Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 29/01
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SDG
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 2:13 am    Título del mensaje: Responder citando

OK! buenisimo. Entonces a las 22hs en marina con Icaria... No suelo utilizar protecciones nomas que coja mucha velocidad, son muy veloces estas rutas?

Pues nada mas... ahi los veo.. si podre? ver para creer!
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

SDG escribió:
No suelo utilizar protecciones nomas que coja mucha velocidad, son muy veloces estas rutas?

Mínimo un par de descensos de 60km/h.
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

tu traetelas mejor. Wink

ante todo la seguridad!!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

63,6 km/hrs según el GPS de Miguel, si Miguel aquel tio, que siempre fue y será buen tio, casi fundador de SAT, con espirito montañero, si que tenia la única guía de 3 ruedas y bajaba rápido, donde habrá quedado todo aquello... pero se que esta allí latente...

Miguel... Miguel... Miguel...

PD: Toni tenemos pendiente Montserrat hay que actuar pronto,...
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
tu traetelas mejor. Wink

ante todo la seguridad!!

Mejor dicho : Seguridad Ante Todo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

que avispada eres Vero... Very Happy
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Skaaaaaaaaaa que grande eres.......
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

q ganasssssss tengo de veros y de quemar barcelona esta nocheeeeeeeeª!!!! eh ? Toni.... aqui no hay censura, puedes recitar a las barricadaaaaas!
jajaja..

dios mio! hoy nos lleva Uri??? uff..jajaja.
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

Sigo aquí y ya caaaaaaaaaaasi recuperada!! así que hoy empiezo la ruta... a ver si la acabo

Llevo las camisetas de Thibor, Rosa & Anton...

ah! también llevo 2 botellitas de vino, el vino para emborrachar a Papá Oso (que ahora que ya no fuma, tenemos que meterle otro vicio) y los tapones para que el Uri juegue y ejercite las manos!

Mario... qué puede ser más divertido que estar con nosotros hoy??? sé la respuesat NADA!
Así que como sé que al final te vas a aburrir...te pongo una lista de cosas para evitarlo:
1.) parpadea muy rápido y cierra los ojos fuertemente: Shocked
verás formas, flashes & estrellas... trata de dibujarlas y búscales significado
2.)Trata de no pensar en pinguinos:
es bastante más difícil de lo que crees, porque al intentarlo no dejas de pensar en ello y sin intentarlo, acabas pensando igualmente en pingüinos
3.)Repite una palabra y repítela hasta que pierda el significado
4.)Trata de tragarte tu propia lengua...no comment!
5.)Haz el ruido de la puerta de Start Trek.Ponte delante de una puerta automática y cada vez que se abra o cierre haz el ruido absurdo de "Scccccccchwop" de cuando la tripulación pasaba el puente para hablar con el Capitán Kirk.
6.) Mira la tele, y repite todo con acento italiano

Veis lo mal que lo he pasado malita en la cama...... joooo quiero patinar... por favor que no llueva.... y si llueve...celebramos cumples no?

Xitos
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
Mario... qué puede ser más divertido que estar con nosotros hoy??? sé la respuesat NADA!

La respuesat es la respuesta de un miembro del sat?

Me gusta que me sigas considerando miembro, pese a mis repetidas faltas.

Y me gusta que uses esa palabra, miembro, conmigo, lo dota todo de un significado diferente.

Bueno, cuando lo sepas ya verás que realmente si, hoy tenía que faltar.

No creo, pero hombre, si al final pudiera intentaría pasarme.

Un besazo a todas, y un abrazo muy fuerte a los del cumple!
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Descenso desde via augusta-ronda de dalt a las 22.30h. No llegamos pero nos podemos acercar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !!! esta noche me uno a vuestra causa Wink

Muchas Felicidades a ese papi del polo Sur y al Uri

Un abrazo de OSO !!!

Saludos del Roller....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

no pude ir. Crying or Very sad ¿como os fué?
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

De pena...
Cuando estábamos en Marina, cayó alguna chispilla, pero como tenémos unos HUEVOS así de grandes, salimos.
Todo iba bien hasta que llegamos a la Plaza de la Bonanova, allí seguimos subiendo hasta la ronda, pero los últimos metros caía un CHIRIVIRI (toma nota Vero) que hizo la subida un poco difícil...
Decidimos volver al Buty, así que fuimos a buscar una calle de bajada paralela a República Argentina, y mas o menos: Lesseps, Torrent de l'Olla, Diagonal, Marina, Butyclan.
Lo mejor: El vino que trajo Su Wink para celebrar los aniversarios de Papa Oso y Uriol, los chistes de Mario ( Borrasca Man), y el habitual buen rollo post ruta...
Mario, CABR.... te vamos a despellejar como la próxima sea también en "mojado".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Skaaaaaaa!!! te echamos de menos ayer....mogollón!

Otra ruta mojadita!! para entrenar la cuña caganera!

Bueno.... sea como sea... y como siempre... valió la pena por los vinitos y el buen roollito!

bechitos!!

ah! y ruta el martes en el Clot!
Xitos sater@s!
Sus
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: