|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Masgu y Chao Yen, adjudicadas, Niver si estás dispuesto a sudarla también.
Vamos a restringir inicialmente para el lanzamiento de la marca, luego cuando la gente se pique montamos una fábrica de camisetas, tops, biquinis, tangas, calzoncillos y bermudas y....... así empiezan los imperios, jajaja _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Sony Rookie

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
iepassss soy sony de tarragona... yo tmbien quiero unaaaa no se cual o si las dos....me lo pienso y os lo pongo... lo de sudar.... yo sude un poquillo las 12 horas.... volver a sudar a mi me cuesta un poquillo mas... algun dia en una de puertas abiertas alomejor me apunto.... PERO SI HAY QUE ESTAR SUDAAAA TRANKILOSSSS QUE IREEEEEE CHORREADITO E IMPREGNADA DE SUDOR ya me las apañare como sea..... |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
una de cada para mi, la he sudado y la volveré a sudar las veces q haga falta!  |
|
|
 |
Airun Rookie

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Me pido otra de las negras para esta tarraconense que tambien sude en las 12 horas (bueno, las 8 horas pq me fui antes del final...).
Estare atenta para tema tallas y eso...
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Cristina Addicted Skater

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta el diseño!!!! Qué chulas!!!
Os lo habeis currado!!! Felicidades
Me apuntais una de cada (Talla S).
Estas camisetas se han de lucir!!!  _________________ Take your passion and make it happen: SKATE
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
http://akaneroller.blogspot.com/ |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
yo quiero dos CHAMARRAS de estas!!
me parece bien lo de sudar la camiseta,
ya estoy pensando en una mas radical, en fin de MACHOTES---> camiseta de especiales SAT
a lo de los tops digo yo que podrían ser con transparencias, no..??
asi dibujas dos ruedas en el centro y ya tienes las cuatro y dependiendo del tamaño de ruedas de los extremos seria Rokering o como se escriba y lo opuesto  _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno a los que asistan este jueves verán en primicia la camiseta negra, no es en serigrafía pero si técnica y con rotulaciones plásticas (vinilo), y a partir de eso ya deben tener alguien el sitio para mandarlas a hacer o al menos información, el que sepa ya de costes que avise a ver si podemos iniciar la confección, cuento con Uds. este jueves, Miguel esperamos verte !!!, apa, fins al dijous....
En Esplugues hay un impresor "Muy Bueno" solo como referencia, he preguntado y sus precios son, por bastidor para serigrafia, 57,75 euros/bastidor, de estos necesitamos 4, dos por delante y dos por detras, aunque soy partidario de hacer la espalda a 1 color (serian 3 bastidores) eso serian 173 euros (3 bastidores)... despues la impresión a partir de 50 camisetas, serian 1.10 euros/por pase (color) en cada camiseta serian dos por delante (2,20) y uno por detras (1,10) es decir 3,30 estamparlas a 3 colores c/una siempre y cuando sean más de 50 unidades, aparte hay que sumar el precio de las camisetas que no tengo NPI de donde comprarlas solo tengo la referencia del decathlon de 6,90 las técnicas, el ejemplo seria así:
6.90 euros camiseta (decathlon)
3,30 estamparla por detras y delante
173 euros (bastidores) entre 50 camisetas que serian unos 3,46 euros
por tanto y como referencia tendríamos camisetas técnicas decathlon impresas por 13,66 euros unidad (si hacemos 50 unidades mínimo), a medida que se hagan más el precio seguiría bajando... ahora a averiguar más precios, así que 1 (un) grano de arena a cada quien..., abajo esta la web del impresor antes detallado....
