Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:07 pmTítulo del mensaje:
Bueno digamos que los "senos" no es un reseña identificativa de SAT,.... como dice aquel amigo.... una novia sin tetas es más que una novia... es el mejor amigo que uno puede tener............ ahora Dris para acogerte y apoyarte estamos todos...... jajajajajajajaja _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Publicado: Mar Sep 09, 2008 6:21 pmTítulo del mensaje:
Vaya, parece que Vero nos ha salido celosilla.........jajaaj, est@s gabach@s son muy suy@s.
La verdad es que senos, senos, lo que se dice senos, tienes pocos donde escoger Dris, pero es costumbre en nuestra hermandad que en estos casos de ayuda humanitaria cuando eliges unos su propietario no se puede negar a menos que aporte un documento de baja de la seguridad social como es mi caso, así que tu mismo, escoge y que no esté de baja, jajajaaj _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Publicado: Mar Sep 09, 2008 7:30 pmTítulo del mensaje:
Bien, ejem.. tema "senos" aparte, y no quiero entrar en el tema porque habría que empezar a mezclar los "huevos" de algunos con los senos de otras y podríamos iniciar una comparación desagradable e indirectamente proporcional en tamaño, es decir que "vaya par de huevos que tiene alguno", o "vaya par de huevos que le va a echar alguno", vamos, que el tema huevos da mucho juego en la red ... y fuera, si no que le pregunten a nuestro querido Bardu..
bueno, se nota que es tarde y necesito mi dósis de ruedas, así que me voy para la ruta de cuarentones!
Por cierto, como decía, tema senos aparte, bien por Vero!: ruta miércoles ST Pere Mártir. Ska, la vida es dura, tómatelo como un entreno
Por cierto, alguien hace algo el jueves, quería hacer un barranquito pero los colegas marikas con los que iba a ir se me han rajado!
Publicado: Mar Sep 09, 2008 10:16 pmTítulo del mensaje:
Waooooo veo que Vero viene bien... animo Vero si comienzas a entrenar ahora podrás llegar entrenada a el 23 de mayo de 2009 hay un IronMan® en Lanzarote (Canarias), muy cerca de BCN... son 3,9 Kmts de natación a mar abierto, 180 Kmts de bici, y 42 kms corriendito, para estar entre los 80 mejores hay que hacerlo en menos de 7 hrs. por tanto que es Sant Pere Martir..... mas que una subidita... yo no hago nada este jueves si pactais algo avisarme me unire !!! para hacer barrancos lo tengo chungo pues mi equipo esta en Ainsa (Huesca).... por 23 euros en Dos Rius (Maresme) está el Bosc Vertical hay un par de buenos recorridos, para María sería un buen comienzo en el mundo de las cuerdas.... hasta dentro de un rato.....
Publicado: Mie Sep 10, 2008 12:03 amTítulo del mensaje:
Gracias por vuestros consejos! Y aunque me encantaria poder hacer la ruta, me sera imposible asistir. Papa Oso -> parece que lo de que Dios me acoja en su seno no va a poder ser!
Acabo de venir de hacer la de cuarentones con montjuic, y aunque no es lo mismo, me he quitado un poco el gusanillo.
Otra vez sera! _________________
><((((º>
meri tenia un cor..derito
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:32 amTítulo del mensaje:
Tranquilo Dris, no te lo tomes tan a "pecho", hay muchos jueves por delante... Mario L.R., estas como omnipresente... animo!!, se que es duro el trauma post-vacacional, en un par de jueves ya estarás como en casa!!... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
Publicado: Mie Sep 10, 2008 9:03 amTítulo del mensaje:
Omnipresente? bueno, es que ayer no tenía ganas de currar.
Bueno, hoy tampoco tengo ganas.
Si sigo a este paso dentro de poco os voy a empezar a enviar miles de invitaciones a cositas del facebook, ya verás. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:32 amTítulo del mensaje:
Dris, no se puede abandonar a la primera, sigue insistiendo, solo en la perseverancia encontramos nuestro "sino" del latín "sinus" y una vez encuentres tu sino ya te vendrán sendos senos, por cierto para la sinusitis van muy bien "els bafos de figa".
Así que ponte a trabajar que tienes que conseguir, el sino, los senos y la figa, entonces serás feliz por los siglos de los siglos.
Coño con esta baja, me está empezando a afectar, debe ser falta de rueda, , voy a pedirme hora para el pichicólogo a que me pichicoanalice, según la cara que ponga ya decidiré si es grave y permanente o algo pasajero. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Publicado: Mie Sep 10, 2008 2:55 pmTítulo del mensaje:
Ey cómo mola la peña SAT,...... esto si q es un foro de colgaos y lo demás son tonterías!!!!, bueno yo no m he [entarao] muy bien xo nos vemos hoy y si mañana jueves se repite un SAT, pues mejor!! ; que a mí m va muy bien patinar sacando la lengua, así no hablo tanto coño!!!
Por cierto ya he hecho la transmisión, transfusión o transgresión esa xa las camisetas, joé un poco + y m quedo sin. _________________ Soy Rosa, a que mola!!!