Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 11/12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eligarmendia
Skater

Skater

Ubicación: vallcarca - barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

...joe!!!
y yo de fiesta por ahi... Rolling Eyes

que envidiaaaaa......!! Sad
el jueves que viene no fallare!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena esa ruta, gracias a Toni y Oriol por llevarla (o llevarnos??)
Esta vez, tendriamos que contar quien NO se cayo por hubo una buena competición de croquetas humanas...
Menos mas que hay gente que vino para descansar y desestresar Wink
En fin, a poner en la toplist de las rutas SAT...

Hasta el jueves proximo, para la ultima ruta del año!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buffffffff 10 base 10, está ruta con esta nueva variante mezcla entre fabela profunda y Sant Pere Martir, siiiiii!!!! de nuevo otra ruta 100% SAT, a pesar de haber dormido 3 hrs. estoy como "cansado" con mono de patinar sin olvidar ayer el grito de croqueta humana "coccheeeeeeee" desde el suelo arrastrandose hasta evitar el aplastamiento, hasta me llegaron imágenes del momento Burger Sus en Can Caralleu retorciendose en el suelo por la "chinese burger" pues si que grande eres Sus !!! que grande !!!, en fin genial como para repetirla pronto, este jueves que viene tendremos que ir a adornar la casi navidad con nuestra presencia en el Carmelo, evidentemente con bajadas más "rodables", lo dicho y a ver si SKA subes esta entretenida variante... hasta el jueves próximo...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

dios mio me parto solo de pensar que ayer estabamos comiendonos los coches, las farolas, las paredes, los vecinos chungos mirandonos con cara de circunstancia, algunos haciendo las eses mas raras que he visto (me incluyo), eses en circulos, eses de espalda, eses de un solo lado, eses por los suelos, eses esquivando las "bandas sonoras", eses diciendo" tengo miedo"", sin eses bajando cogidos al quitamiedos y de lado XD, eses en croqueta..jajaja...... en fin que esta mañana se lo explicaba a miriam y me parecia mas que lo habia soñado q la realidad..

y lo mejor de todo es que lo tenemos grabado !!¿verdad?? a ver si os colgais el video,

joker la ruta la colgué ayer por la noche pq me moria de curiosidad de ver por donde coño nos llevaron esos dos locos!!! y eso que aun y sin cervecita llegué a las 2:15 a casa. Shocked

os la cuelgo en imagen para q la veais.



_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño, por suerte ayer no me pude mover de casa, con la gastroenteritis, sino vaya putada de ruta, a ver, en invierno por el frío ya somos pocos, no hay que acabar de echar a los que quedan porque no ganan para tacos ni ruedas, me ha parecido ver comentarios que incluso hablan de miedo, no se, creía que patinar era divertirse, habrá que pensar que queremos hacer con las rutas jueves, o es que como ya no se hace ruta martes ahora la hemos trasladado a los jueves con lo que también acabaremos con ella?
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya ruta!!!
El de bajar agarrado al quita-miedos era yo... y creo que el nombre de la valla esta nunca fue más acertado... Fue realmente una ruta para graduarse, vaya bajaditas,jejejeje...
En fin Papa Oso, estate tranquilo que ni así van a conseguir echarnos,xDD Cuanto más chungo, más nos viciamos!!

Por cierto, quien grabó video??? Esta vez yo demasiado tenia con no grabarme el asfalto en el jeto!!

Nos vemos majos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranki Papa Oso, a estos no hay manera de echarlos!!! Wink Wink

Al principio íbamos a hacer Torre Baró subiendo por Roquetes, pero viendo el grupo que éramos, al final decidimos hacer esta variante.
La hicimos porque éramos pocos, el nivel era mas que aceptable, y ya se sabe que en invierno sólo quedamos los más frikis...
Lo curioso es que llevamos unas cuantas rutas en las que tanta caña damos, tanta caña quiere la gente... en SAT somos así de idiotas, jajajajaja Razz Razz

Bueno, esto lo podemos hacer ahora que es invierno y somos poquitos, suele pasar cada año. De cara al buen tiempo, cuando las marmotas despiertan de su sueño invernal, bajaremos como siempre el listón.
De todas maneras recuerdo:
Que las rutas son abiertas a todos y que cualquiera puede llevar la ruta. Y el que la lleva decide que se hace.
Se agradecería que mas gente se decidiese a llevar rutas para que haya más variedad. Yo soy como soy y tiro siempre al monte... Si otra persona propone otra cosa diferente, y la gente está de acuerdo, pues adelante!!!

Un abrazo a tod@s machot@s!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, el video lo grabó Marc, a ver si se enrolla y lo pasa...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola wapus!!