http://www.joviro.com/deportivo.htm?gclid=CIqErrT70pQCFSbVXgodTglDlA
Tel: 93 473 35 22, contacto, Sr. Juan Rodriguez
yo paso la pelota, os toca a vosotros... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Vale, el Jueves estoy allá, que yo también quiero.
Por cierto, yo solo conozco una tienda donde fui una vez y me gustó, pasa que el precio era carete, la que está en Glorias. Supongo que, cuando tenga el diseño, si voy a hacer las mías, puedo preguntar precios masivos.
Mario. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chic@s y machotes!
Acabo de reunirme con la empresa proveedora donde trabajo. La contratamos para proveernos de material promocional y del grabado del logo y creatividades diversas.
Me ha traído un catálogo (que hoy llevaré a las clases), y me ha informado de precios.
La camiseta negra sale my bien de precio y la técnica la podríamos comprar ya en el Decathlon y enviárselas a ellos para que aprovechen el molde y nos las impriman.
CAMISETA NEGRA la de ALBA promociones 100% algodón cuello canalé 2€ +iva
(modelo chica unos 2.5€ +iva más ajustado aunque dice que haríamos media)
CAMISETA TÉCNICA la del Decathlon 6.90€
IMPRESIÓN:
costes de impresión:
Molde ==> 50,00€ por color y cara
Impresión ==> 0,20€ por color y cara (0,80€ por camiseta)
Yo voto por los 2 colores tanto delante como detrás, pero el mismo diseño para las 2 camisetas para aprovechar el molde.
CÁLCULO:
Si hacemos mínimo 50 de las negras y 50 de las técnicas, el coste de impresión sale a 2.80€+IVA
Negras ==> unos 6€ con IVA
Técnicas==> unos 11€ con IVA (entiendo que los 6.9€ son ya con IVA no Jocker?
TIMING
O tenemos el tema para máximo este jueves 24 (creatividades en CD y camisetas del Decatlhon) o ya nos vamos a septiembre porque el 1 agosto cierran la imprenta. Las tendrían en una semana las camisetas hechas.
PAGO
Entiendo que no tenemos NIF, así que nos harán factura como venta al detalle. La compra del número de camisetas la haría a demanda, la gente ha ido pidiendo, pero sin especificar tallas y algunos ni modelo. Sólo Cristina tiene claro, las 2 en una talla S
A ver si podemos quedar hoy en las clases y hablamos. Si lo vemos justos, nos vamos a septiembre, pero la compra de las camisetas las haría ya, en rebajas.
Muaks!
Sus |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
podriais abrir un post para q la gente pida formalmente con tallas etc..
a mi por el precio me parece muy bien prefiero en dos colores y estoy de acuerdo con que sea una única estampacion por detrás para ambas camisetas. la negra es la mas chula para mi.
bueno que yo quiero 2 talla M para mi (una negra y otra técnica) y 2 talla S de chica para Miriam (m_patina)
Esta noche lo hablamos.
jordi |
|
|
 |
Cristina Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Roller Sus escribió: | La compra del número de camisetas la haría a demanda, la gente ha ido pidiendo, pero sin especificar tallas y algunos ni modelo. Sólo Cristina tiene claro, las 2 en una talla S |
A veces el tallaje me da problemas y mirando las camisetas técnicas que uso, la del Decartón es talla XS y la que utilicé en Le Mans (idéntica a la de ValenciaPatina) era talla 12/14. Debo estar empequeñeciendo!!! jajaja
Si es posible rogaría que mis camisetas fuesen de estas tallas y en cuanto a colores, en negro es chulísima (esta segurísimo) y la otra podría ser en naranja como sale en los diseños u otro color como azul o amarillo fosforito (dependiendo de la disponibilidad de colores del catálogo).
Vamos a ir guapísim@s!!! _________________ Take your passion and make it happen: SKATE
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
http://akaneroller.blogspot.com/ |
|
|
 |
bastick Skater

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:56 pm Título del mensaje: Pegatinas, camisas... merchandising SAT |
|
|
Antes de empezar con los presupuestos a mi personalmente me gusta la camiseta tal y como se ha diseñado y me gustaria que así se hiciese. Teniendo esto en cuenta, los sitios los cuales he visitado en ambos me han comentado que la parte de atras no serian 2 pantallas sino tres dado que es demasiada superficie.
Yo por mi parte, como prometí he ido a dos sitios diferentes de estampaciones, el primero:
Pahissapie
www.pahissapie.com
Aqui me han recomendado y hecho el presupuesto con doble impresion del blanco para que resalte más:
Resumen presupuesto:
2 pantallas grandes X 2 colores = 4 pantallas + 1 pantalla normal
es decir 5 pantallas X 54 euros= 270 Euros en pantallas
Serigrafia doble capa a 2 colores delante y detras 6,32E
Serigrafia doble capa a 1 color 1,74E
Entonces el precio de la camiseta en este sitio seria
Serigrafia delante y detras a doble capa 6,32
Serigrafia detras fotolito letras doble capa un color 1,74
Precio pantallas 270E / 50 camisetas 5,4
precio camiseta 4
total por camiseta 17,46E +IVA
El precio aproximado de la camiseta es de 4 euros y es marca fruit of the loom 150mg de algodón. ( posibilidad de tallas de chica ). Aqui las camisetas técnicas no son llamativas ( tengo el catálogo y lo llevaré el jueves ).
El segundo sitio es donde se hicieron las camisetas de lemans. C/sant Roc 72 en l´h.
Las pantallas salen a 20 Euros 20x4=80E
Para la espalda pide hacer una pantalla especial por ser muy grande letras www.sat.org.es = 80E creo que se podria negociar algo.....
Precio camiseta de algodón negra 150mg 2.80E
Precio estampado 0,40 + 0,20 por color + 0.20 por color adicional
Resumen presupuesto Algodón.
camiseta 2.80
impresión delante 0,80
impresión detrás 0,80
impresión pantalla atras 0,60
Precio pantallas 160/50 3,20
precio por camiseta 8,20 E+ IVA
Precio camiseta Tecnica ( Naranja como Lemans, Amarilla como la del Sport y Azul eléctrico ) 4E ( no hay tallas chicas si de niños )
Estampado por color y pantalla 1,50
Camiseta 4
impresión delante 3
impresión detrás 3
impresión pantalla atras 1,50
Precio pantallas 160/50 3,20
precio por camiseta 14,70+IVA
Tenemos que tener en cuenta que segun he hecho los calculos las pantallas se pagan entre 50 camisetas, depende de cuantas hagamos puede bajar un poco el precio, también hay que tener en cuenta la tirada mínima de camisetas que en Pahissa es de 20 y en Glomer es de 50. Espero que no sea demasiado lioso, de todos modos el jueves llevo los presupuestos. Saludos
ricardo |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, si SUS el precio de la camiseta técnica del decathlon es 6,90 IVA Incluido, también hay camisetas de algodón por 2,5 euros (iva incluido) ideales para estampar, además de tener las técnicas y en dos tipos, aunque la disponibilidad es en función de lo que hay en cada tienda, este jueves lo hablamos con una birra.... y si llegarón ayer a algún acuerdo trasmitirlo este jueves... lo otro es recoger el dinero que me parece que no será una labor nada fácil. yo tengo los diseños en Freehand MX, vectorizados que funcionan tanto para rotular vinilos como para hacer (isolar) los bastidores de serigrafía y os puedo facilitar copias para el que los quiera tener... fins al dijous... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
bastick Skater

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:25 am Título del mensaje: Pegatinas, camisas... merchandising SAT |
|
|
Yo por mi parte en ningún momento me comprometí a nada, simplemente les pedí un presupuesto. En cuanto en diseño en www.pahissapie.com lo pidieron en JPG máxima resolución y en Glomer me lo pidieron vectorizado pasado a curvas para coreldraw. El jueves hablamos
ricardo |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Pues intentare estar el jueves para hablar. Acabo de imprimir la hoja con las tres opciones de Joker , sus y Bastick y se comenta el jueves antes y/o despues de la ruta.....Vaya fieras que sois buscando info!!! Da gusto que todo el mundo aporte algo... ( yo voy a aportar la hoja ) Enhorabuena y gracias a todo el mundo
Entre todos se hacen las rutas de jueves, martes, slalom, freeskate etc etc etc _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
|
|