Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
La envidia me corroeeee por dentroooo
Que wap@s las fotos! pero primero son las obligaciones y luego las devociones y hay que joerse..  |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues muy buena la ruta de ayer, por dos cosas:
Una : La risas que nos pegamos después de Oriol saltase encima de Guz y Sus....y de como quedo toda "humedita" Sus.
Dos: Las camisetas!!!!! Que guapas!!!! Gracias a todos los que habéis participado por el curro. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Maziu Heavy Skater

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Penjo la meva gràfica de FC (vermell), Velocitat (blau) i Altitud (Marró). L'altitud marcada no es vàlida però sí fiable (suficient, pel nostre cas).
Com es nota que em vaig voler fer l'home pujant Montjuic...
Vam fer una mica menys de 27km, segons el meu gps. |
|
|
 |
bastick Skater

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 3:40 pm Título del mensaje: Ruta PUERTAS ABIERTAS 02/10/2008 |
|
|
Por fin una ruta en patines !!!! ya tenia mono y encima con premio, la verdad que hay que agradecer a un montón de gente el esfuerzo que se ha hecho para conseguir este gran "logro". A Joker por un diseño genial y por no desfallecer nunca con todos nuestros peros y a Sus que se lo ha currado un montón con las camisetas y la imprenta. No quiero olvidar a nadie.... así que a todos los que los que lo han hecho posible GRACIAS
pd. Yo ya he estrenado mi camiseta !!!!!
saludos
ricardo |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya, vaya, vamos, por los gráficos una mariconada de ruta, que pasa, no os puedo dejar solos unos días que os vaís por los cerros de ubeda a hacer rutas planas.
Que envidia, ya me duelen hasta las ruedas de no poder patinar, pero a pesar de las ganas aún tengo que esperar unos días más, el martes me puse los patines para ir a dar clases al clot y aún no estoy en condiciones de ir de ruta por decisión de mi tendinitis de hombro, así que ajo y agua. Sus, espero que nos podamos ver el jueves próximo si hacéis cenita antes de la ruta y así recojo mis chamarras que ya tengo ganas de ponérmelas, a ver si rompo.
Hasta pronto MARIKAS y mujeres encantadoras. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Animo!!! Big Bear (también conocido como papa oso), para tu regreso te tendremos preparado a un "martir", pero este no lleva explosivos adosados... que!!!! como van las crostas??, alguien me dijo que te vieron patinando..... y sin envplast!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Xavi-Pimpo Skater

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, con un poco de retraso, os envio las fotos de esa fantastica ruta de puertas abiertas.
Haced click AQUI |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
El mejor momento de la noche jajajaja
 _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
|