Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vídeos IFSA Barcelona 2008
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, Navi, ya se que son los fallos de siempre, pero igualmente quiero repasarlo. Ya he visto que hay varias veces en las que no paso los cuatro conos y que tengo fallos en alguna familia a parte de los fallos de figuras inacabadas por falta de fuerza en las piernas. Las cafeteras creo que si estan bien bajadas, un poco justo pero weno, aunque la primera no vale por falta de un cono, Sad . Que buenos son los videos para ver todo esto! Igualmente, creia que me había salido peor de lo que está.
Ey Jandro, espero esas críticas a ver si se me pasa algo!
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eh Carlos que no son criticas Very Happy y ya sabes que menos por mi parte Crying or Very sad son comentarios que pueden valer para mejorar cosas en la que fallamos todos, a ver si me bajo los videos de Navi y te comento algo, de momento veo que la cafetera no la bajas bien y la haces en tres conos..........seguiremos
Un abrazo maquina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Jandro!! Ya está el tuyo!! Very Happy Cool

Vídeos de los tres primeros clasificados españoles.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Navi eres un fiera Very Happy ahora a ver los fallos que son muchos Very Happy la verdad que no termine contento con esta ronda ,pero ya ves fue la buena Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño Jandro, he visto que eres el campeón de España "senior" de la IFSA 2008. Enhorabuena Very Happy
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja senior porque aun no han puesto la categoria de veteranos Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como la pongan creo que subo al podium Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Only, pon también por aquí alguna de tus fotos (no hace falta todas), como por ejemplo esta. Very Happy


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

oooooh, soy yo... pensando "vaya piernas de m****a que iban super bien justo antes de empezar y que ahora no paran de temblar!" Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Only, pon también por aquí alguna de tus fotos (no hace falta todas), como por ejemplo esta. Very Happy ...

Tenía pensado enlazar el album completo con todas las fotos que más o menos me hayan quedado mejor, pero me estoy retrasando... Embarassed . Estoy subiendo algunas en la web de krys, los "coneros" de Gavá (Gavafreestyle), porque además de ser el grupito en el que me muevo y me presionan y amenazan físicamente Very Happy , me gusta verlas después en el monitor del trabajo, ya que detecto fallos que no veo en casa cuando las preparo. Cuando vuelvo a casa suelo corregirlas.

Pero que no se diga, aquí van algunas más Wink :























Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... finalmente ya he montado el álbum de fotos (pincha en este enlace). Me ha costado bastante porque han sido 365 fotos que he tenido que mirar una por una, ya que por culpa de las condiciones de luz que había (especialmente dentro del pabellón) las fotos salían siempre oscuras, y la velocidad de disparo era innegociable (siempre alta para conseguir congelar el movimiento y que no salieran borrosas). A pesar de eso, he tenido que tirar muchísimas fotos.

Al igual que el año pasado, no quería mostrar un reportaje de fotos con todo lo que ocurrió, sino presentar las que creo han salido mejores. Lo que ocurre es que este año me he obligado a intentar fotografiar a todos los españoles y presentarla, saliera como saliera la foto. Es por eso que han salido tantas, cuando por ejemplo el año pasado no pasaron de 20. Espero que al menos alguna os guste. A mí sí que me han gustado varias Wink.

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Como ya he dicho... ¡Impresionantes! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Only por el gran trabajo que has hecho. Se nota que hay muchas horas detras de todo esto.
Chapeau!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB