Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Especial Molins de Rei Martes 29 de Julio 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

ula!!

Bon dia tutti!

Vaya!! qué rabia me da si para entonces o sé hacer eses!!!

Vero hoy no me puede acompañar!

Pero aunque sea sola, me voy a entrener. Si alguien no quiere perderse mis espectaculares piruetas, esta invitado al show!
Por supuesto, ánimo a que alguien cuelgue un post sobre teoría y táctica de bajadas...

que vaya bien el día chic@s!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy comentamos con los que vengan a la ruta y quieran venir a esta megaruta.

También hay posibilidad que suban algunos en ferrocatas a vallvidrera y nos esperen. Pero calculo que si salimos a las 22 h en PUNTO del clot, llegaremos alli a las 11 y cuarto ( como pronto). Yo esta vez machote y subo patinando.

Lo hablamos hoy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues como manda la tradición, el Valen se apunta, XDDD, y más si es la segunda más fuerte despues de la de 1000 metros. Eso si, asumo que el nivel fisico que tengo es pésimo, pero voy a entrenarme duro para el martes estar a la altura como lo estuve en su día con la de 1000, XDD.
Solo pido que tengais paciencia los machotes, XDDD, que yo aun estoy en fase, post-marika-camino-machote, XD.
Y para que veais que voy en serio, hooooy voy a la ruta S.A.T. que estoy de vecaciones!!!!!!! OEEEOEEEOEOEEEEEEEOEEEEEEOEEEE; xDDDDDD
Nus vemooos!!!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ele....mañana a las 22 horas salimos de clot sin falta.

Traer todas las armaduras posibles , luces y demas.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay ruta o no mañana, 29??

yo voy un poco petao por el curro asi que si se aplaza a Septiembre mejor para mi salud mental, pero si se hace contar con migo, eso si, puesto que va a ser una ruta mas bien larga propongo salir mas pronto, 21:30h, que os parece chochonas...
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer Migue, te me ha adelantao...
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

21:45?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

REutilizando cierto texto....

Oriol escribió:
Aquí no abandona ni dios!!!

Estamos!!!


.......

Así que el menda vota por hacerla, yo iré al Clot con lo necesario

Vosotros diréis...


21:45
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final como queda la ruta de mañana??, creo que podre ir al clot lo que no si es tengo nivel para esta ruta y tampoco se si equipo y de freno estoy algo bajo.... a ver si dejan más pistas...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo al final no podré ir, voy un par de días a blanes a un camping con unos amigos, jeje.
Sed fuerteeees compañerossss!!!!!!
Nus vemos!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Deberíamos tener en cuenta que podemos estar ofendiendo la libre orientación sexual de más de uno de los presentes.

Debemos ser un grupo respetuoso y comprensivo con todos los colectivos, sin hacer ejercicio de escarnio y burla sobre aquellos grupos de personas que presenten diversidad respecto a...

KÉ COÑO

KE SE RÍAN DE ELLOS MISMOS COMO NOS REIMOS NOSOTROS DE TODO!

Y SI, KE ME RAJO, KE NO VOY, KE PASO, KE SOY UN MARIKA, UN BUJARRILLA, UN LILA, UN GAYTORADE, KE SE ME KAEN LOS TROPEZONES, KE VOY DEJANDO EL RASTRO DE ACEITE CUAL KARAKOL, KE PASO DE HACER ESE PEASO DE RUTA Y ME KEDO HACIENDO KOÑOS.

Joder, lo que cuesta escribir mal cuando te quieres poner.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

De este último mensaje de mi amigo Mario no pillo mucho..., yo solo pido pistas para saber de que va la ruta, imagino que es necesario un frontal, (tengo un PETZL, Tika que es de 3 led's que no tiene mucha fuerza) la bajada no se que tan fuerte es??, es por eso que pido pistas, y en cuanto al nivel pues he bajado todo lo que hemos hecho los jueves, Carmel, Montjuïc, Juan Carlos 1ero. estaré en el Clot hacia las 21... saludos.

PD: Mario L.R. si te veo desangrándote en el suelo por heridas múltiples me parare a ayudarte, llevo hasta un triangulo de seguridad para que no te volviera a pisar otro coche y hasta reflectante con luz para que no lo hiciera un tercero, y si hace falta sangre toda la que necesites soy O+ (donante universal), si doy un par de veces sangre a cruz-roja al año, no me importaría dársela a un compañero de SAT...., del jueves pasado me quede con el de las 7 putas bailando una sardana.............es bueno... el que no recuerdo es de la fiesta de la espuma.....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas machotes!

Pues va a ser que os animaré desde las clases del Clot, seseando ( y no precisamente con el seso, espero!)

Me reservo para el jueves!

Por cierto, Papa Oso tengo chistes nuevos!!
VAIS A SUFRIR Crying or Very sad

bueno, espero que os riais un poco!

Tened cuidado y disfrutad por los que no os acompañamos en la misión!

Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Friso por oir tus nuevos chistes, Sus, solo por eso ya valdrá la pena sudar el jueves.
Por suerte yo para los martes tengo excusa y no necesito flagelarme públicamente como Mario. Peaso MARIKA.
Jorge, además del frontal necesitas un airbag para cuando no tengas goma en el freno, por lo demás tu puedes.
Pasarlo bien chic@s
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Se rajaron todos los machotes???

Yo hice montjuic con gente apb, y lo pasé bien!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB