Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ruta jueves 20/11
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

papaoso: Gracias, por un momento pensé que nadie nos escuchaba... Confused
Earl: Después de algunas fotos q corren por facebook no me extraña q te duela el ... Embarassed
Sus: Dios mio!!! va a faltar nuestra dama Guerrera?!! Crying or Very sad
Vero: sabes que te cuidaremos como una reina... Razz
joker: cada dia te entiendo menos y te quiero más ¿q teneis el viernes? Wink
Dris: no solo de carmelo vive el satero.http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves Mad

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

mi hemana finalmente no puede venir Crying or Very sad , asi que si quereis caña pues caña, aunqeu como siempre se decidirá en la font de la rana.!!!

me faltan por poner
Smile Sad Surprised Shocked Cool Evil or Very Mad Rolling Eyes Idea
hala!! ya me he quedado a gusto,

hasta la noche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Susi: venga tia no te rajes, he escuchado escusas malas pero estar cansada... anda venga vente, si al final te picara el gusanillo y vendras!! Y si el viernes estas cansada pues sales igualmente y ya dormiras el sabado...o no!

Ska: no solo vive el satero del carmelo pero si de rutas cañeras!!

Joker: no te comprendo, pero la conclusion es que vienes no? Very Happy

Earl: aun nos "debes" el video de la semana pasada Wink

Papa Oso: si vamos al tibidabo podremos subirnos al avion ese tan chulo que da vueltas??

Johan-gato-maullador: Tu siempre tan timido...

Vero: Menos mal que has dicho unas cuantas verdades...

Resto: nos vemos pues!
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eligarmendia
Skater

Skater

Ubicación: vallcarca - barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente!!!
La agenda social aprieta, y yo a jueves ya estoy de resaca.... Shocked
pero Vero cuenta conmigo!!
de todas formas... yo me pregunto si tenemos alguna ruta solo de bajadas, o en su defecto de pocas subidas.... Rolling Eyes
se no ta de que pie cojea cada uno...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo debo tener "Miguelitis" por que cada vez me gusta mas subir y menos bajar...

Joker creo que te quitas quilómetros, el domingo hicimos unos 70 desde Marina-Icaria, usea que tu hiciste mas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, si se hace lo que proponen el granOso y Joker, un Vallvidrera... habrá que traer protes, casco, luz... y un billete para el funicular!!! jajaja


Mola!


O se va a hacer algo que canse en subidas? Yo voto por una ruta de bajadas guapas y subidas inexistentes...

Su: que tienes el viernes???
Eli: la resaca, se pasa patinando... no es un excusa!


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale vale!!!!

Mañana a las 7:45 tengo que estar en el aeropuerto dirección los Madriles, tengo 2 visitas con clientes top y vuelvo a las tantas... Crying or Very sad

PERO

empiezo a ver la luz!! Idea
La semana no será igual si no os veo los caretos sudados!!

NO PUEDO FALTAR!!
Vero, Ska, Jocker, Papa Oso, Dris, Mario, Xavi... no os defraudaré!!

Qué facil de convencer soy!!

Nos vemos en unas horas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro pa la saca!!! no fallaré esta semana no habrá día que no ruteemos un poquito, y claro la ruta satera sin lugar a dudas es la mas importante de la setmana, vamos que no se entiende el sentido de la semana sin ruta sat, vamos que no se entiende ni... ni el sentido de la existencia (diga'm exagerat)!! Ale hasta dentro un rato!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mu bien Sus. Si en el fondo todos sabiamos que vendrias... Razz

Puedes aprovechar mañana a ida y la vuelta para dormir en el avion jeje

Llegaras a tiempo para la APB no? Cuando se hace la ruta con unas birras previas es mas divertido! Very Happy
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bufffff menos mal que Cesc, me ha hecho ver la luz, con razón cuando llegue a la universidad se me comprimían los gemelos,....ahora en un rato nos vemos.... he comprado un par de tacos de frenos.... pero sera liviana un CIUDAD MERIDIANA puede ir bien!!!....

Miguel, Xavi, Mario, Oriol, Toni, Bardu, Ska, Bob, Dris, Johan, Earl, Maria, Vero, Sus, en fin todas..... a patinar!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estoy atrapada en una isla!! no llego ni nadando!! que horror, terrible terrible terrible, que angustia pensar que estais apunto de salir de marina-icaria (bueno, seguro que no han llegado todavia las niñas y dp las esperareis unos minutitus mas, y dp unos cuantos mas...) y yo aqui.... Sad

Acabo de leer todos los posts rapidisimo y parece que esta semana ha sido tranquilita, asi que mejor, !!!juas!!!

Me pierdo ruta APB tb (que ya esta bien tanta foto en el facebook de post ruta). El proximo jueves no me la pierdo.

Sus, pensaba qu epodriamos llamarnos esta noche a compartir la pena pero ya veo que tas animao (a qien ese le ocurriria no hacerlo!!)

Cuidaros los culos y todo lo demas, ale a sudar!!

ya llegan las sateras... unos minutos mas...

pues nada, panda de marikas, que lo paseis mu bien. mñ no pienso abrir el post.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Maria, si no abres el post, no te vamos a decir que bien lo pasamos ayer! aunque echamos de menos a la Flower touch...

Sus queria una ruta light, pues se decidio Ciudad Meridiana... PERO vino Toni Kinder Sorpresa con una variante muy chula en Montcada donde se oyo un par de "mecagüen"...pero siempre con la sonrisa y el gusto!
El GPS de Ska indicaba unos 29 km, nos falta el desnivel acumulado!
Por cierto, Ska, tienes la prueba de quien "chorizó" (gracias Mario por la palabra del jueves Wink) tu moto???

Fins proper dijous
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Uixx... que gran ruta ayer!! No sé porqué pero me pareció una ruta con un buen rollo especial!! Ayer a pesar del frio que hacia fuimos bastante (unos veinti-pico), todos bien abrigados y con ganas de pasarlo bien!!

Al final hicimos la ruta de montcada con variante JOKER, un desnivel un poco flojo pero nos dimos bastatne caña, sobre todo en el último tramo que Eli puso el turbo Wink

Aqui teneis el mapa y los datos de mi gps...



si quereis estudiar el recorrido para futuras mejoras os cuelgo tb el link de la ruta
http://www.inlinemap.net/route/102560

Lo único malo de la noche es que algún desalmado, utilizó un destornillador para petarme el asiento de la moto!! Twisted Evil Aunque lo tiene chungo porque pude captarlo con mi cámara con las manos en la masa. POR FAVOR SI ALGUIEN LO RECONOCE O LO VE QUE LO DETENGAN INMEDIATAMENTE!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad




Maria, tu sabes que aunque no quieras ahora mismo no has podido evitar entrar y leer este post y cuando leas todos lo comentarios te morirás de la envídia, eso me pasa a mi y a todos los SATEROS cuando no podemos rutear... tranquila... solo dura una semana!!

sater@s: COMO SIEMPRE UN PLACER !!!!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey!

Me encanto esta nueva ruta, lo bueno es que se alternaba muy bien las subidas con las bajadas. Esta hay que hacerla oficial!!

Maria: hicimos tu bajada de ciudad meridiana, pero nadie se cayo! No se porque te digo esto si dices que no vas a leer el post...

Ska: Enseñale la foto a tu mujer para que no se enfade cuando se de cuenta que la cerradura de su moto esta rota, no sea que piense que te olvidaste las llaves dentro del asiento y tuvo que venir alguien a abrirte la moto... como te dije ayer.. YO TE PETO LO QUE QUIERAS jajajaja

Fins dijous!
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

TONY - ORIOL que grandes sois, magnifica ruta, tenemos que resolver ese regreso sin hacer la subida repetida, y sin pasar por el besós, eso imagino que será un gran reto, pero con plano en mano.... de todas maneras esos 30 kmts. no nos cayeron nada mal, hoy estoy como "nuevo", ayer notamos grandes faltas, Maria, BigBear, Miguel, Bob en fin uno que otro, y por cierto lamento lo que te ha sucedido Bardú pero animo que si ya lo lograste superarlo una vez está vez será más sencillo, sabes que todo el SAT está contigo, animo y regresa pronto ya que antiguamente al terminar de bajar todos nos quedamos esperando tu llegada y así podíamos descansar un rato, ahora ya lo hacemos seguido, animo Bardú que entre otras cosas la de salir del armario tampoco es fácil aunque se que eso es lo de menos en el momento que estás pasando..., de resto gracias a Xaviwarma por la solidaridad mostrada en esta ruta, y todos los que ayer vinieron a pasar ese acogedor frio que pillamos y que algunos casos recogió órganos y en otros crispo puntas!!.....

SKA solo ponerte al tanto pues Dris esta ahora impartiendo cursos de delincuencia organizada, trata de blancas, juegos de azar, ludopatias avanzadas y chanchullos, creo que le debes al menos una birra,...

PD: Que será de aquellos que está mañana tenían que pillar a las 7 am un avión en el prat para ir a pasear a Madrid??, se habrá hecho leve el viaje??, tendría sueño pero como iban grandes celebridades en el avión no podría descuidarse ni un segundo??...

SATludos panda de Marikas, y alguno que otro GAY, y hasta el próximo jueves
Animo!!! Bardú, lo lograras...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno panda de gays, llevo 2 semanas (larguísimas) sin patinar! Así que la próxima voy!!!!!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB