Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT Jueves 18/09/08
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno finalmente me han dado la baja para hoy y mañana. Por suerte hoy ya me encuentro mucho mejor, así que es posible que el jueves nos veamos en la ruta...eso si, con las protecciones!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya que la lluvia ha jodido las clasesdel martes, nos vemos el jueves Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien Earl!!

Damos rienda suelta a nuestra imaginación!

Propongo listar las posibles respuestas que expliquen el porqué alguien con ruedas tatuadas, en la parte extrema inferior, se puede resbalar e iniciar un bonito efecto dominó, en una rambla concurrida de gente, bien predispuesta a participar en el evento!

1.) Mire usted...señor agente... ejem... estaba yo tranquilamente paseando a velocidad de patinador, cuando , de repente, de la nada... salió una insultante persona, que, con la cara girada, iba a una velocidad extrema de peatón. Ante ese fenómeno paranormal, no sabía yo, si el personaje iba o venía, así que finalmente, sin poder reaccionar, acabamos chocando los dos y cayendo al suelo. Wink

Está claro que es coña... Razz y quiero constatar mi respeto hacia la gente civilizada Razz
ah! y a los animales, Ska Rolling Eyes

Bueno, espero vernos mañana, aunque parece que el Dios del trueno (Don Mario), ha vuelto a hacer de las suyas Twisted Evil

Xitos!
Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

los animales me importan un pito... yo me centro en los perros y las focas! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



seria interesante la rambla de Badalona con agua, será una gran partida de bolos..... pero estoy seguro que el amigo de Mario nos dará tregua...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

El martes practicamos frenadas sobre agua en el parque del clot.
Una patinada diferente...


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

ya falta poco!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The orange one
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Dicen por ahí que puede llover, es más, lo hará.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder orange one, debutas con una intervención muy optimista, jajaj, seguro que no llueve hasta las 3 de la madrugada y si llueve antes será culpa de MarioLotorapid que siempre anda invocando al dios del trueno de los cojones.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer como llueva esta semana me quedo sin ruta hasta octubre! Como llueva le voy a apretar tanto los güevos a Mario que se le van a saltar lágrimas del tamaño de sandias! Twisted Evil
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Tranqui papa oso..... siempre hay la posibilidad que una bajada alguien* se caiga a más de 60, .... es más.....

*para ser el debut ya lo lleva bien.... de todas formas hay pocos Sebas FR1 naranjas por allí....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué cielo más feo... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

interesante la ruta de hoy...ruta sorpresa: lloverá, no lloverá - se caerá "alguien", no se caerá - Mario se quedará con huevos, no se quedará (que no será el unico, ein?!)

Falta poco para saber, nos vemos marikas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando


animo que NO llovera!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The orange one
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué barbaridad!

Ya le queréis hacer pagar a Mario la previsión del tiempo con una caída?

Noto hostilidad Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB