Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 25/09/08 SAT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Ruta jueves 25/09/08 SAT Responder citando

Bueno, ya llega el jueves aunque no muy esperanzador.... ya que la lluvia esta cerca, ya hemos comenzado el otoño..., fuerza... y a ver si logramos apartar al amigo de M.L.R este jueves noche, en "teoria" tendría que subir la presión entre jueves y viernes, el próximo será puertas abiertas, y el anterior fue "Carrera Montigala" a un promedio de 15-17 km/hr, seguramente este no será para menos, un Vall d'Hebron no estaría mal, y animo que "NO" llovera.... Sus, Vero, Maria, Oriol (no tocara trabajar de nuevo en Montjüic no??, según el Bardu dice que vas 3 veces a la semana, te debes estar forrando...), Toni, Miguel, Mario, Robert, Bardu, Big-Bear (llevare envoplast® por si retorna) Ska, estamos todos? se que me dejo a alguien... en fin toda la banda "ancha" del jueves.... fins dijous...


_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué passa marikas?

me han puesto una clase este jueves y no podré venir a la ruta.
Por lo tanto y muy a vuestro pesar(pensaba que nunca llegaría a decir esto), espero y deseo que llueva para que se posponga todo hasta la próxima semana.

Es que con la confianza que hay ultimamente y con los rumores que suenan cuando alguien falta a la jornada del jueves, me espero lo peor... Marikas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientras no digas que vas a una clase de "como aprender a depilarse", no habrán más rumores...

Joker, maestro del tiempo, espero que tu previsiones sean buenas y nos vemos el jueves!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bardu, Bardu..... otro que se une a las noches de Montjüic, se ve que el negocio va bien y es rentable...., la última vez estrenaste unos Sebas FR, a ver con que nos sorprendes el próximo jueves..... mientras no te vaya cambiando la voz... todo ira bien.......ahhh y ojo con los objetos brillantes y pulidos.........jajajaja
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

PUes Joker desgraciadamente este jueves no podré disfrutar de vuestra compañia, porque estoy en Murcia, pero me he traído los patines y los utilizaré si el puto dios del trueno me lo permite! Yo tambien espero que llueva este jueves, porque como decía mi capitan ne la mili : "Todos jodidos, todos contentos"
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
"Todos jodidos, todos contentos"


Cuanta verdad!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

De momento ya ha salido el sol esperemos que siga así..... falta gente, donde andan??..... (Oriol, Sus, Toni, Maria, Mario L.R., Ska, se que hay dos menos de momento, el Bardu y Robert y los demás....??)....


_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

con este solecito seria una lastima no ir a patinar. contad conmigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy , voy , aunque no me deis mucha caña. Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

A pesar de los dolores lumbares que me acompañan por dormir mal habiendo soñado con la vuelta de Miguel, me vengo esta noche a ver si realmente hace sol (Ska dixit).

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Cool Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí estaremos!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oju .... probabilidad de precipitación en el Barcelonès "entre Alta y Mitjana"... será cuestión de ir patinando a otras comarcas para evitar la lluvia XD

Si el tiempo aguanta nos vemos esta noche en pza catalunya!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cesc escribió:
A pesar de los dolores lumbares que me acompañan por dormir mal habiendo soñado con la vuelta de Miguel, me vengo esta noche a ver si realmente hace sol (Ska dixit).

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Cool Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Snif snif has soñado conmigo Snif Snif ... que emoción !!!

Yo también te quiero......matar Razz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo de vosotros me quedaría en casa, viendo una peli de llorar, con 1kg de helado de nueces de macadamia...es mucho más divertido que ir a patiar por la noche, con riesgo de precipitación, de accidentes...CABRONES NO PUEDO IRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo, si no se me tuerce la agenda (que está apretadita), esta noche: BAJO.

Y no me refiero a que me toque los bajos... (que eso lo puedo hacer luego), ni a que toco en un grupo de música con esa guitarra gordota que se apoya en el suelo. No! significa que usaré los patines... (espero!)


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB