Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 13/11/08
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Javi.

Si hace un año que no patinas, y en efecto hoy se hace la ruta de Sant Pere Martir, te aconsejo que lo dejes para otro dia, o te cagarás en nuestros muertos y no volverás a patinar con nosotros. Somos así de gilipollas...jajajajaj Wink Wink

Si se hace un video, voto (como no...) por Turbonegro.
La música del video es de Turbonegro, el que baila es un anormal que se pone en medio de la calle. No se, creo que si tuviese unos patines, seria uno más de SAT.


_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un tio con mayas, de noche, en medio de la ciudad, moviendose como un pato mareado.....BARDU!!!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desafortunadamente hoy me voy a perder la ruta...aplazadla! haced un carmelo o lo que sea! Que ya me la he perdido una vez y no quiero una segunda!!!!!! ya se la respuesta...QUE ME JODAN! Crying or Very sad
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

La respuesta es ROBER MARIKA!!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q passa Marikas?

¿Pero esto es el foro del SAT?

Vosotros id haciendo bromas de este tipo y os garantizo que en la proxima "patas abiertas" seguro que se apuntan el Boris, Jesús Vázquez, Paco Clavel y demás fauna Gayer...

Y luego os vais a cagar de miedo de verdad (Ni Sant Pere Martir ni poyas...).

Nos vemos hoy Marikas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Dos palabras: IM-PRESIONANTE!!

Peaso de ruta que hicimos, buenas subidas y mejores bajadas con "S" por un tubo y algun que otro gusanuto Razz

Hubo unos pocos entre los que me incluyo que nos "licenciamos" en "S" ( Johan, Arnau Wink ) y vivimos para contarlo!! Divertida la parte del patinaje instintivo por un asfalto lleno de boquetes y a oscuras, menos mal de la luna llena que echo un poco de luz al asunto jeje.

Esta si que fue una ruta 100%

Gracias a todos por otro dia genial, y para los que no vinisteis...otra vez sera!

(Para los que se apunten esta noche nos vemos con el uniforme!)
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ruta CHULÍSIMA!!! Me lo pasé muuuy bien!!! Además nos graduamos en eses!!! Como dice Dris Dras Drus LICENCIADOS!!! jajaja( por güebos, que remedio, mi gatito "wiski" se havia gastado (¿no sé porquè...?)). Para celebrarlo esta notxe, notxe loca!!! Un abrazo a tod@s!!!!
_________________
Vingue'n


Ultima edición por Johan el Vie Nov 14, 2008 10:27 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

St Pere Martir se decidio, St Pere Martir se hizo!
Joker, gracias por la iniciativa, te echamos de menos...

Una ruta con buen ritmo (para compensar del jueves pasado...) y otras buenas risas, como el baile de la abuelita Bardu despues de su caida (solo le faltaba el tutu)...

Arnau, esperamos la video! Eliga bien la música

Dris, tu sabes de uniforme? Wink

Hasta el jueves proximo, macho macho men Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

si si si!!!: muy buena doña rogelia (ya os vale a todos por reiros tanto..)

meri tenia un cor derito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q passa marikas?

Pues sí, me metí una Ostita...
Suerte que fue leve. Y cuando os estabais partiendo de risa (menos la Flower) me podía haber metido otra en el momento que me puse a bailar el NY,NY...
Gracias Maria por no reir aunque deberías cambiar el repertorio de canciones que usas para las rutas. Tus hits: "Meri tenía una ovejita", "Susanita tiene un raton", etc... solo le molan a mi abuela... Mira que eres Flower!!!

La ruta fue de puta madre. Todo muy bien.

Nos vemos marikas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

jurjurrr!!

Estoy ROTA!!!! Confused

he dormido 3h y media... y no veáis el currele que tengo... pero como siempre, no se podía perder la oportunidad de volver a St Pere Màrtir!!

Menudas eSes, qué guai!!! hasta me pareció una ruta fácil.... se nos estará yendo la pinza??

Papá Oso, lástima, no te pudimos ver volar por las obras, pero la bajada alternativa (la que hay justo antes de St Pere Màrtir) es genial !!!!
Al que vimos bailar fue a Bardu!!! genial el pase de cabaret!! Wink

Bueno, poseso, Jocker, Miguel, Mario, Ska... que os echamos de menos sufriendo.

Hoy de uniforme toooosss, (espero dormir una siesta porque si no me voy a romper!!)... y luego.... farruki! Razz

Xitos
Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

q qejica el marika, encima que te canto! ah, la de raton de susanita es de mario en ocasiones especiales, juas, , no mia... nos confundes?
Twisted Evil

sus, PQ has dormido TAN poco?

nos vemos en apb, bien vestidos, eeh!! Wink seguramente nos veremos antes para tomar algo

se me olvidaba: de nada bardu, yo solo me rio cuando es estrictamente necesario
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eligarmendia
Skater

Skater

Ubicación: vallcarca - barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

reventada!!!!
estoy que me caído....esta noche va a costar ir a la apb e ir a currar el sábado.... pero habrá que resistir!!! Very Happy

por cierto....tengo curiosidad de ver sobre el mapa la ruta de ayer, el desnivel etc.
alguien comento que el punto mas alto eran casi 300m sobre el nivel del mar.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena ruta, aunque aún me falta pillar mucho fondo para atreverme con Sant Pere Martir, que la subida de la semana pasada al castillo casi me mata, y la de ayer no debía ser para menos, tardásteis tres cuartos de hora en subir y bajar y no me helé esperando de milagro. Lo mejor de la ruta, como siempre el ambientazo aderezado con el baile de Bardu, uno de los mejores coreógrafos que conozco, desde que se depiló este chico ha ganado mucho, es una joven promesa con mucho futuro en el ballet, lo mejor no fué la caida en sí sino ver como todo el mundo giraba a la izquierda y el a su bola con su música seguía recto pasando de todo. Nos vemos en la próxima. Un abrazo a todos
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Earl ese video...
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB