|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Siii, mi primera ruta de guia...
Bueno, con las ayuditas de todos, no ha sido tan mal (aunque como dice Sus, tengo q aprender a gritar!)
Nos vemos... |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Tranquila nena, si de lo que se trata es de que aprendas a gritar estás entre la gente adecuada. Un par de sesiones de prácticas en grupo y ya verás tu cómo aprendes.
Muahahahaha
Ruta accidentada! eso del suelo mojado en la bajada de espulga city que mandaba al suelo a todo aquel que se atreviera a hacer slalom hizo de las suyas. La caída de Bardu no pareció ser seria. Debe ser por el aceite que desprende, que le hace caer siempre sobre suelo resbaloso. Es como estela plateada pero en bujarrón, con aceite en vez de hielo. El Uri no cayó, pero protagonizço una abertura de piernas de 180 grados, un pedazo de espagat en toda regla, que creo que a este también se le cayeron los tropezones.
Luego tuvimos a los polis que se pensaron que éramos ocupas. Menos mal que estaba Thibor, que les amenazó con denunciar sus trapicheos con la drojaína si no nos dejaban en paz, porque conoce el lado oscuro de las fuerzas del orden.
Y siempre recordaré la cara con la que Vero nos decía "estamos todaaaas"...
¿Estamos todaaaaaaas? _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Magnifica la ruta Vero, y sobre todo la gente, cada vez hay más buen rollo, creo que por eso engancha..., yo particularmente note cierta nostalgia por la subida que dejamos al lado derecho.... si amigos St. Pere Martir, gran desnivel................... otro día será....., también el descenso de "Big Bear", Papa oso en ese tramo con piedra añadida dentro de guía y sin protecciones fue de........"película".... añadir el efecto bowling en el túnel de l'Hospitalet entre Vero y Juan......, y claro ese momento de auto-control (nunca mejor dicho) del gran "Oriol", que grande eres Oriol......., bueno ya comienza la cuenta atrás par el próximo jueves, que cae en 31 y no aún no será abierto, falto cámara pero la llevare de ahora en adelante, Miguel llevaremos una afeitadora por si se presenta la ocasión aunque hemos de decirte que estabas más en Tarragona que en la ruta, pero todos lo comprendemos..... y te apoyamos.......... de resto no me pierdo el próximo..., Miguel hoy te enviare el modelo final de la camiseta y los colores para que lo subas..... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
que guapa vero!!!
mario, de donde has sacao esa foto?? |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Una vez más! una ruta genial!
y Vero, no importa que no grites, sabes imponerte muy bien!!
Además, no sólo fuiste una guia genial sino que te convertiste en una digna competencia "cuenta chistes". Me nknta lo del BuRRRRo!
Me tendré que espavilar a encontrar chistes matadores!
En cuanto a las anécdotas de la noche! qué buenos sois dando repasos!! Poco me queda por destacar. Aunque siguo alucinando con la bajada de Papá Oso..
ahh.... se me ilumina la mente! debe ser por el nuevo frontal de Mario..
Joker, estoy de acuerdo, cada vez hay mejor rollo! esto engancha!
Xitos a tod@s l@s machot@s!
y buen FINDE!  |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Mario, vaya foto!
Pq no pones de que ibas disfrazado tu, ein????
Q bueno el repaso de las anecdotas...anima los viernes abuRRidos trabajando... |
|
|
 |
bastick Skater

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:48 am Título del mensaje: Ruta jueves 24 SAT |
|
|
Siento envidia sana al ver que finalmente salisteis de ruta, yo por contra despues de ver llover me apalanque y decidí no ir por lo que contais... algun trozo mojado y zass caida, no se en que quedasteis de las camisetas yo hoy llevaré a APB los presupuestos y catalogos.
saludos |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi querida Vero, si tu vas disfrazada de bruja seductora y yo de exhibiciponista psicópata y feo, evidentemente te voy a sacar solo a ti.
Llámame tonto.
Maria, la foto es del último helloween.
No se qué es eso de mi frontal. Me he perdido algo.
Y la camiseta de Joker me encantó, yo quiero una así, pero sin el Joker dentro. Que me cae mu bien, pero tampoco es cuestión de adoptarlo.
No se como quedasteis con lo de las camisetas al final, yo en esto de la camiseta me pongo el parámetro "/y" (o sea, si a todo, contad conmigo)
Edito: Joder, es verdad, la luz esa que pillé de la obra! coño, ni me acordaba. Si es que la ruta dio mucho de si. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran ruta Vero/bruja, ya te hemos otorgado el título de guía profesional SAT homologado por la IFSA esa que todo lo homologa aunque no sirva de nada. Tu chiste muy bueno, no me llegó a aburrir, o era aburrar.
Ya me explicaréis lo de la bajada de Papa Oso, por lo que yo recuerdo fue una bajada de lo más normal, vamos una de mis típicas bajadas, os vi a todos sufriendo con el eslalom y dije para que sufrir, se tira uno a saco y ya está, abajo se clava taco y fuera, yo no me caí...
Aunque anoche note que muchos estaban pendientes de mi estilo peculiar de patinar y yo creo que eso creó expectativas, os prometo que un día aprenderé a patinar.
Las camisetas, cada vez tengo más claro que deben ser selectivas, así que el que quiera una que se la curre.
Sus, te perdono la sequera chistosa pero solo esta semana, el próximo jueves te pones las pilas, vale?
Y del buen rollo que se puede decir que no se haya dicho ya, ejque semos los mejores, bueno menos Bardu que es lo peor de lo peor.
Saludos a todos _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto la ruta aparte de ponerla en inlinemap la pongo tambien en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas , asi las tenemos todas juntas.
Si quereis ir haciendo en inlinemap....una ruta es facil de recordar y luego ponerlo alli. Si no voy de ruta pues estaria bien que alguien lo ponga....asi todos nos podemos recrear con las rutas no hechas y tener envidia
Por cierto , el desnivel acumulado tardo un poco en salir en inlinemap...debio calcular lento..pero sale 320 metros de desnivel acumulado. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
|
|