Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ruta jueves---X-->miércoles 10 sept
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno digamos que los "senos" no es un reseña identificativa de SAT,.... como dice aquel amigo.... una novia sin tetas es más que una novia... es el mejor amigo que uno puede tener............ ahora Dris para acogerte y apoyarte estamos todos...... jajajajajajajaja
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

todos marikas, estamos todAaaaas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, parece que Vero nos ha salido celosilla.........jajaaj, est@s gabach@s son muy suy@s.
La verdad es que senos, senos, lo que se dice senos, tienes pocos donde escoger Dris, pero es costumbre en nuestra hermandad que en estos casos de ayuda humanitaria cuando eliges unos su propietario no se puede negar a menos que aporte un documento de baja de la seguridad social como es mi caso, así que tu mismo, escoge y que no esté de baja, jajajaaj
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien, ejem.. tema "senos" aparte, y no quiero entrar en el tema porque habría que empezar a mezclar los "huevos" de algunos con los senos de otras y podríamos iniciar una comparación desagradable e indirectamente proporcional en tamaño, es decir que "vaya par de huevos que tiene alguno", o "vaya par de huevos que le va a echar alguno", vamos, que el tema huevos da mucho juego en la red ... y fuera, si no que le pregunten a nuestro querido Bardu..

bueno, se nota que es tarde y necesito mi dósis de ruedas, así que me voy para la ruta de cuarentones!

Por cierto, como decía, tema senos aparte, bien por Vero!: ruta miércoles ST Pere Mártir. Ska, la vida es dura, tómatelo como un entreno Wink

Por cierto, alguien hace algo el jueves, quería hacer un barranquito pero los colegas marikas con los que iba a ir se me han rajado!

Xitos Sater@s!
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

que mala eres conmigo sus!!! Wink vale me apunto donde nos lleve maria y que sea lo que ella quiera!! Very Happy
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Waooooo veo que Vero viene bien... animo Vero si comienzas a entrenar ahora podrás llegar entrenada a el 23 de mayo de 2009 hay un IronMan® en Lanzarote (Canarias), muy cerca de BCN... son 3,9 Kmts de natación a mar abierto, 180 Kmts de bici, y 42 kms corriendito, para estar entre los 80 mejores hay que hacerlo en menos de 7 hrs. por tanto que es Sant Pere Martir..... mas que una subidita... yo no hago nada este jueves si pactais algo avisarme me unire !!! para hacer barrancos lo tengo chungo pues mi equipo esta en Ainsa (Huesca).... por 23 euros en Dos Rius (Maresme) está el Bosc Vertical hay un par de buenos recorridos, para María sería un buen comienzo en el mundo de las cuerdas.... hasta dentro de un rato.....

http://www.boscvertical.com/
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestros consejos! Y aunque me encantaria poder hacer la ruta, me sera imposible asistir. Papa Oso -> parece que lo de que Dios me acoja en su seno no va a poder ser! Razz

Acabo de venir de hacer la de cuarentones con montjuic, y aunque no es lo mismo, me he quitado un poco el gusanillo.

Otra vez sera!

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo Dris, no te lo tomes tan a "pecho", hay muchos jueves por delante... Mario L.R., estas como omnipresente... animo!!, se que es duro el trauma post-vacacional, en un par de jueves ya estarás como en casa!!...
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Dris escribió:
...Acabo de venir de hacer la de cuarentones con montjuic, y aunque no es lo mismo, me he quitado un poco el gusanillo...

Como co-fundador de la Qarentones, declaro oficialmente (ya voy pillando el papel de presi Razz) nuestra ruta como la metadona de las SAT , jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Omnipresente? bueno, es que ayer no tenía ganas de currar.

Bueno, hoy tampoco tengo ganas.

Si sigo a este paso dentro de poco os voy a empezar a enviar miles de invitaciones a cositas del facebook, ya verás.
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Dris, no se puede abandonar a la primera, sigue insistiendo, solo en la perseverancia encontramos nuestro "sino" del latín "sinus" y una vez encuentres tu sino ya te vendrán sendos senos, por cierto para la sinusitis van muy bien "els bafos de figa".
Así que ponte a trabajar que tienes que conseguir, el sino, los senos y la figa, entonces serás feliz por los siglos de los siglos.
Coño con esta baja, me está empezando a afectar, debe ser falta de rueda, Crying or Very sad , voy a pedirme hora para el pichicólogo a que me pichicoanalice, según la cara que ponga ya decidiré si es grave y permanente o algo pasajero.
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Dejad de asustar al chaval!

Lo que le tendríais que haber enseñado desde el principio es el tutorial básico SAT para bajadas fáciles y días con lluvia, resumido en este vídeo:

Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
yo me apunto a lo que sea... ya direis... el xiercoles mejor q el martes

Però no em fallis divendres eh!!!!!! Wink
rosa
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey cómo mola la peña SAT,...... esto si q es un foro de colgaos y lo demás son tonterías!!!!, bueno yo no m he [entarao] muy bien xo nos vemos hoy y si mañana jueves se repite un SAT, pues mejor!! ; que a mí m va muy bien patinar sacando la lengua, así no hablo tanto coño!!!

Por cierto ya he hecho la transmisión, transfusión o transgresión esa xa las camisetas, joé un poco + y m quedo sin.
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Però no em fallis divendres eh!!!!!!

ya puedo caerme sant pere martir rodando que voy!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: