Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA JUEVES 15/01/2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Genial, divertida!! Un poco larga y durilla, que ya está bien, ui, ui.
Fue una ruta numerosa y con un buen ritmo.

Bardu, muy bien llevada! Vero muy bien apoyao, jiji.

Sus, te echamos de menos!! recuperate pronto. quietecita en casa hasta que no estés mejor.

Resuelto el misterio de las protecciones. No llegaron ni al coche de ska ni a casa de Toni... ni a los cajones de la mesilla (ni una sola braga, ni un solo calcetin). Las tenia Vero, tia borde!

bsos, sta noche apb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Si las protecciones que buscabas eran las rodilleras, que estaban en el coche de Johan....vaya negocio te estás montando!

Buena ruta, larguita, pero en buena compania los kilómetros pasan más rápido...

Bardu, con esta variante Güi Nardo, has iniciado una nueva moda : la "queja-attitude"!!!
Pero muy bien llevada...Y siempre podrás contar con mi apoyo!

Sushi, Joan, q os recupereis pronto!

hasta el jueves
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno lo primero de todo desarles una rápida recuperción a JOAN P, que te sea leve y pronto estes patinando otra vez, y a Sus, que se te echó de menos... haz BONDAD y recuperate bien para disfrutar muchos jueves con nosotros...!!!

En cuanto a la mega ruta de ayer con tantos kilometros: SEÑORES!! Solo fueron 32 km...!! y 270 m de desnivel!! madre mia los turrones que mal han hecho estas fiestas..!!! Me he currado la ruta en inlinemap podeis verla como SAT 15/01/2009 GUI-NARDO by Bardu. o en este link:

http://www.inlinemap.net/route/113645

Paso de pegar la imagen.. no tengo tiempo a ver si los adminsitradores de la página (mathias o Miguel) nos pueden incluir el inlinemap en los foros...... uff.....

Por lo demás gracias a todos por la ruta muy divertida y amena como siempre, muy bien llevada y muy bien preparada por BARDU!! grcias tio!!

DRIS..... vete preparando la tuya!!! yeah!!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenoooooo, magna ruta, muchos kmts. 29 patinadores, un buen numero, a ver sin entrega de camisetas cuantos podemos reunir el jueves que viene, muy bien llevada por el bardu (con plano de calles by hand®) y hasta con momento "que se besen... que se besen, pero esta claro que Maria tiene el control, sobre todo el de las protecciones, es toda una Jedi pero sin sable... tranqui que todo llegará Maria, esperemos que Joan recupere pronto el codo, y a Toni que ofrecio la parte logística del traslado, que gran espíritu SAT... logramos ver como la crisis mantiene a los perros en unas "fabelas" a orillas de la carretera, después camino congelado y bajada por rejilla metálica, más allí el Besós, hechando humo, y alguno que otro a juego con el río hechando pestes, pero lo normal... nos hacemos mayores y es lo que tiene... la técnica "hemoal" triunfo al final, nos falto Montjüic, hubo una gran falta "Sus" pero hay que curarse "obligadamente" así que animo y guarda reposo, te extrañamos "TODOS" si como suena... "TODOS"!!, Thibor suerte con los 5 min. sin aire chutate oxigeno puro antes y veras como rinden... Ely, que grande eres bajando!!, vamos como la gravedad misma y sobre ruedas, falta perfeccionar la subida... a ver que tal quedaron esas magistrales fotos, bardu, gran ruta, gran guía, lastima las últimas influencias del Oriol, pero ya sabemos todos lo que es SAT... Oriol, aún tienes la caja??, no puede ser!!!... trátala bien para que te dure... que la llevaras mucho tiempo encima..., Ska esperamos el plano de la ruta antes de que no puedas salir más a patinar y te conviertas en todo un calzonazos...tranqui que algún consejo-trampa te daremos...... Ely las fotos y vídeos....de resto todo genial así como la compañía, lo dicho, fins dijous panda de Marikas...

Joker®
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada, le deseo a Joan que se recupere lo antes posible!

A los demás, felicidades por acabar una de las durillas! Smile Y gracias a ska por la currada del inline map que se habrá quedado ciego el pobre xD
bastick
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: RUTA JUEVES 15/01/2009 Responder citando

Antes de nada desear una pronta recuperación a Joany a Sus, felicitar a Bardu por la preparación de la ruta que me hizo sudar lo nunca visto, lo mejor de todo el buen ambiente y el premio final... la camiseta SAT, Espero poder volver a ser hábitual de los jueves aunque no prometo nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que dir que ja no estigui dit d'aquesta gran experiència satera un dijous més, gran ruta amb una mica de tot, sobretot molta xarinola i...kilòmetres!! Només m'ha faltat al arribar a casa i possar-me a sobar, començar a somiar que seguia de ruta...vinga a fer pujades i baixades sense taco...vinga tirant milles...fins que ha sonat el despertador i enlloc del Buty, ma tocat aixecar-me per anar a treballar... Però content i satisfet Very Happy Very Happy Very Happy ( i petat)!!

PD: Joan recupere't aviat de la trompada, anims! I Sus que se ta va a trobar faltar, recupere't aviat!! I si un dia et trobes indispossada no cal que vinguis Ironwoman!! Fins aviat!!!
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

indisposada?¿?¿

Per cert, tengo agujetas, unas poqitinas...

I entre arribar a casa i sobar, no hi ha hagut dutxa?? vaya vaya, otro... de estos!!
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena ruta Bardu, no solo subidas, sino tambien buenas bajaditas, como tiene que ser. Wink
Joan P, ánimo y recuperate pronto Rolling Eyes
Ska, buena currada de mapa, a la llegada al Buty todo el mundo preguntando por la longitud de la ruta, ya que se notaron los Km.
Joker, la crónica mas Jokosa Wink
Oriol, gracias por la paciencia en repartir las camisetas tecnicas de SAT, muy guapas, valia la pena esperar.
Mucha gente, buen ambiente, ruta SAT 100x100 !

Saludos del Roller.... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Bones!!!!

QUINA ENVEJA SANA!!!!!

Gràcies a TOTS & TOTES pels missatges!! estic segura que m´ajudaran a recuperar-me aviat!! només per les ganes que tinc... Havia programat estar-me amb la grip només de dilluns a dimecres... per no saltar-me la ruta...però la grip li ha trobat el "gustillo" a estar amb mi!!

Per cert...jo també us vaig trobar a faltar ahir... MASSAAAAT!!!!
A més, no sabéu la quantitat de"tele basura" que m´he hagut d´empasar... necessito desintoxicar-me. Tinc ganes de ruta JA!! Però us prometo que fins que no em possi bona no surto al carrer!!

Bardu.. chapeaux!!! has deixat el llistó ben alt pel proper Wink)

Joan, espero que et recuperis aviat, tot i que sabent amb la dignitat amb què vas enfrontar la caiguda,estic convençuda que aviat tornaràs a la ruta. Hobbes!! ets un PAPI XULO en tota regla Wink)

Xitos sater@s
Fins dijous!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chula la ruta, llegué a casa y a dormir (sin pasar por la ducha, María) y al cabo de menos de 3h arriba para irme a esquiar...logicamente dormí todo el trayecto de ida y el de vuelta...Me lo pasé teta! El jueves que viene es posible que pueda volver!
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y una mierda, 32 Kms., te debes haber dejado alguno sin contar ska.

Me encanta vuestra ironía, con que una ruta bien preparada por Bardu, coño, ninguno de vosotros vió el plano que llevaba? el único tramo que se respetó fué el de la subida hasta la plaza del Sol, a partir de ahí nos salimos de plano y Bardu se salió de la ruta, últimamente va muy salido, debe ser por las ayudas de Verrrro, jejej.

Por cierto quien es esa Sus que todos decis, no la recuerdo, viene los jueves?

Joan recuperate pronto y hasta la próxima.

Muy guapas las chamarras, habrá que encargarle más cosas al Uri porque ahora nadie le puede reclamar nada.

Mariolotorapid, es tan rapid que ni lo vimos, no se que le pasa a este chico últimamente que es como las almas de los muertos, están ahí pero no se ven. Igual se ha ido a buscar a Miguel, que desde que volvió de los Andes con su mono amedio no se le ha vuelto a ver.
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joan P Com estàs? Que ningú sap res de tuuuuuu!!!
Dinos algoooooo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Mariolotorapid, es tan rapid que ni lo vimos, no se que le pasa a este chico últimamente que es como las almas de los muertos, están ahí pero no se ven. Igual se ha ido a buscar a Miguel, que desde que volvió de los Andes con su mono amedio no se le ha vuelto a ver.

Tan rápid como tus lecturas diagonales, grizlydad!... hay un post un poco más atrás donde explico que me mandaron a Madrid a última hora.

Así que mientras vosotros ibais a vuestros ridículos 60 km por hora en bajada (eso el que llegue) yo llegué a los 350 por hora (el del AVE, como salía un poco tarde, le metió leña al acelerador cosa mala).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: