Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ruta PUERTAS ABIERTAS 02/10/2008
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: ruta PUERTAS ABIERTAS 02/10/2008 Responder citando

Pues eso, como no está bastick he pegado en la apb el anuncio de la ruta!! Por cierto Ricard ¿que es de tu vida???

Cita:
Como primer jueves de mes toca la ruta SAT puertas abiertas. Pongo los puntos de encuentro para la gente nueva que este interesada a hacer una ruta SAT.

1ª Salida: C/ Icària-Marina. Hora: 22:15
2ª Salida: Pza Catalunya. Hora: 22:30
3ª salida: Font de la rana. Hora: 22:45

Os recuerdo que esta es una ruta deportiva de unos 20-25Km, en la cual cada uno es responsable de si mismo, se tiene que tener un fondo físico y controlar los patines de manera adecuada.
Más información sobre estas rutas en [url] http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25 [url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bastick
Skater

Skater

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: ruta PUERTAS ABIERTAS 02/10/2008 Responder citando

Pues aunque las noticias digan lo contrario.... Trabajando, es triste pero si, es lo que hay, a ver si este jueves me escapo que entre la lluvia y el trabajo no me acuerdo ni como se patina... Por cierto, sabes lo que significa abrir un post en SAT.... tu llevas la ruta !!!!!!

ale, a ver si te puedo felicitar en persona PAPA calzonazos !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco me acuerdo de como se patina Crying or Very sad

A ver si puedo venir el jueves, además conduce Ska Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

eo eo!!! que yo no se por donde va la ruta de puertas abiertas!! además voy con nuevos patines ruedas de 90 y si voy el primero os pierdo a todos. Very Happy Very Happy

karosu, a ver si es verdad que te vienes q desde los 100 km no te veo!!
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! al final me he organizado bien y llego pa la ruta!! oeoeoe, a ver cuantos somos...
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

bravo! eso es sat-adicción...!! por cierto ¿estaran las nuevas camisetas sus??????
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué ganas de hacer ruta! para no perder a ska detrás, me cambiaré las ruedas, y así tendrá un poco de vidilla la cosa.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevare Topionic® y alguna que otra "extremidad" de recambio transplantable por si alguno lo necesita, ya sabéis tantas emociones fuertes en un solo día... Ska, cuenta conmigo !!!, es posible que sea algo "totalmente diferente a lo clásico de siempre" así que ve preparado para todo... si... si... para todo.... ya te explicaremos en Marina/Icaria...
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una puertas abiertas diferente con emociones fuertes... pinta bien!! Cool

Seguro que nos sorprendeis Razz

Nos vemos alli!

Por cierto alguien ira a cenar a la Vela o al chino?

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Ska, cuenta conmigo !!!, es posible que sea algo "totalmente diferente a lo clásico de siempre" así que ve preparado para todo... si... si... para todo.... ya te explicaremos en Marina/Icaria...

ok! pero yo no llevo la ruta!! además soy mas partidario de hacer una ruta puertas abiertas clasica ya que hace mucho que no la he hecho! que ultimamente estoy más en carmelo q en montjuic y eso no puede ser.
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ska, todavia no conoces el espiritú SAT?
Más te niegas a llevar la ruta, más queremos que seas tu quién la lleve...ala!
Nos vemos mña

BeRRo (y no Vego Wink)
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el post http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=11080#11080 Joker ha lanzado una idea de ruta....por tanto la ruta se lleva entre ska y Joker...

Que ya es hora que aprendan a llevar rutas...jejejeje Evil or Very Mad

( los comentarios de la ruta proseguir por aqui , no por el post de antes ....pliiisssssssss Wink )

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver seria conveniente que me invitaran a lo que están fumando todos... joer debe estar bueno para que Miguel y Xavi estén de acuerdo en algo..... tiene que ser Nepali o de por allí........ dejen algo para mañana!!!

yo no he propuesto nada y lo haré si Miguel y Xavi son capaces de besarse en la boca unos momentos antes en Icaria/Marina (sin que se note que en fondo hay amor... y no se vea el porro....) y si entre todos cuadramos algo "interesante".... ojo entre "TODOS CON TRIO DE CHICAS INCLUIDO", además SKA y solo SKA llevará la ruta, el abrió el post.... hay que celebrar que será papa... que mejor momento....

lo dicho hacemos un pequeño desvío desde la plaza de Sol hasta Montigala y regresamos pasando por el Carmelo hasta la ronda de Dalt, parque Cervantes allí bajamos a toda pastilla por la tierra para empatar diagonal con Juan Carlos I, luego las dos de Hospitalet y la de la Rambla para después subir Montjuïc y bajar Miramar y de allí a...
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

cabrones. Rolling Eyes

no se porque no me estaré quietecito con el teclado los lunes por la mañana...
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo opto por una llevaba en comun de Ska, Joker y Maria ( para que el nivel no baje...jejejeje y ademas me gusta que ella este delante mio Evil or Very Mad )

Esperemos que veranillo del menbrillo o de san miguelillo dure hasta mañana, ya que el viernes dicen que lloverá.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: