|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
me llamo ska y soy adicto a SAT desde mayo/junio de este año. No sé si me encuentro en el derecho a dar mi opinión pero aqui va:
miguel tiene razon.
-Si cada vez hacemos rutas de nivel mas y mas alto, desaparecerán las rutas del jueves. Antes haciais el carmelo como cosa muy especial y ultimamente el carmelo se nos ha quedado tan bajito que buscamos sant pere martirs y torres baros. Eso impide q la gente q quiera inicarse en las rutas sat fuera de puertas abiertas venga! y hará que a la larga esto se pierda. La última ruta yo no sé si fué nivel de martes o nivel de jueves pero era de nivel muy alto sin duda.
-También es verdad que hay gente que viene ha estas rutas y que sin tener el nivel adecuado hace un poco de kamikaze y algun dia tendremos un disgusto. Cada uno tiene q mirar por si mismo pero sería un putadon para todos.
Miguel no tiene razón en:
-ni en el medio (mejor con una birra) ni en las formas, supongo q estas muy harto pero creo q nadie sabia que tanto....
-Yo considero que al menos en mi caso: si que se me explican las bajadas, si que me siento dentro de un grupo que mira por mi, si que me esperan si me quedo el último, si que espero a los últimos y si que me siento bien dentro del grupo actual.
-también se intenta semana tras semana que alguien diferente lleve las rutas y el problema es q los nuevos no queremos o no reaccionamos y pasamos del tema, ese es el motivo por el que siempre la llevan los mismo. No es culpa de los veteranos q nos llevan , al contrario...es culpa de los que no queremos o nos atrevemos a llevarlas. Por eso yo propongo q la proxima la lleve maria (jejej.. es coña)
- las rutas no van a peor: CADA VEZ HAY MAS GENTE, somos el doble de personas que el año pasado y este año hemos hecho algunas cifras gracias a las camisetas bastante considerable (casi 100 personas?).
a todos los problemas: posibles soluciones:
- pues inentar mantener el buen rollo que hay! FUNDAMENTAL!!!
- intentar involucrarnos mas los nuevos en llevar rutas.
- bajar un pelín el nivel y volver a hacer rutas el martes
(yo propongo mirar el listado de rutas sat en la pag web e ir haciendolas todas una a una de arriba a abajo, jueves a jueves, para recordarnos cual es el nivel ideal que tenemos que recuperar, puede incluso servirnos para reencontrarnos con rutas que hace mucho que no se hacen..... si es poco nivel pues las hacemos un pelin mas rápidas y si es demasiado poco pues a quedar los martes y tirarnos de torre baró.) _________________
|
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Arriba, arriba en el cielo es un ave ?...... no!!!, es un avión...?, no es una gaviota y es grande........ _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ostia, la idea de hacer las rutas por orden me parece cojonuda! Iré a todas las que pueda...y no es que ahora no vaya por el nivel (que es de maricona loca) es que no puedo por el curro...
Un abrazo para ellas y una patada en los huevos para ellos! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
Dris Heavy Skater

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Para una semana que no miro el foro despues de la ruta y veo que esta movidito..
Aunque llevo en el SAT desde septiembre voy aportar mi granito de arena.
Para la gente que no vino a la ruta y que se alarma por los comentarios tipo caidas, miedo, croquetas humanas, arrastrarse para que un coche no te chafe... tengo que decir que como todo, se teatraliza y se exagera en el entorno del foro para compartir ese cachondeo y buen rollo que se experimenta la noche anterior.
Las caidas, casi todas, eran gente que estaba parada (si, parada, yo me incluyo) o gente haciendo "S" a una velocidad muy baja en la que ni se hacian rasguños.
El trafico en las zonas dificiles era casi inexistente y se esperaba cada 50 metros pacientemente a todo el mundo hasta que bajara, tardaran 10 segundos o 10 minutos.
La ruta no fue peligrosa, y desde los machotes hasta el señor quitamiedos pude observar que todos disfrutamos de la ruta.
Si que puede que se haya subido un poco el nivel de las rutas, pero como hablando se entiende la gente, y pensando en los demas, se puede reducir un poco el nivel para que entre sangre nueva. Solo es eso, hablarlo sin llegar a entrar en polemicas.
Yo personalmente quiero agradecer a los lleva-rutas-sat (alias machotes) y al resto de la gente por haber hecho la mejor ruta SAT que he hecho en mi corta existencia. A mi que me va la caña la haria una vez al mes!!
Secundo la idea de hacer todas las rutas para evaluar su nivel!
Nos vemos en la ultima sateros!! _________________
><((((º>
meri tenia un cor..derito |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Lun Dic 22, 2008 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que ya habéis dicho mucho más de lo necesario sin querer avivar el fuego...Y teniendo en cuenta que la polémica es de la semana pasada (y yo no lo he podido leer hasta ahora...) solo comentar:
Miguel, el tono y las acusaciones han tenido más impacto que tu opinión en si. Me parecen muy inadecuados.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con el catastrofismo de que se acabará la ruta!! Pero... si cada vez hay mas gente patinando en Barcelona!!!! Cada vez hay más gente y con más nivel!! Si cada vez hay mas rutas diferentes!! Sabeis de alguien que no patine en ruta pq no encuentra una ruta de su nivel?? Yo no. Aun así, si realmente consensuamos entre todos que hay algún problema que solucionar, colaboraré.
El comentario (acusación directa con el dedo índice) sobre mi opinión y las puertas abiertas me parece de lo más desafortunado (no creo que se deba poner por escrito y en un foro abierto la supuesta opinión de otra persona, y mucho menos una opinión TAN poco diplomática y tan inpopular!!!!). Añadir, que yo no empecé en puertas abiertas.
Por alusiones entonces, debo corregir y aclarar mi supuesta opinión que Miguel publicó aquí. Creo no haber dicho nunca que "se deberían elimnar las puertas abiertas", o si es así, está totalmente fuera de contexto. Estoy de acuerdo en hacer puertas abiertas y estoy de acuerdo en que vaya añadiéndose gente a nuestro grupo SAT. Como cada año, este, tenemos gente nueva, y me gusta que se integren en el grupo (tanto personalmente como patinablemente).
Lo que no me gusta tanto, y esto sí lo he expresado más de una vez, es un puertas abiertas estilo "que guay, somos 630 personas, algunas de nosotros no sabemos ni bajar ni frenar, pero nos encanta SAT". No estoy de acuerdo que se baje el nivel tantísimo en un puertas abiertas como a veces ha pasado en verano. Creo que se desvirtiúa la "dificultad" de la ruta y no se transmite a la gente nueva el funcionamiento real de una ruta normal. Además, y no puedo evitar decirlo: nosotros, los que vamos cada jueves, no la disfrutamos tanto cuando la ruta se convierte en una pseudo-viernes!!!
Y q más, que muchas gracias chicos por habernos llevado por lugares q no sabiamos q se podia patinar. Como machota activa del sat quiero decir que disfruto cada jueves con las rutas (casi hago milagros para poder llegar a las 22.15 icaria-marina!!).
Nos vemos en ruta!! |
|
|
 |
BARDU Heavy Skater

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!
de Bardu... |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
BARDU, eres un WASON!!!
ja t'has posat al dia amb els correus...
la SUS desprès de parlar amb tu per telèfon t'he molta curiositat per aquest correus SPAM  _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Dom Dic 28, 2008 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
No puc dormir Bardu!!!
please please chisplease!!!!!
por cierto... hay ruta el martes!!! sin excusas para felicitar el ANO NUEVO!!! JAJAJAJA
Xitos
Sus _________________
 |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Lun Dic 29, 2008 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Coñe con el Bardu, desde que lleva sombrero no hay quien le tosa, me han dicho las malas lenguas, lo de la ruta del martes será con el permiso del Dios del trueno, así que habrá que hablar con Mario para que interceda, yo como siempre el martes no puedo rutear pero os espero al fin de fiesta, así que si cambiais de destino enviarme un sms al móvil.
Sus, prueba con las valerianas, 2 por la mañana 2 por la tarde y dos por la noche, o eso eran los polvos, bueno no me acuerdo muy bien porque hace mucho de eso pero era algo así. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
Señor Oso:
uficialmente, se cambia, o mejó dixo, se deja cómo siempre. Er PArke der Cló.
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Mar Dic 30, 2008 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
papa oso escribió: | me han dicho las malas lenguas, lo de la ruta del martes será con el permiso del Dios del trueno, así que habrá que hablar con Mario para que interceda |
Claro, claro... yo intercedo.
O sea: Que si no llueve iréis sin mi a pegaros una pedazo de ruta y luego a beber cava y pasarlo en grande. Y en cambio, si llueve, iréis otro día en el que si que podré ir.
Pues claro que intercedo. PARA QUE OS CAIGAN HASTA CHUZOS DE PUNTA Y QUE TENGÁIS QUE IR A LA RUTA EN ZODIAC!!! Muahahahaha! _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 1:50 am Título del mensaje: |
|
|
El Dios del Trueno ha hablado. Y la climatología ha respondido en consecuencia.
Ale, a llover para todos... Sus: guarda las botellas de cava para la primera ruta del añoooooo!!!
X.
P.D.: Mario, marikita!!!
Todo esto es por venganza de un poco de sangre que perdiste un día...
 _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, os llovió?
Y no pudisteis hacer ruta?
Vaya. Lo siento, de verdad. Pero de verdad de la buena.
pfffff
PFFFFFFFFFFF
PFFFFFFMFFFJUAAAAAAAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIII!!! NO ME PERDERÉ EL CAVAAA! JAJAJA! _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
El cava será el día 1 de Enero del 2009 (uix, se me hace raro escribir el año nuevo...), y cómo todavía estás de viaje, volviendo de la montaña.... PUES TE LO PIERDES IGUALMENTEEEEE!!!
JAJEJIJOJU _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
 |
|
|
 |
Ximexi Rookie

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Uis...me ha costado llegar hasta aqui, he estado leyendo...
Miguel, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy bastante nueva en esto de patinar, pero ya he oido de todo ...sobre todo de la ruta de los viernes y la que supuestamente se hacia los domingos.
Nada, que me encantaria que se pudiera poner en marcha la Domingera para tranquis.
De momento, no puedo organizar nada... ( toy lisia de un piñazo patinero ), pero en cuanto me recupere, manos a la obra con quien me quiera ayudar.
Algún voluntario ????
Besicus. _________________ Aparteu les criatures !!!!!
Que ve la Gemma. |
|
|
 |
|
|