Akí la croqueta humana!!! Cool

Pues dormí 3 horas y luego en pie para irme a esquiar hasta que cerraron pistas... cuando grité al más puro estilo de Rambo: "DIOS MIO, NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!!". Crying or Very sad

Acabo de volver del finde de ski, genial por cierto... porque está nevando para aburrirse y para unas cuanats guerras de bolas de nieve... (por cierto, no olvidéis cadenas, si vais)..

Bien, pues por muy genial que haya sido... NADA COMPARABLE A LA RUTA DEL JUEVES, soñé con ella todo el finde.
GOCÉ,GOCÉ, GOCÉ, VIDA!! sobretodo cuando me arrastraba por los suelos.... momentos antiestrés muy estresantes, pero con adrenalina a tope.. Cool
Gracias Toni & Ori por ser tan entrañables kbroncetes!!!! Razz
Fuimos unos 12 (más que el año pasado a estas alturas), y la impresión es que, "a pesar" de todo, lo pasamos genial!! Yo por lo menos, me muero por repetirla!! creo que todo el mundo en SAT es un poco masoquilla Razz (espero que sí, porque empiezo a sentirme enferma!)

Big bear, no te preocupes, de aquí no nos mueven aunque tengamos que bajar con el culo... por cierto, te echamos de menos en la ruta, espero que te recuperes para este jueves Wink

xitos sater@s!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con BigBear. Patino para disfrutar, no para sufrir... Shocked
Bueno, a ver cómo está prevista la de esta semana


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno aquí hablo yo. Veo que no entendéis lo que Papa Oso está diciendo (o cerráis las orejas)

Chic@s habría que hacer un acto de reflexión para saber que queréis hacer con las rutas de jueves y las de martes.

Quien realmente le GUSTA las rutas de jueves las mimará todo lo que pueda para que sigan existiendo siempre. Es decir:

- Se guarda un nivel constante para permitir que la gente nueva siga viniendo. Si el nivel va subiendo constantemente no vienen, no se renuevan las rutas y acaban extinguiéndose (esto paso los martes debido al ritmo más que fuerte que impuso Ignasi, también pasó las rutas de domingo de paseo que existían hace años de las cuales recibí un motón por defenderlas). Esto creo que está más que hablado en el foro pero siempre se cae en lo mismo, la gente quiere que la ruta sea de su ritmo y no se da cuenta de que una vez fueron principiantes que agradecieron que hubiese rutas de puertas abiertas o de nivel asequible (No puede ser oír como cosas del estilo que dijo María de quitar las rutas de puertas abiertas). Creo que tendríais que pensar en los demás, vale que el grupito es guay pero hay que dar acceso a los demás, que siempre hay gente interesante que puede venir. No me vale decir que ese día todos eran unos hachas y se hizo una ruta con nivel de martes por eso…luego se dice en el foro, la gente lo lee y opinad que no tienen que venir.

- El que lleva la ruta siempre tiene que tener en cuenta donde está el último, es decir no dejar tirados a la gente (Cosa que ahora ya no veo) Luego la mala publicidad hará el resto y las rutas serán de 4 gatos

- Los demás patinadores tienen ayudar en los cruces, tienen que avisar de los peligros que hay en las rutas. Vamos: ser un grupo abierto. Estas cosas tampoco las veo ahora. Nadie avisa, se va en plan tonto el último…

- Que haya gente diversa que lleva las rutas…bueno yo una de las últimas que fui (torre Baro) di mi opinión sobre esa ruta (siempre la consideré de martes pues tiene un alto nivel de dificultad, fue Ignasi quien paso esta ruta a los jueves y hubo un primer accidente fuerte), lo único que conseguí dando mi opinión es mofa. Si pasa esto con toda la gente que quiere hacer algo o diga algo como yo o Papa Oso pues bien estamos. Os quedareis dos gatos. Ya sabéis de sobras que es difícil que la gente lleve rutas, que la gente le gusta quejarse y no la quiere llevar, pero entre todos se hace los jueves y hay que tener paciencia con todos los nuevos.

- Rutas con la seguridad suficiente para todos. Antes NADIE se caía los jueves. Si hay caídas, hay que planteárselo. Los martes eran para la gente dura y muy deportiva y solo se eran entre 3 y 8 personas; con ese número de gente si que se puede hacer virguerías sin problemas…pero no hacer pruebas en jueves. Lo primero la seguridad y el pasárselo bien..llegar a una hora adecuada al Buty y tomarse una cerveza con los amigotes.



Son muchas voces que he oído estas últimas semanas al respecto, este fin de semana sobretodo. Gente que ya no quiere ir a ruta por estas razones y gente muy próxima que suele venir muchos jueves. Ya estoy un poco harto de que me vengan a comentar el mismo tema. Ya paso de que me comenten las cosas. Creo que hay que tener en cuenta todos y no ser egoístas en plan: “ pues ya dirán algo los que opinen contrariamente” No dirán nada pues no vendrán mas.

Mucha gente nueva no sabe toda la historia que hay detrás de los patines en BCN. Las rutas durante muchos años fueron de 4 niveles, hasta hace dos años:

Domingo: de paseo
Viernes: nivel medio
Jueves: Nivel alto
Martes: nivel muy alto


No se que niveles queréis ahora.

Los que quieran caña pues que revivan los martes, que ahora solo están vivas en verano con las especiales. Yo lo he intentado ya que realmente las rutas que mas me gustan son las de martes, las mas duras de todas.

Aunque si ahora queréis subir el nivel de jueves al de martes pues vosotros mismos, si queréis cerrar las orejas vosotros mismos, las matareis tal como pasó con las demás rutas, que si queréis Torres Baro o Sant Pere Martir o un bajada criminal pues vosotros mismos.

Ya veo como han aparecido dos rutas de nivel alto: las de cuarentones que ahora son como las rutas de jueves de antes y las de miércoles….fruto de tanto pasarse con las rutas de jueves. Francamente dejaría las rutas de jueves en manos de los cuarentones que son los que tienen el nivel adecuado.

Soluciones:

- Pues volver a martes y resucitar esas rutas en invierno
- Subir el nivel de los jueves hasta un martes y a ver que pasa. Que desaparecerán seguramente
- Un jueves de puertas cerradas al mes. ¿?¿? No creo que los demás jueves os contengáis, quien toma la batuta no la suelta y los demás se callaran y no vendrán.


La causa real por la que NO vengo ya a las rutas es por lo antes descrito y sobretodo por no ver como se desmonta todo un trabajo hecho durante muchos años por mucha gente. Eso me hace mucho daño adentro y no quiero pasar por ello. Veo que de nada sirve lo que se hizo hace años: las normas y consejos en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-0c992f9dc3508da3747d20a28ac402a4414f17a4
Llevo demasiados años repitiendo en las rutas y los foros los consejos y normas como para seguir haciéndolo mas tiempo y por no ver como se va abajo prefiero NO venir mas.


Quería ser ahora un patinador normal: si leo en el foro que llegáis que se acaban muy tarde las rutas pues no iré a las rutas, si veo que se sube nivel, pues no iré ya que quiero ir con un grupo de gente grande los jueves y con gente nueva...


Si tengo que dejar de decir mis opiniones para que vengan nuevas ideas pues muy bien…pero se trata de pensar en no destrozar lo creado a través de muchos años y con muchas batallas. Tened en cuenta que antes las rutas de jueves de Barcelona eran muy conicidad mundialmente pues pocas rutas son así en el mundo. Solían venir muchos extranjeros a las rutas de jueves….son como un tesoro que ahora lleváis vosotros.

Que las cosas tiene que evolucionar, pues si, de acuerdo…pero sin destrozar. Yo en su momento no estuve de acuerdo en crear las rutas de puertas abiertas y al poco tiempo me di cuenta de la razón que tenia Boby (el creador de esas rutas)

Puede que exageré…pues si, bueno. También avisé para los martes y domingos hace años (solo hace falta leer los foros de SAT y APB)

Dejé cualquier forma de organizar y llevar cosas en Junio y caiga lo que caiga NO vuelvo, ya sois mayorcitos para pensar en lo que queréis de las rutas. Si queréis divertiros un par de años hasta que os canséis…pues bueno…pero pensad en lo que dejáis para otros que empezaron como vosotros y que siga la fiesta.

Lo que mas me jode es que son seis amig@s míos los que llevan el tema ahora y se ha llegado a esto.

Miguel
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia Miguel,

La verdad, te has currado el post y la reflexión que has hecho. Creo que es de valorar este esfuerzo y te lo agradezco. Creo que viene bien una reflexión de este estilo para que pensemos en ello,decidamos lo que decidamos luego.

Voy a opinar poco al no llevar mucho tiempo en SAT y no conocer su evolución. Si que es verdad que las últimas rutas han subido de nivel y habría que quizas anivelarlo un poco para que llegue gente nueva.

Recuperar los martes para hacer las rutas más chungas puede ser una buena idea y el jueves hacer rutas de alto nivel pero sin pasarse. Para mi esta es la opción mejor.

Así quedaría:

- Martes: clases en clot o ruta mega chunga
- Miercoles: ruta de fondo
- Jueves: Ruta SAT nivel alto pero asequible,con el objetivo de divertirse.
- Viernes: Ruta APB, nivel fácil-medio, en plan social.
- Sabado: Clases fáciles y ruta fácil.
- Domingo: Ruta dormilones, nivel medio (MIguel, se hace y creo k funciona muy bien!! Smile )

Vaya calendario... que montamos el lunes!!?? Razz


Earl

P.D: Miguel, una crítica.... nadie ha destrozado nada en las rutas! Di que han cambiado, han evolucionado, etc pero destrozar creo que es un termino fuera de lugar en mi opinion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Earl escribió:

- Domingo: Ruta dormilones, nivel medio (MIguel, se hace y creo k funciona muy bien!! Smile )


Me refiero hace mas de dos años (lo pongo mas arriba). Las rutas de domingo eran de paseo y por tanto de nivel bajo. El mas bajo , adecuado para quien comenzaba a patinar y tener algo por donde empezar las rutas.

Se decidió imprimir mas ritmo. Lo avise y recibí de lo lindo.

Ahora ...pues he oído que se va al Prat, a Montcada, hasta he oído Martorell...anda como las especiales!!!.... Supongo que serán guapas las rutas , ya me gustaría ir ( no suelo poder los fines de semana)

Funciona bien para quien vaya a ese nivel....pero donde hay una ruta para principiantes ahora? Como se recupera eso? Una ruta de paseo domingera de las que hubo desde casi el 92? ¿Como empiezan a patinar la gente para que luego vaya a una ruta de viernes y luego nos venga a una ruta de jueves? Hay gente de clases del Clot que nunca van a las rutas de viernes. Ni se atreven a pegar ese salto. Se necesita una ruta de este estilo : suave y de nivel bajo. No se si la del sabado es la solucion , el tiempo lo dira y sobretodo el empeño de la gente que la lleve...pues cuando se deja de tirar del carro de algo ....esta se pierde.

De todos modos el domingo no es mi batalla ahora ni siquiera la de jueves pues ya estoy hartin...pero tened en cuenta que la ruta de Jueves es la mas antigua de Barcelona y de España. Que se lleva haciendo desde el 92 y esta ruta merece todo nuestros mimos y que no la abandonemos a su suerte.
Por esta ruta ha pasado mucha gente que ha dejado mucho de si en ella y por que sobreviva todos estos años.


Miguel
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel: Ok!
Yo estoy de acuerdo contigo. Un poco tajante para mi gusto en la retórica, pero la idea es la misma.

Yo soy de esos, que a las puertas abiertas si que voy, y me apetece. Pero que a las otras, a la mínima oportunidad de plan B... Pues no aparezco.
Y luego leo que se comentan las caidas, cómo una cosa normal. Creo que el nivel de la ruta ha subido demasiado. Y lamentablemente, es cosa de tiempo que ocurra algo grave, cómo lo de Femke en Torrebaró, o peor. No sería la primera vez que alguien se hace daño de verdad por querer abarcar más de lo que puede, sólo por que el grupo sigue tirando.

El nivel que ha cogido esto, es el de los martes, de los mejores tiempos. Luego llegó alguien que subió demasiado el nivel, y todos dejamos de ir. Todos los que ahora tiran del carro, dejaron de patinar los martes. Sólo por que el nivel era demasiado elevado para ellos. Ahora están al otro lado del cristal.

Es necesario que gente nueva vaya llenando los huecos de los que vamos dejando de ir. Si no, es la extinción. Las puertas abiertas, son para que un pequeño porcentaje de los asistentes, acabe rellenando filas de los jueves normales. Es lo que hace que perduren las rutas.

Todos los patinadores tenemos una fecha de caducidad cómo asistentes a los jueves de forma habitual. Hay que animar a las nuevas generaciones para que esto no se pierda. Y otros puedan disfrutar de lo que nosotros hemos disfrutado antes.


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya reflexión...
creo q hay q matizar un poco el tema pq se está sacando generalidades de cosas puntuales...

Ha subido el nivel de las rutas : si, pero siguen accesibles (en mi opinión). La gente que viene los jueves sabe que es de nivel alto y que es una ruta deportista...siempre queda la de puertas abiertas para estrenarse.
Ha dejado de venir gente : no, incluso viene más gente que el año pasado a la misma epoca! y gente nueva o q empezó hace poco...
Los q llevan las rutas (y sobre todo una como el jueves pasado) me parece que evaluan el nivel de la gente, vigilan, esperan (y sobre todo LLEVAN una ruta, gracias!)

Rutas como la del jueves pasado no se hacen CADA jueves, los comentarios de caídas (lo digo por la gente q no estuvo en la ruta...) son más de broma que de peligro (en este si que podriamos vigilar lo q se pone en el foro para no "asustar" a la gente que lee...).

Menos mal q se diversifican las rutas, q evolucionen, q haya innovación entre las rutas y la gente ...

Bueno, no llevo tanto tiempo como Miguel o Xavi para opinar sobre la evolución de las rutas SAT pero como están ahora mismo no me parecen nada mal...
Y está claro que siempre se pueden mejorar las cosas para que sean al gusto de todAAAAs Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB