Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 18
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 18 Responder citando

Hola chic@s!!!

Vaya semanita más mojadita!!! Crying or Very sad

Espero que como sigue siendo habitual, el tiempo nos de tregua para la ruta de este jueves!!! que ya toi impaciente!!!

También espero que tras la polémica abierta sobre el nivel de las rutas, asista este jueves el mayor número de gente posible, l@s sater@s de toda la vida Razz , l@s sater@s más adolescentes Cool y los sater@s más bebit@s, Wink para hablar de estas cositas con una cervecita en la mano y de buen rollete... porque sea lo que sea, lo que está claro es que tod@s lo hacem@s para bien... sin malas intenciones y por el super buen rollete que hay, que es lo más importante.

En mi opinión, todos los integrantes de SAT hacen las cosas con el corazón, y eso es lo bueno que tenemos. Eso a veces nos hace perder la la cabeza, y a veces también ladramos más de lo que mordemos, pero para eso estamos tod@s, para reecontrarnos.

También es importante que vengamos con al mente abierta, y eso significa que nada es negro ni blanco, y que todos tenemos un poco de razón.

Por mi parte, sólo decir que llevo 2 años y pico viniendo, que nunca me he sentido desamparada, al contrario, siempre me habéis ayudado y animado a todo. Que no me considero de nivel extremo. Prácticamente lo único que hago cada semana, además de currar, es la ruta de jueves. Que tengo que agradecer a todos y cada uno vuestra involucración y el buen rollito, que es lo que hace que cada lunes piense en la ruta de jueves. Que hay nivel físico, es normal, el técnico realmente sólo unos pocos lo tienen, y siempre nos esperan y nos ayudan al resto de super buen rollo. También he visto caras nuevas que se han viciado últimamente, así que algo bueno habrá, y algo bueno se estará haciendo. Pero también echo de menos caras antiguas y estoy de acuerdo con Xavi, hay que pensar en dejar hueco a las nuevas generaciones, así que me gustaría saber cómo podemos encontrar la solución para todos.

Propongo puntos agenda:

1.) Rutas de puertas abiertas
2.) Resto de rutas SAT
3.) Rutas especiales
4.) Plan de acción para caídas

y... bueno... el que quiera añadir, ya sabéis, si hay algo en SAT es la libertad para opinar siempre constructivamente!
Un besazo a tos & toas!!!

Muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

para evitar malentendidos:

lo de "ladrar más que morder" es por los comments que hacemos tras las rutas... a veces exageramos un poco y eso puede hacer que gente que no viene se asuste.

muaks muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

lamentablemente este domingo en una peazo de ruta super mega dificil de nivel muy alto que iba desde forum hasta pl. de sants yo creo que a una velocidad de 2 km por hora....

.... me tropecé y me caí de espaldas haciendo el gilipollas y me he dado un golpe en la espalda yen la cabeza y no ando muy fino con dolores y algun q otro mareillo....(si he ido al médico y si dice q es normal...) pero este jueves no podré venir: me duele todo.

en fins... patinaremos juntos el año que viene... el dia 8? es puertas abiertas?
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuanta razón tienes SUS!!

Sus Presidente!! Sus Presidente!!

Bueno, y que ruta hacemos este jueves??

Alguna preferencia??

Earl

P.D: Ska, mejorate tio!! Y no te metas en rutas que quedan fuera de tu nivel hombre!! Papa Oso te dará unas clases los martes de puta madre! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya Ska!! cuídate, que vas a ser papito!!!

Wink xitos!
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo SUS, y si llueve me tomo unas birras, Toni, Oriol, Big Bear, Veronica, Maria, Eli, Bardu, Dris, Joan, Earl, Ska, y los pocos que me falta nombrar, y los que no vienen porque no les gusta pasar frío... en fin todos los que "Hoy" somos SAT, si... como esa crema que va dentro de una galleta Oreo®, nos vemos este jueves...

Miguelito por cierto ya se lo que paso con el post anterior, lo escribiste mientras te comías un trozo de pez globo en un Sushi Bar, también he de decir que en la última ruta que yo recuerde nos divertimos todos, a mi me duele aún la cara, no se por la risa o por ser tan guapo...

Si hay que hacer la versión de camiseta de SAT 2009 también pueden contar conmigo de nuevo esta vez rosada y con lentejuelas.

buffff por cierto debo 3 birras desde el domingo...

PD: mientras ojeaba el post de la ruta anterior salí al balcón a tomar aire y mire al cielo... de pronto paso una gaviota grande citadina que se había comido 4 palomas en descomposición y me cago encima... fue como medio litro de liquido gelatinoso blanco con una especie de olor a cuerda vieja y húmeda de barco, la fuerza del impacto hizo que me fracturara la cornea del ojo derecho y a la vez irrito parte del cuello por el reflejo de apartarme, fui al clínico a curarme la quemada del acido del animalito y el dolor agudo que brotaba del ojo, el médico me dio 14 días de reposo, pero aún así no me perdería un jueves SAT.

He pensado en una moraleja y al final la solución es que creo que por más que se te caguen encima y traten de no dejarte ver, siempre podrás patinar, no importa lo grande que sea la gaviota, nunca podrá ahogarte de liquido gelatinoso con olor a cuerda....... heeeeee todo siempre con buen rollo!!..... fue un momento de inspiración sin animo de "Gaviotear" a nadie, panda de homosexuales, marikas y lesbianas que quereis hacer rutas de martes "gays" los jueves de "machotes"
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
Cuenta conmigo SUS, y si llueve me tomo unas birras

Joker, la unica cosa que puede caer del cielo mña es un cierto liquido gelatinoso blanco...

Fins demà per la ultima ruta del 2008 y para los que no pueden asistir, ya veremos lo que pasa 21 días después Wink
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile JOOOORRRRR!!! Jocker!! qué mail más currao y guarretón al puro estilo Mario de hace un tiempo...

Por cierto Mario!!! dónde te metes??? a ver si te animas y te acuerdas de lo que era esot Razz

Xavi, Mario, Miguel, Anton, Miriam y... en fin todos los que sabéis de esto!! a ver si nos vemos mañana... que el cielo parece que se comporta... aunque precisamente por el despejado techo de nuestra habitual cancha, dicen las malas lenguas, que hay probabilidad de acumulación de gaviotas... así que deberemos protegernos con "casquetes"... perdón cascos!!!
Idea

Por cierto, hay muy buenas ideas... deacuerdísimo con Ska & Thibor:
Podemos escalar las rutas:
Ruta puertas abiertas (primer jueves)
Rutas tradicionales de jueves (resto de jueves)
Ruta de expedición (el último jueves de mes)
Bueno, es sólo una Idea sobre la mesa... por supuest, lo que opine la mayoría estará guai, mañana lo hablamos.. al más puro estilo asamblea jejeje otro reto más como el de las chamarras.

Xitos
Sater@s
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:
Fins demà per la ultima ruta del 2008 y para los que no pueden asistir, ya veremos lo que pasa 21 días después Wink

JODER!! 21 dias es muuucho tiempo.... Shocked
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero:
Miguel, siento que la mofa te ofendiera, no era la intención.

Segundo y ultimo:
Miguel, estoy totalmente de acuerdo con tigo, pero también lo estoy con Toni y con Vero y con Ska y con SUS y con todos los que forman este gran grupo que es SAT. Todos tenemos una idea de cómo queremos que sean nuestras rutas de jueves, y todos pensamos y lo hacemos para bien, así que no nos queda otro remedio que ponernos de acuerdo.

Sin más, nos vemos mañana con unos patines en los pies.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Ey!

Puto fin de año, puto trabajo nuevo donde no sabía como de bestia era esto de los fines de año!

Joder, no había currado tanto en mi puta vida.

Pero bueno, me lo estoy pasando bien trabajando! joder, eso tampoco me había pasado en mi puta vida.

Si, tengo ganas de decir puta. Como Cartman. Puta puta puta puta puta puta!!!

Estooooooo que mañana vengo. Que he encontrao un ratillo pa decirlo y tal.

Chuchana escribió:
JOOOORRRRR!!! Jocker!! qué mail más currao y guarretón al puro estilo Mario de hace un tiempo...

Por cierto Mario!!! dónde te metes??? a ver si te animas y te acuerdas de lo que era esot

Su!!! qué tal! Coño, me ha hecho ilu ver que hace milenios que no entro y todavía alguien se acuerda de mi nombre!!!! coño, me ha saltado la lagrimita. Cuando he visto que el joker no me ponía en su lista ahí me ha dao, estaba a punto de no ir nunca más, llamar a la urbana para que os esperara con las lecheras abajo del juan carlos primero, denunciaros, y pasarme a profe de rodats... pero luego de ver el post de susana ya he pensado en perdonaros a todos la vida.

Y de qué coño va todo eso del primer post? Bah, es igual, ni me lo expliques. Se patina, no? Pues ya esta.
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ole ole!!! Mario, apareciste de entre "puta" & "coño"... bueno... ejm.... el caso es que apareciste!!!!!

Vaya día espectacular... hoy podríamos hacer algo original... a ver Shocked dejadme que piense.... ah!!! RUTA SAT!!!!!! hoy toca!!!!....

BIEENNNNNN, YUPIIIIIIIIII!!!!! Wink

Además, a mi que huele que va a venir mucha gente!

Maria llegará justo a tiempo, haciendo trompos con el coche a 180km/h desde lo más recóndito de la España profunda... Vero ha hecho cambiar la cena de toda su empresa a mañana para poder acompañarnos, como diría Jocker "qué grande eres Vero!!", por cierto, espero que no vengas trompa!!! Mario también olvidará un rato el curro para honrarnos con su jovial y creativa presencia, Ori llegará con los skies puestos, a toda leche, cuidado!! no te pases la parada del Buty!!!! Jocker, con su mítico gorrito que da sentido a su nick, Papá Oso, espero recuperado para darnos caña, Hobbes también estará espero, para hacernos gozar a todos!! Dris, entiendo que no faltarás... necesitamos al hombre del tiempo!! Earl..trae tus labios hidratados contigo! ah! Joan "el gato acrobático" ...por supuest también entre el resto de mortales!!

Nos faltará Ska por motivos más que razonables!! te echaremos de menos seguro!!...recupérate pronto para entrar juntos el año que viene... como siempre hacemos, sobre ruedas...

Bardu, Eli, Anton, Miriam, Rosa, Miguel, Xavi, Thibor, Marc, Cesc, Juan, Jubal, Jordi ... alguno más se atreve a faltar???

La ruta la decidirá, como siempre ha sido, nuestra emblemática "Granota" de Josep Campeny (1912), vomitante de la fresquita agua de Barcelona.

pd: Vero, la granota no es un grano enorme & femenino Razz
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

El parte:

Como podeis ver, esta noche la unica agua que va a caer es la que salga de una cosita estrujada por dos manos...

O como dijo un satero: tengo una cosa entre manos que como salga bien vais a chupar todos!!

Nos vemos de aqui un ratito...nos pondremos todas guapas para la ocasion!

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay otra fuente de la rana en mataró.

yo la vi.

Un dia.

Paseando.

Más peque.

Eso si.
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hobbes también estará espero, para hacernos gozar a todos!!

Puej claro que voy!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: