Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nueva partida ajedrez melo vs ska
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

T a A3
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero


te estas metiendo en un fregaoooo.... tanta torre reina y rey... al final verás

Este verano estube en HOLANDA y hoy me ha llegado una multa por exceeso de velocidad!! por suerte parece un importe pequeño 24 €uros pero no sé donde pagarlo ni como porque viene todo en Holandes!!! Shocked

Alguien sabe holandes? Sus? le agradeceria mucho si me pudiera echar un cable!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

R a D 2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero


Atento Papa Oso porque ahora mismo se va a liar una que te cagas! siempre y cuando el experto me dé permiso Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os sigo con atención, pero no me entero de nada, vamos Melo que tienes a Ska un poco aburrido, si te da caña, al menos insúltale joder, desde la impotencia se pueden crear los mejores insultos, jajaaj
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

moriràn les dues reines en els següents moviments? txaaan txaaan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

God save the Queen!
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

A rey a C4

paquete, no sabes mas, tendre que segir dandote cuartel....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me imagino a Melo tan concentrado que es incapaz de articular palabra, sólo pensando en deshacerse de la tenaza mortal a la que lo tiene sometido Ska, en la esquina del cuadrilátero su compañero de Catch a 4, está esperando un despiste del árbitro para hacer una triquiñuela o que melo llegue hasta él para poder relevarle, el público grita enfervorizado
Skaa, Skaa, Skaaa, que defiende su cinturón de campeón que ganó en una dura pelea con el inefable Mario Lotorapid, que en lugar de concentrarse como Melo se distrajo llenando el hilo de sus acostumbradas ironías. Por eso Melo que ha estudiado la pelea de esos dos ases no suelta prenda...... le dará resultado este nuevo estilo o simplemente será una muesca más en el cinturón de Ska.
Joder, las tonterías que hay que escribir para animar esto.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

jajajaja... melo tio vaya cagada... enrocate ahora si puedes!!!jajajaja.... me parto... pues como sigas dandome cuartel de esta manera muy facil me lo vas a poner.....

...papa oso si esto sigue asi apuntame ya esa muesca!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero
R a F7
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

eso ha estado muy bien! nunca hay que infravalorar al rival..... aún pensé que te daria tanta rabia no poderte enrocar que colocaris el alfil y me entregarias a la reina en bandeja....

te toca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ska, después de esta partida reconocerás que nadie lo sabe hacer como yo.

Melo, como creador del foro-ajedrez debo indicarte que JAMÁS se ha permitido que alguien haga una partida diciendo tan poco. Que sepas que las consecuencias son gravísimas, a causa de esto los rayos cósmicos están adquiriendo masa, y el universo entero está empezando a colapsar, hay civilizaciones enteras que están empezando a ser destruidas por las colisiones entre galaxias que se están produciendo a causa de la paradoja espaciotemporal que estás provocando.

Si no lo arreglas inmediatamente, toda esa sangre alienígena pesará para siempre sobre tu conciencia.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

R a F4

Panda de patineitors sin nociones, es mas menuda paliza te espera xato…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

pues vaya una mierda de ataque.... si se vé a kilometros pero bueno al menos empiezas a atacar un poco que me estaba aburriendo... y si, mario lo nuestro fué más romántico y sanguinario... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB