Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT Jueves 18/09/08
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso te lo dice una calavera con muletas... !! tela! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
Dris escribió:
Hola marikas (y demas fauna satera)!


Dris esto de llamarnos "marikas", el primer día que haces una de piernas cerradas,.... no se,.... suena como....... y "demás fauna Satera"...... no se!!!, el primer día..... que me lo diga el Oriol, el Bardu, Big Bear, Mario, vale !!! pero tu .... y el primer día............ es como pronto........ y de paso veo tu abatar de Darth Vader medio friki.... y ya sabes..... ese tio era malo, impotente, le faltaban las extremidades, le gustaban los lugares oscuros, siempre de mal rollo, hablando medio ahogado,..... no se......... creo que tenía una "impresión" diferente........


Perdón... Embarassed he editado el post para no ofender... Razz

A partir de ahora seré políticamente y ortográficamente correcto

Ah por cierto, si Darth Vader era impotente, de donde salió Luke Skywalker, de la virgen María???
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Ska!

¿Empezamos a mover el tema de camisetas SAT CALZONAZOS?
Creo que ya casi somos mayoria....
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dris escribió:
Ah por cierto, si Darth Vader era impotente, de donde salió Luke Skywalker, de la virgen María???


En ese momento (cuando follaba) era Anakin Skywalker....., después cuando lo cortaron, quemaron, trocearon, pegaron, humillaron, engañaron y lo tiraron a la lava fue cuando se convirtió en impotente.... en tu avatar......

Ska!!!!..... Ska!!!!!......... cuidado con mi avatar que tiene historia y sobre ruedas....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Darth Vader no era impotente amigos mios, lo que pasa es que era gayer... por eso el mal rollo, en esa epoca en la galaxia con tanta espada laser y sin poder salir del armario....

Miriam, Ska, que decir, me alegro muchisimo por vosotros!! Se ve claramente como ya está haciendo estiramientos para prepararse para bajar Montjuic!!

Ayer estuvo genial la ruta. Lo digo ahora al no poder hablar ayer mientras patinabamos como si lo fueran a prohibir.... suficiente tenia con respirar y bombear la sangre de los pies a la cabeza, de la cabeza a la otra, etc...

Nos vemos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades SKA!

...yo no he sido!! Razz

Ayer comi suelo antes de salir y después de llegar! como los viejos tiempos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya noticia....felicidades Miriam y Ska! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Ska & Miriam!!!!

Jocker, Toni, Oriol, BigBear, y....Ska!!

Miguel, Bardu, Mario, Roberto, Cesc.... uiiiiii!!

Menos mal que estamos las chicas saterAs para compensar tanto calzonazos!!!! Cool

Xitos!
Vero & Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ehhhhhhhhhhhhhhh que yo aún no soy calzonazos, a no ser que tenga algún hijo por ahí despistao....En el hilo de calzonas salgo con la hija de otro...
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ska yo ya os he felicitado pero lo hago de nuevo aqui, ENHORABUENA PAREJA!!.

Aprovecha estos meses porque la transformación en calzonazos es rápida (aunque indolora)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto SKA enhorabuena!!!!! Supongo que durante un tiempo te veremos poco, o te veremos con ojeras hasta el suelo! De cualquier forma seguro que compensa!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Ruta SAT Jueves 18/09 Responder citando

Eiiiiiiii Jordi y Miriam, me alegro mucho por vosotros y por todos nosotros ya que en el futuro tendrémos otro patinador más. Ya tengo ganas de veros para felicitaros en persona !!!!!!

Pd. Joker, no me piques que no puedo venir por la mierda del curro !!!!! pero volveré
saludos

ricardo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos! Very Happy Very Happy no queria desvirtuar el tema del hilo pero estaba tan emocionado q queria compartirlo con vosotros !! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Ska tranqui, que es una emoción que dura para toda la vida, inclusive tal y como están las cosas, lo vivirás en casa en primera persona unos 33 - 35 años, fecha en la que se independice....... eso en números es como....... septiembre de 2043, a mi me falta menos te llevo 6 años de ventaja......... jajajajaja
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a las felicitaciones! Veo que vuestros "jueves por la noche" son más productivos que los de la mayoría de SATeros! XDD

Montigalà forever!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB