to feliz y...
tachaaaaaaan!
Los patines que SIEMPRE llevo en el coche y por eso ya ni pienso en ello, los había sacado para ir a esquiar hacía dos semanas.
Tócate los huevos. Sigo sin saber lo que es una patinada del 2009.
Así que por un poco de lluvia no lloréis, cabritos!
LA SIGUIENTE NO ME LA PIERDO! Lo juro por el negro de la uña del pie derecho de Jaarl (frase típica de un personaje de una aventura gráfica muy buena, por cierto). _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
CAHSMU CIASGRA A DOSTO!!! GRRR...
Temencialpees a SUS, Zzzzsss....
SUS ets un teleso, Prrr...
Las tasru de SAT son el jorme todotian tian dade, ZZzzzs
A mi me va de TAPU DREMA!!! GRRR...., ZZzzzss, PRR...
PD. Puede que los que no vinieran al Buty no entiendan nada, pero es una parodia de nuestro humorista BorrascaMan _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
ha dosi un cerpla!
bientam rapa mi las tasru son un todotian !!!
hay tan buen lloro!!!!
presiem es nialge tirparcom las dasrue con trossovo!!!
tessobe rapa dosto & dasto!!!
trao quitifo!!!
nito!! tas ymu donachia!!
y la matiúl
muaks! _________________
 |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sus, berha si mosrajome la canitec de joso josro con la ramaca, jajaja _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Cenrepa anu daban ed lesmanorsub.... ah dolisa le los....!!! Kasrima!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
ido al troesma: Las braslapa con nau laso balasí no se biancam.
He chodi.
No, Lydia, no te preocupes si lees esto y no entiendes nada. No es que nos hayamos vuelto todos vascos y tu catalana, y de repente no entiendas un pijo. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
quisfri _________________
|
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
os tocon la tacirupeca jaro o que?? qe treses! |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
linjo, daca vez dotienen nosme el noatellcas...
Bueno, yo me pierdo todaaaaas las rutas esta semana! nos vemos a la siguiente... |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
Gran ruta de martes si señor!!!
Carmelo por la via directa, todo pa arriba a muerte!! Y bajada por la Vall d'Hebron rapidito para estar a las 11:00 y poco de nuevo al Clot!!
Genial!! |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
La madre que os parió, me ha costado 15 minutos leer los posts en modo tacirupeca! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
|