|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Sater@s !
vaya ! aparecieron las tecnicas de SAT!
Al final el fuerte resfriado me impidió compartir la ruta con vosotr@s,
Karosu, yo si que os hecho de menos ,pero las bajas temperaturas me hecharon para atrás para no pillarla mas fuerte ....una lástima.
Ska ! lo has clavado el Joker está en la foto de Leonardo Dantes total !
.....que estais muy guap@s con esas supercamisetas..aish ! a ver cuando pillo la mia !!!
Saludos del Roller....  |
|
|
 |
Maziu Heavy Skater

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
roller, ets un marika!
Resum objectiu de la ruta:
Track (no sé pq no puc fer un embed al fórum. ska, m'ajudes? ):
http://www.inlinemap.net/route/112197
Per cert, ha sortit a les notícies que un banc del passeig Colom ha quedat inutilitzat en estranyes circumstàncies aquesta nit passada...
Així ha quedat el banc:
 |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
ska escribió: | que hacia el joker en la foto de espaldas???estaba bailando??? no os recuerda a alguien?? jojojo.... LEONARDO DANTES!!! EL BAILE DEL PAÑUELO.... |
Bueno entre el culo peludo y el bicho extraterrestre este que no se lo que es ni de donde ha salido, ya les vale, a ver si nos dedicamos más a Patinar que ha destruir foros a base de imágenes realmente malas de ver y desagradables, y mira que cada día trabajo con imágenes y bancos fotográficos y cosas como esta nunca había visto, aunque SKA me consta que llevaste muy bien la ruta por tanto esta vez te dejare pasar este recurso, recuerda que siempre es bueno tener un joker debajo de la manga o en la mano... tu mismo....
Oriol que grande eres, gracias por el esfuerzo de las camisetas técnicas estrenadas una noche tan técnica como la de ayer, a todos espero verlos el jueves próximo, fijate que casualidad hoy viernes a las 10:27 pm. llueve... si embargo ayer pudimos patinar todos los deSATlmados...
es que SAT solo hay uno... ahora a por la Play que llueve!!
PD: Miguel estás vivo??, recuerdas los patines en línea??... hola??.......hola??... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Maziu"]roller, ets un marika!
quote]
Hombre Maziu !!!
Que estaba malitooooo!!!!!!!