Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA JUEVES 15/01/2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo con casaos tengo bastante pq me reservo para verooooooooooooooooooo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Sois una panda de Salidos, Adúlteros y Tortilleras.

Joder como empieza el año.
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:04 am    Título del mensaje: Responder citando

RutA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bajadas!!!!!!!!!!!!!!! Ruedas!!!!!!!! Marikas!!!!!!

¿¿¿¿Si.???... ¿¿¿Hola.???.. mmmmmmmmm... ¿¿¿Hay alguien?? ¿¿Abogado???

Ay!!! ustedes perdonen, pensaba que esto era el foro de rutas SAT pero se ve que me he equivocado y he entrado en el foro de"Corazón,corazón"...

Nada, sigan con sus temas... mmmmm... yo Amo a Laura..... y esperare hasta el matrimonio....
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ska abre el post para "NO" llevar la ruta, el Bardú ahora que ha salido del armario y abandona al tutú resulta que ama a Vero y llevará la ruta a su antojo, es decir iremos directamente a la parte de atras del campo del Barça que es la zona de BCN que mejor conoce y allí haremos un circuito..., el Oriol que esta celoso y anda ahora con "La Maldición de la caja de cartón" llena de camisetas que nunca terminara de repartir, por cierto Sus tuvo esa maldición y al final se libro de ella..., el Mario que ya no le gustan las subidas y quiere patas abiertas el mismo mal del Xavi (o sera que se hace mayor?), todo lo bueno se pega..., Otro que tal que se ha hecho mayor y va ahora dando bastonazos... o serán rolazos??, o..., Maria, que le reclama a Vero que deje algo, pero a la vez ella quiere a Vero... (ni lava ni presta la lavadora...) El Big Bear con secretillos a estas alturas..., bueno pues la triste realidad es que no son más que una panda de marikas, travelos y gay's...

Sabiendo que es lo que hay este jueves iré a patinar y así al menos cumpliré con la parte de Machote que corresponde a SAT, inclusive el viernes ire a patinar pues tengo unas cuantas amigas que quieren venir...

Earl... no esperes hasta el Matrimonio, luego es tarde y resulta que le gusta hacer "la campana"... se llama Lucia y resulta que antes de conocerte y pegar el cambiazo era Lucho y era luchador de greco-romana.... no esperes Earl... no aletees... pica directamente...

Apa..... fins dijous... SATlvajes
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver a ver.... yo la ruta no la llevo que con el estrés post-traumático que he sufrido esta semana después de la presión a la que me ví sometido en mi última ruta sat... no creo q pueda superarlo... le toca a otro.... (edito: por si alguien al leerlo se cree que existe la presión y que en sat somos unos desatlmados y bla bla... es coña.. si me presionaron q te cagas pero no sufro estres... bueno tampoco me presiono nadie.... no la llevo pq no me da la gana y punto)

El tema de Vero .... no veas.... Bardu, papa oso, maria... vamos a ver si me explicais cuando haceis esas bacanales.... yo creia q me quedaba hasta el final pero veo q despues de la cervecita.....

Earl , tienes toda la razón miriam y yo tb esperamos hasta el matrimonio, como debe ser!!!... (aunque Miriam me ha comentado algo de que fué a paris a encargar a Nora y que nos visitará una cigueña en unos meses...... no se... no lo entiendo muy bien Embarassed )

en fin q se os va la olla y me vais alegrando la semana... nos vemos el jueves sat-adictos....

maria,.. en el coche no hay nada. Sad .. de todas maneras te lo volveré a mirar hoy... por si aca... (habeis preguntado en el buty)

ORIOL: si te traes las chamarras amarillas me llevo una de olga Valles talla S chica.
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol: y las camisetas?¿?¿? jejeje
Yo quiero la mía... este jueves vengo!
A no ser que aparezca un plan mejor, o un relax en el sofá, o una cervecita, o... Embarassed Lo que hace la edad!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero esto que es! El SAT o un party-line!!
Bueno, si que es SAT... un Servicio de Asistencia Tecnica para el CORAZON!! Cool Cool
Supongo que como dice Sus hasta la que no lleguemos a la rana que saca agua porque un niño le esta tocando los cojones no decidiremos no? Razz

P.D: Maria, cuidado con esos arrebatos que luego con las prisas te vistes y ya no recuerdas donde has dejado tus cosas.. Very Happy Very Happy

Hasta el jueves!!

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria, hasto yo sé donde están tus protecciones!!!
No pasa res, no estoy celosa...
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

vero...¿las tienes tu o las voy a buscar otra vez al coche? avisame q lo tengo lejos aparcado y tengo q ir a pata...
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !!!

que esta semana si que voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Razz

A ver que rutita sale!!!............y esas camisetasssss...
que quiero la miaaaaa Crying or Very sad

Saludos del Roller.... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

vayaaaaa!!! ahora la que está celosilla soy yo.... entre tanto reparto... no hay nada para mi Wink))

Bueno... me compraré un gato!!! no?

Pos eso... a ver si con tanto flirteo se os ha olvidado aprenderos la ruta!!!
Dios!! qué miedo!! me veo remando en el puerto!!.... perdidos por las callejuelas de Barcelona!!

.... alguien va hoy al Clot??
También me han dejado colgadilla en la cena.. la gripe... vaya excusa!!... y molaría ruta!

Xitos
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero, ojalá supieses realmente donde están esas protecciones... jiji

Vais a patinar hoy martes..?? bufff que envidia!! y yo en un hotel, sola, no hay derecho!

ale, hasta el jueves, portaos bien
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Maldisión!

Pues al final estoy en Madrid este jueves, vuelvo el viernes.

No puedo ir.

Y claro, ya sabéis qué toca si no voy.

Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
Maldisión!

Pues al final estoy en Madrid este jueves, vuelvo el viernes.

No puedo ir.

Y claro, ya sabéis qué toca si no voy.

Mario mira que eres fotochopero.. Cool

><((((º>
meri tenia un cor..derito
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria, las protecciones suelen estar en el primer cajón de la mesita de noche, debajo de las bragas y al lado de los calcetines. Recuerda, en el primer cajón, en el segundo es donde tienes esos juguetes de goma...

Sino mira también en el lavabo, en el armario de los medicamentos.

De todas maneras hay otras protecciones igual de validas, como las que propone Ratzinguer Z, ya sabes... no caerte.

Espero haber sido de ayuda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: