Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nueva partida ajedrez melo vs ska
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

y lo del enroque, vale, de acuerdo supongo que en mi familia hicimos hace años alguna variante que siempre se respetó... Very Happy Very Happy ya te dije siempre he jugado de forma ocasional y totalmente amateur.

la explicación muy buena, solo te faltó poner el enlace...

http://es.wikipedia.org/wiki/Enroque#El_enroque

por un momento pensé que tenias los conocimientos pero es triste saber que hasta el más pintado recurre al cortar y pegar de la wikipedia.... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero
p a4
Para quien es lo máximo que me molestare en escribirte, si no sabes enrocarte no es mi problema, novato’’ jejejejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

bueno mucho mejor este ritmo! a ver que tal sabe perder el experto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero
P e4xd5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero


dkd4-fdkd5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

P a D4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, peropero que pasa, se está perdiendo la salsa, a ver si va a tener razón Maziu y vais a ser un par de travestidos, ahora ya se algo más del enroque, pero a esta partida le falta sangre, sudor y lágrimas, vamos chicos que quiero oir algo como "no me siento las piernas" "me has dejado paralizado" "me voy a cagar en algo" "como te muevas te muerdo" o cualquier otra cosa que se os ocurra para ir entrando en calor, sino se acabará la partida y o uno perderá o habrá tablas pero se perderá todo el atractivo social.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Bueno, bueno, peropero que pasa, se está perdiendo la salsa, a ver si va a tener razón Maziu y vais a ser un par de travestidos, ahora ya se algo más del enroque, pero a esta partida le falta sangre, sudor y lágrimas, vamos chicos que quiero oir algo como "no me siento las piernas" "me has dejado paralizado" "me voy a cagar en algo" "como te muevas te muerdo" o cualquier otra cosa que se os ocurra para ir entrando en calor, sino se acabará la partida y o uno perderá o habrá tablas pero se perderá todo el atractivo social.


fisgonnnnnn
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

papa oso no nos presiones .... que bastante tengo ya con jurar en el trabajo, pensar la jugada mover sin que e note y encima pensar insultos fisnos para aquie el amigo melo....

tienes mi parmiso para retrasmitir la jugada si tanto lo deseas Very Happy Very Happy joder que desde que estas de baja te sobra una de tiempo.... jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pozi, más que nada es que me puedo conectar a todas horas y estoy de un relajado que te kgas, así que si no me dáis marcheta virtual mea burro solemnemente, estoy todo el día leyendo libros y mirando las webs al mismo tiempo que me toco los susodichos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

R a D3
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Pozi, más que nada es que me puedo conectar a todas horas y estoy de un relajado que te kgas, así que si no me dáis marcheta virtual mea burro solemnemente, estoy todo el día leyendo libros y mirando las webs al mismo tiempo que me toco los susodichos.


http://www.newdivx.es/ <---- toda tuya'' Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando









Haz clic aquí para editar el tablero

una partida rara desde luego... me da la sensación que hace bstantes movimientos que no te dejo desarrollar ni una jugada... esta es tu oportunidad de iniciar tu jugada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Melo, pero prefiero la sangre en directo que ver trailers de películas, es más educativa la realidad que la ficción.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MELO
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Gracias Melo, pero prefiero la sangre en directo que ver trailers de películas, es más educativa la realidad que la ficción.

son pelis enteras miratelo Wink*
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB