| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

ska Addicted Skater

| 

Publicado: Mie Dic 31, 2008 10:37 am    Título del mensaje: STOPPER RUTA APB 2/1/2008 | 
				     | 

| 

Si, si...  Habeis leido bien!! ruta apb!!  antiguamente cuenta la leyenda que los sateros mas fieros sateaban los jueves y hacian de stopper los viernes... 

Al grano... como no he podido patinar en toda la semana, el dia 1 tendré los turrones todavia en el esofago y el cava en la cabeza ,.... ME HE APUNTADO A HACER DE STOPPER EN LA APB el viernes dia 2  van a hacer ruta nueva bajando por las ramblas 

¿ quien se apunta?

y no me refiero que quien se apunta a ir a la ruta y quedarse detrás en plan tipos duros de sat .... NO!! me refiero a quien se apunta de STOPPER  para meter caña y demostrar pq pertenecemos al grupo de patinaje mas loco, divertido, y chachi piruli del hámbito patinístico nacional...

hala... YO VOY ...!! alli os espero!

marikas, machotes y damiselas....!!! _________________
    | 

| 

| 

| 

Roller Sus Addicted Skater

| 

Publicado: Mie Dic 31, 2008 7:31 pm    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

Lo dicho... si lo dejo con Mr. Gripe...me apunto, (llevamos saliendo una semanita)... ... de momento la relación es bastante constante & estable, pero la cosa empieza a no funcionar... toi harta de cama y de arroz blanco!!!!!!!!  así que es posible que el viernes esté libre ;-p

si es así, me apunto... te llamo....

muaks

Sus _________________
   | 

| 

| 

| 

hobbes Busco Machotes!!!

| 

Publicado: Jue Ene 01, 2009 7:11 am    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

Si Cristina en su piadosa magnaminidad deja que este su esclavo más servil y humilde se pueda escapar a la ruta en lugar de ella, iré.

QUE CONSTE QUE SOY MUY MACHO!!! (aunque un poco calzonazos) _________________ Ante la duda, la subida mas dura.

Una ruta es  buena si la rueda tiene pelillos...

| 

| 

| 

| 

Cris Skater

| 

Publicado: Jue Ene 01, 2009 10:02 am    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

Pues va a ser que no...

Ya se sabe, año nuevo, riñas nuevas! Sobre todo por patinar...    

Cris | 

| 

| 

| 

papa oso Addicted Skater

| 

Publicado: Jue Ene 01, 2009 11:43 am    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

Bien Cris, no le dejes coño, que ya está bien de cachondeo, no habíamos quedado que los viernes eran tuyos, pues ajo y agua, que se joda el calzonazos ese, jejej.

Como tendré mono por no haber ido a la ruta de jueves, si no llueve, igual vengo, pero no va a ser para hacer de stopper de esos, no se porque me da un cierto repelús, así que iré atrás de chico duro sat. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones | 

| 

| 

| 

Earl Addicted Skater

| 

Publicado: Jue Ene 01, 2009 11:44 am    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

Buenos días!!!

Primero de todo, DIOX, no soy persona entre las agujetas de la San Silvestre y el sueño y resaca de la fiesta de nuevo año.... pero intentaré escribir con una mínima coherencia.

Primero de todo, FELIZ AÑO SATERO A TODOS!!

Por otro lado el plan que tenia de ir a la nieve estos días parece que se ha ido un poco a la mierda así que Ska, si mañana efectivamente estoy en Barcelona cuenta conmigo para hacer d'Stopper en la APB. | 

| 

| 

| 

xavipatinador Addicted Skater

| 

Publicado: Jue Ene 01, 2009 8:28 pm    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

Pues yo me apunto a hacer de macho con el Señor Oso... _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?

firmado: los deSATlmados...

| 

| 

| 

| 

|