Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ska Addicted Skater

|
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
miguel, ¿como es q en el foro sat no se puede insertar el grafico de inlinemap?? podeis mirarlo...? |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Mirado esta.
Mirate el dialogo que tuve con TGD , otro de los admins de inlineonline: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=9618#9618
Mirate a ver los tags y como lo podriamos poner. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No te refieres a esto Ska!!..... Miguel estas como Osama, todos sabemos que existes pero nadie sabe donde estas!!!.... a ver si vienes... recuerda que el 26/10 hay una actividad interesante para mantener el ritmo de Patagonia...
 _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
no, joker... existe la opción de insertarlo como mapa y que todo el mundo pueda desde SAT aplicar zoom, mover el mapa etc...
a ver si puedo mirar la conversación que dice miguel esta tarde o mañana. edito: le acabo de echar un vistazo y yo de todo eso ni idea....
a ver si mathias o repoker o antón o quien sea nos echa un cable. |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
ska escribió: | no, joker... existe la opción de insertarlo como mapa y que todo el mundo pueda desde SAT aplicar zoom, mover el mapa etc...
a ver si puedo mirar la conversación que dice miguel esta tarde o mañana. edito: le acabo de echar un vistazo y yo de todo eso ni idea....
a ver si mathias o repoker o antón o quien sea nos echa un cable. |
Ayer pregunte a TGD para que me explique porque lo ha implementado en dos web ( la de inlineonline a peticion mia)
Mirate http://lanzarotepatina.com/phpbb_inlinemap_mod/ porque en breve lo explicará ahí y cuando lo explique lo implemento. ( Ya me avisas si lo ves) _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
ok, estaremos al tanto. |
|
|
 |
TGD Skater

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
yep, creo que inlinemap ya mismo ha demostrado su utilidad y madurez asi que ya llegó la hora de empezar a promocionar activamente esta gran e indispensable herramienta ;)
lease: ya tienes la descripción de los pasos que he dado para añadir la funcionalidad a tanto lanzarotepatina.com como a inlineonline.com -- espero que tambien os sea de utilidad. cualquier duda/sugerencia/etc, ya sabeis donde estoy. :] _________________ Patinaje en Línea en Lanzarote
 |
|
|
 |
|